Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Manos Libres BT para casco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Manos Libres BT para casco 
 

Hola a todos,

Bueno despues de diversos inventillos, a base de desmontar manos libres BT de coche y adaptalos dentro del casco (una odisea no apta para cardiacos..... Corta por aqui suelda por alla taladra aqui.... ¿he dicho taladra? pues si..   ) 

Los inventillos funcionaban relativamente bien, pero con sus pegas... autonomia (en el primer invento durava solo 8h en espera, una ruina, siempre cargando el casco) y mas tarde en el segundo intento el kit tenia una sensivilidad demasiado alta en el micro asi que si no hablabas a motor parado nasti...

Por fin me he decidido a comprar un kit BT para casco de moto, concretamente el Supertooth Moto, y la verdad es que acabo de montarlo en el casco y a parte de ser rapido y muy pracito, es bonito y queda de p.m.

Os indico web de donde lo he comprado por un precio muy asequible unos 120€ aprox. en http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/index.html  buscar por articulo "supertooth moto" y vereis las especificaciones. Es cacharrito resulta que no esta nada mal. indco algunas de sus caracteristicas:

700h en espera, 4h en conversacion continua, alcance 10m (como todo bt)
y lo mejor es que si tienes 2 unidades, puedes asocialas como intercomunicador entre ellas, alternando las funciones de manos libres / intercomunicador. incluso e sposible hacer de intercomunicador entre 2 motos (siempre a una distacia corta sobre los 10m supongo, pero ya hare las pruebas y os digo   )


Si alguien quiere fotos las colgare para que veais como queda.....

Rafagas!!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manos Libres BT para casco 
 

Yo tengo montado los intercomunicadores piloto-pasajero modelo BT intercom:

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/intercom_motos.htm?41

y os digo que son los mejores, viene la pareja piloto-pasajero, pudiendo conectarse al telefono movil por BT y tener intercomunicacion a 3.


y para la intercomunicacion entre motos tengo el siguiente juego de PMR S que con un accesorio lo comunico por BT.
http://www.portalpmr.com/articulos/modificacion-alan-midland-g7-vp11.html

son una flipada....jejeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manos Libres BT para casco 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Yo tengo montado los intercomunicadores piloto-pasajero modelo BT intercom:

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/intercom_motos.htm?41

y os digo que son los mejores, viene la pareja piloto-pasajero, pudiendo conectarse al telefono movil por BT y tener intercomunicacion a 3.


y para la intercomunicacion entre motos tengo el siguiente juego de PMR S que con un accesorio lo comunico por BT.
http://www.portalpmr.com/articulos/modificacion-alan-midland-g7-vp11.html

son una flipada....jejeje


Otia eso esta muy bien.

yo tengo 2 parejas de pmr el motorola 6333 y unos del lidl que me costaron 20 eurillos (y funcionan tan bien como los moto)

Lastima que el mio no tenga ningun adaptador para pmr, pk eso si que mola para ir en grupo.

Una pregunta esas modificaciones que has echo en concreto cual de ellas?
para umentar potencia de emision y alcance o algo mas?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manos Libres BT para casco 
 

deciros que en el club de la vstrom han organizado un grupo de compra por el que a traves de locuradigital te sacas los dos midland bt intercom por 162.5€, normalmente en esa tienda cuestan 175+IVA osea 203, y en otras piden 209+IVA. osea  242.44.  Si pagas con tarjeta en 24h lo tienes en casa y a algunos les ha llegado el mismo dia.

Todo lo que he oido de los cacharritos es que son la leche, puedes mantener una conversacion con el movil a 180  con el casco abierto y en el otro lado no se dan cuenta que vas en moto si no se lo dices tu. Son ya muchos usuarios y muchos foros donde todo lo que leo es que son la leche. Puedes ir tu y el paquete escuchando musica, comunicaros y pillar el movil el piloto si le llaman, o llamar por voz, o compartir la llamada con el paquete y hacer una llamada a 3. Lo unico malo es que el movil del paquete no se enlaza con el sistema por no se que normativa puñetera, y la otra pega es que si no colocas bien el micro, como mandan en el manual le cuesta activarse y para empezar a hablar hay que gritar un pelin o soplar al micro.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manos Libres BT para casco 
 
Me contesto yo solo.
Ya llegaron, rapidisimos. Se intalan en 10 minutos, lo que dije del pasajero de que no puede contestar a su propio movil se soluciona como me han contestado en otro foro. Sincronizas los dos moviles con el del piloto  y asi el paquete puede contestar a su movil pero el piloto se entera de la conversacion. Son la caña, se escuchan de lujo y se les ve de calidad. Aprovechad que solo esta el grupo abierto hasta el 5 de abril. Salen a 140 mas iva y te viene cargador, dos cacharros, fundas, manual, factura, garantia, esponjas de recambio, llaves allen, velcros, Todo, En 24 horas lo tienes en casa por seur.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manos Libres BT Para Casco 
 
Llevo 2 semanas buscando los midland bt2 y en todos los sitios me piden 240€ y ahora veo esto y llego tarde!! Esto no puede ser Che!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manos Libres BT Para Casco 
 
mario Escribió: [Ver Mensaje]
Llevo 2 semanas buscando los midland bt2 y en todos los sitios me piden 240€ y ahora veo esto y llego tarde!! Esto no puede ser Che!


Mejor para ti asi si te paran los guardias te ahorras la multa.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manos Libres BT para casco 
 
No llegas tarde, llegas tardisimo, mira la fecha del post  es de enero de 2006.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.