Asunto: Luz del Cofre
<p>Todos tenemos esa &quot;&quot;Preciosa&quot;&quot; luz del cofre que no ilumina nada... pues bien..</p><p>la semana pasada tenia la moto en el taller.. con una bombilla de led en el cofre.. y ahora estaba mosca por que desde que me devolvieron la moto.. no se encendia .. cuando la desmonto y veo que me han vuelto a poner una lucecita.. de mmmmmm y encima no va.. pero lo mas fuerte es que medido con el voltimetro no le llega ni luz..</p><p>he estado mirando el manual de taller y creo entender que tiene un interruptor.. .. para el asiento o algo asin....</p><p>haber si puedo pasarme por moto transito.. y que me lo arreglen..</p><p>jeje</p><p></p>

 
Asunto: Respuesta: Luz del Cofre

 
Asunto: Respuesta: Luz del Cofre
Cita:
Escrito originalmente por Grafik-250<hr><p>Todos tenemos esa &quot;&quot;Preciosa&quot;&quot; luz del cofre que no ilumina nada... pues bien..</p><p>la semana pasada tenia la moto en el taller.. con una bombilla de led en el cofre.. y ahora estaba mosca por que desde que me devolvieron la moto.. no se encendia .. cuando la desmonto y veo que me han vuelto a poner una lucecita.. de mmmmmm y encima no va.. pero lo mas fuerte es que medido con el voltimetro no le llega ni luz..</p><p>he estado mirando el manual de taller y creo entender que tiene un interruptor.. .. para el asiento o algo asin....</p><p>haber si puedo pasarme por moto transito.. y que me lo arreglen..</p><p>jeje</p><p></p><hr>

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2926s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado