Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno señores, la gordi bien preparada y limpita, teminando de hacer la maleta y rezando que no se olvide nada. Ducha, comida ligera y comienza el tour. En unas horitas nos vemos.

Un saludo


Para que voy a poner lo mismo,.... Smile

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Acordaros de traer un trapo. Nunca se sabe cuando puede hacer falta. Por esta zona no suelen robarlos, creo. Wink
Buena ruta y nos vemos el lunes.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno señores, la gordi bien preparada y limpita, teminando de hacer la maleta y rezando que no se olvide nada. Ducha, comida ligera y comienza el tour. En unas horitas nos vemos.

Un saludo


Para que voy a poner lo mismo,.... Smile

Saludos


Ya teneis sábanas y tohallas limpias para que pernocteis en mi casa cómodamente, así como el sitio reservado en el garaje para vuestras máquinas....., lo que no pienso haceros es la cena, así que picaremos algo por el barrio. Tampoco pienso arroparos ni cantaros una nana para que os durmais.

Nos vemos esta tarde en Conde de Casal.

Ver mapa más grande
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Que lo paséis estupendamente chicos, esperamos fotos y crónica ( y no miro a nadie ) Very Happy  Very Happy  Very Happy , el lunes me piro a Asturias con la familia también, me reuniré con Angelote y haremos por veros y saludaros, estaremos atentos a lo que se cuece, que el tiempo os acompañe, saludos y a pasarlo de p.m.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
BUENAS  SOY  CARCAR  Y  NUEVO  EN  EL  FORO,  DESEAROS  UNA  BUENA  RUTA  Y  BUEN  TIEMPO  .  CONSEJO CUANDO  PASEIS  POR  ASTURIAS NO  DEJEIS  DE  VER  LA  PLAYA  DE  CUEVAS DEL MAR, SAN ANTONIO, LA  CUEVONA (RIBADESELLA  IR  DE  NOCHE  ), PLAYA  DE  GULPIYURI , PLAYA  DE  GARAÑA  Y  LOS  BUFONES   Y  ME  ETERNIZARIA  DICIENDO  SITIOS ( OJO  TODO  EN  LA COSTA . VALE  LA  PENA VER . ENTRE  LLANES  Y  RIBADESELLA).

PRUDENCIA  Y  BUEN  VIAJE.  ME  MUERO  DE  ENVIDIA ( SANA ). SALUDOS.

Xciting 500
TODO  DE  SERIE
CON  MUCHAS  GANAS  DE  SALIR.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Saludos y bienvenido al foro carcar.Por favor,pasate por presentaciones para dar la oportunidad de saludarte a todo el mundo,y escribe con minusculas,ya que en los foros,las mayusculas se usan para gritar.Y si en la presentacion nos pones unas fotos de tu moto,miel sobre hojuelas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
eso...........y buenas noches companero, bien llegado a este foro de amigos.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Esta mañana saludé a los integrantes del Tour en Lastres (Asturias), se lo están pasando en grande, doy fe de ello, pernoctarán en Cabezón de la Sal ( Cantabria ) para posteriormente bajar hacia la provincia de Burgos, os paso unas fotos, y que lo acabéis de pasar en grande:
 Image
 Image
 Image
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Me alegro Pepe que hallas visto al komando en ruta , son buena gente y risas lo que más , has visto a Angelote ?


P.D. te queda muy sexy el polo roxa  Rolling Eyes

Un abrazo Pepe
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
que recuerdos Pepe, hace una semana baje de esa zona, estuve hasta el día 11 en Isla, Colunga, en Lastres he comido varias veces, en el puerto, que guapos estais todos cojona....ya le queda menos....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Que buenas fotos, que envidia y que pena me da haberlos dejado a su suerte en Lugo.....  Wink  Wink
Veo que desde el miércoles no han cambiado nada y siguen como siempre...
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
No es por decir nada, pero en las fotos que has hecho al grupo con tu familia, Josemar, a estos aventureros los veo que los trajes les queda mucho más apretado que cuando los dejamos Rafa y yo en Aveiro. En ese momento iban famélicos y sin embargo ahora se los ve muy lustrosos y guapetones. ¡ pobre motos, con lo que llevan encima y les meten extras de peso, jeje!.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro Pepe que hallas visto al komando en ruta , son buena gente y risas lo que más , has visto a Angelote ?


P.D. te queda muy sexy el polo roxa  Rolling Eyes

Un abrazo Pepe


Hola familia bueno aporto mi granito de arena en cuanto a micro-reuniones lo digo por la que tuvimos el dia 16 josemar y familia con el que suscribe, me alegro de que le KM se lo este pasando de lujo me fastidio el no poder acudir a la reunión en Lastres pero me tuve que volver a Madrid un par de dias antes de lo previsto en fin dejo unas fotos que nos hijo el hijo de josemar a los dos.

 Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
Pues como he comentado en el chat, una pequeña avanzadilla compuesta por Richi y el que subscribe,  ya ha llegado a los madriles,,,muertos, acalorados, cansados,,,,,,felices,,,2200 kilometros encima y debajo de nuestras posaderas, pero con ganas de volver a repetir, la experiencia ha sido un placer.

Os animo desde aqui a seguir el blog del Xciting Tour para saber de las andanzas de estre grupo de descerebrados, mientras regresan todos mañana y posteriormente crearemos un hilo tambien para que cada uno de los participantes aporte sus comentarios que no hayan quedado recojidos en el blog ( y seran muchos no siempre estabamos en las mejores condiciones para acordarnos de todo jejej).

No me enrollo mas, prefiero esperar al regreso del resto, (animo chicos que ya esta chupado ), eso si, quiero dar las gracias a todos aquellos que colaborasteis en la preparacion del tour, a aquellos que he tenido la suerte de conocer,,,,,y a todos aquellos que nos habeis seguido desde aqui dia a dia,,,,y como no,,,,,a los compañeros, (ya amigos y hermanos de ruta) que han echo que pase unos dias inolvidables,.,,,gracias a todos.

Continuara,,,,,,,,,,,,,,,,
Boas noites
Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro Pepe que hallas visto al komando en ruta , son buena gente y risas lo que más , has visto a Angelote ?


P.D. te queda muy sexy el polo roxa  Rolling Eyes

Un abrazo Pepe


Hola familia bueno aporto mi granito de arena en cuanto a micro-reuniones lo digo por la que tuvimos el dia 16 josemar y familia con el que suscribe, me alegro de que le KM se lo este pasando de lujo me fastidio el no poder acudir a la reunión en Lastres pero me tuve que volver a Madrid un par de dias antes de lo previsto en fin dejo unas fotos que nos hijo el hijo de josemar a los dos.

 Image  Image


Veo que le viste , bienvenido chiquitin
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.