Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Recambios originales y pintura
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 

Buenas, me he pasado tres dias pintando los laterales que vienen en color "titanio",   el primer dia en color plata,   el segundo dia en color grafito y el tercer dia resucito, ja ja ja , en color negro satinado   (entre mate y brillante).Sin desmontar nada , poniendo cinta de pintor y papeles, muy facil y rapido.

En plata no me acababa de convencer, ya que la referencia para el baul Givi es diferente del soporte de la moto para cogerse con las manos (las dos plata y diferentes).  

La segunda en grafito (con la referencia en duplicolor), no es exactamente  el mismo y no  brilla lo mismo, por lo que también, después,   le dí al grafito , barniz  transparente encima, quedó muy parecido, pero no me acabó de convencer.  

Y a la tercera va la vencida, negro satinado, (de duplicolor, la referencia ahora no la tengo, la pondre en otro post), y queda muy "racing".Ahora se parece mucho a la t-max.  

Ah ! y el protector del escape  ( el de plastico) tambien en el negro satinado. En breve habrá un Thunder.

Para los que intenteis algo con el escape , no quitéis los tornillos de la pieza plateada que va en el final, es solo un adorno, y el escape está todo soldado, no se puede tocar nada interiormente.  

Tambien tengo pintada la tapa del variador-embrage en color grafito (original plateada), y queda, para mi gusto ,más bonita.

Total que he estado por las noches con los botes de spray en el garaje dándole un poco de "vidilla "al color.

Creo que me ha quedado bastante chula.

En cuanto pueda pongo unas fotos

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 

Pues si es así, a ver esas fotos.

Por cierto esta tarde he probado la T-max 500 con escape Kapovik, variador J-Costa y centralita y me que quedao pasmaisimo,,, que pedazo de maquina,,, "Impreziiiionante"

Rafagasssss.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 

La pintura negro satinado es de Dupli-color y la refencia es 0-0500.

De color negros tienen muchos!!!, yo he escogido esa y queda muy bien.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 
Ahora solo faltan esas fotos...  que me he quedado con las ganas... de verla

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 
fotos, fotos  

¿El código de duplicolor del color original de esas zonas nadie lo sabe? Yo tengo la tapa del variador hecha polvo...

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 
Quien sabe el código de duplicolor para la Xciting gris plata, ya que no se corresponden los códigos de la pintura con los del bote.

Gracias.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 
Escrito originalmente por rdelrio1966
Quien sabe el código de duplicolor para la Xciting gris plata, ya que no se corresponden los códigos de la pintura con los del bote.

Gracias.

El de Duplicolor no lo se, se tiene que preguntar por la marca (Kymco) y modelo , pero los de Duplicolor no tienen a Kymco en catalogo, por lo que se tiene que hacer a ojo, a mi me dejaron la carta de colores(pantone), y fui poniendo los colores con la pintura, pero AVISO , hay "tropecientosmil" plata, y lo complicado es saber cual queda bien una vez pintado y seco.


Suerte con la elección

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 

Hola a Todos,
Si teneis muy estropeado el protector del tubo de escape, o la carcasa de la transmisión   y quereis repintarlo,
el código de DUPLICOLOR es el 70-0770, es muy similar por no decir igual, y con varias pasadas se queda perfecto,
(es el yo he utilizado), puede ser , que del color original varie un poco , pero es inapreciable.

 El tono de color al cual me refiero es parecido al  "oro".
Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 
Eres un monstruo, gracias!!!

Papamoto, dijiste que para los metalizados es recomendable darle luego una pasada  de incolora para el brillo, no? La verdad es que eso mismo dice el stand de los botes de duplicolor.





  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Eres un monstruo, gracias!!!

Papamoto, dijiste que para los metalizados es recomendable darle luego una pasada  de incolora para el brillo, no? La verdad es que eso mismo dice el stand de los botes de duplicolor.





"Efestivamente", si pintas en grafito o plata, le falta brillo, si despues de seca(al dia siguiente) le das con barniz incoloro, queda perfecta.


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recambios originales y pintura 
 

Hoy pinte el protector de escape con el código de DUPLICOLOR  el 70-0770 y me quedo muy bien, ahora solo me falta el codigo del color azul, a ver si alguien lo compro y me puede decir cual es el mas parecido..Gracias apañaos.


Rafagassssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.