Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Manta cubre piernas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Manta cubre piernas 
 

Hola a todos,

Hace tiempo cuando estube de visita en Paris durante unas semanas, vi que todas las scooters tenian este inventilo, que encontre muy util dado el tiempo que alli habia. Mas tarde comprobe que en Italia tambien se utilizaba mucho este artilugio.

Hasta el momento, no crei necesario su uso ya que como ya he dicho alguna vez, viva en Valencia, y alla el tiempo es un lujo, poca lluvia y mucho sol y el invierno como el que dice es una semana. Ahora que vivo en el norte la cosa ha cambiado algo, Pero eso si cogo la moto hasta para ir a "cagar" si me permitis la expresion haga el tiempo que haga.

El caso es que estos dias tan lluviosos i algo gelidos por las mañanas, me han dado que pensar en aquellos trastos y al final me he decidido por la compra de una funda Tucano Urbano modelo R046 que es el que correspodne para nuestra montura. me cuesta unos 110 euros + 9 de envio y en unos 5 dias, es decir martes... tendre la fundita...

PArece ser que no solo te protege durante el trajecto sino que ademas despues cuando se aparca en la calle lloviendo, cubre el sillin para evitar mojarnos los "cacahuetes" cuando volvamos a pillar la moto.

Puede que llege algo tarde para el invierno, pero weno seguro que si llueve 4 dias mas habre sacodo el provecho que busco, y estare preparado para el invierno

En cuanto me llege os colgare unas fotitos para el que este interesado en adquirir una.


Rafasss y VVVVsss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 
Buenas noches andy,  yo que tambien estoy por el norte  (La Coruña) te entiendo perfectamente,
hoy precisamente he visto una X8 con la funda que mencionas, a pesar de que lucia un sol perfecto, la moto estaba aparcada , pero como comentas hace las dos funciones en marcha evita el frio y agua y parada la protege de polvo o cagadas de paloma ( muy corrosiva) . Por aqui ya se empiezan a ver sobre todo en piaggio que tienen un modelo original de la marca.                       A cuidarse que viene el buen tiempo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

Yo vivo entre Valladolid y Palencia y te entiendo perfectamente.

Me parece un complemento muy útil, aunque a muchos les parecera poco racing. (ande yo caliente ...)

Efectivamente en italia está muy extendido y de scooter son los que más saben del mundo. Se venden más scooter en italia que la suma del resto de Europa, incluida España.

Espero tus informes, aunque para este año, como bien dices, es un poco tarde.

Me gustaría saber qué tal está adaptado a nuestro vehículo, y sobre todo me preocupa saber si es engorrosa la entrada y salida del vehículo, pues muchas veces voy con prisa (para coger el tren) y sólo con el casco y los guantes pierdo bastante tiempo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 
Escrito originalmente por xpascov44

Yo vivo entre Valladolid y Palencia y te entiendo perfectamente.

Me parece un complemento muy útil, aunque a muchos les parecera poco racing. (ande yo caliente ...)

Efectivamente en italia está muy extendido y de scooter son los que más saben del mundo. Se venden más scooter en italia que la suma del resto de Europa, incluida España.

Espero tus informes, aunque para este año, como bien dices, es un poco tarde.

Me gustaría saber qué tal está adaptado a nuestro vehículo, y sobre todo me preocupa saber si es engorrosa la entrada y salida del vehículo, pues muchas veces voy con prisa (para coger el tren) y sólo con el casco y los guantes pierdo bastante tiempo.


Cuidado xpasco... , no te lleves la moto puesta, ja ja ja   


Las prisas no son nada buenas , y más en moto.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 
Escrito originalmente por xpascov44

Yo vivo entre Valladolid y Palencia y te entiendo perfectamente.

Me parece un complemento muy útil, aunque a muchos les parecera poco racing. (ande yo caliente ...)

Efectivamente en italia está muy extendido y de scooter son los que más saben del mundo. Se venden más scooter en italia que la suma del resto de Europa, incluida España.

Espero tus informes, aunque para este año, como bien dices, es un poco tarde.

Me gustaría saber qué tal está adaptado a nuestro vehículo, y sobre todo me preocupa saber si es engorrosa la entrada y salida del vehículo, pues muchas veces voy con prisa (para coger el tren) y sólo con el casco y los guantes pierdo bastante tiempo.


Estoy impaciente por que llege, lastime de puente jjeje, ademas estos dias de lluvia viento y frio me vendria de perlas.

Bueno solo toca esperar, ya esta pagado y me han confir,ado que en distribuidor de España tienen stock. Asi que si todo va bien lo espero el miercoles por la mañana, por eso de que no son fiestas los mismos dias en todas las ciudades. Se supone que el distribuidor esta en el pais basco, yo lo he comprado en una tiendaonline de madrid y ha de llegar a Girona.

En cuanto lo reciba, la otografiare por completo, desde su desembalaje hasta el proceso de montaje. Pasare tambien por aqui el manual de montaje. Y como no su funcionamiento en ruta.

Saludos y Rafagass


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

Hola a todos!

Bueno como sabeis hoy me llegaba la funda y asi ha sido sobre las 12h del medio dia, asi que no he tardado nada en ir a montarla   , aprovechando la pausa de comer he pasado por casa y en cuestion de 10 minutos la funda estaba montada.

La funda viene con manuales en 4 idiomas, como no en español con fotos y algunas recomendaciones de uso. Una bolsa de transporte para cuando las guardemos fuera de temporada, unas pegatinas transpaentes para evitar que el roze de las correas estropeen la pintura de la moto.Un llaverito y alguna pijadita mas que no recuerdo   

He de decir que tiene un acabado imejorable, el sistema de amarre esta muy bien pensado y personalizado, nada de funda adaptada, esta funda esta pensada para nuestra montura hasta el ultimo detalle. La funda es de nylon, y por dentro tiene borregito, en la parte que cubre la parte superior de las piernas (hoy he sudado al medio dia con ella   )

Lo laterales es nylon con refectantes y tiene unos flotadores inchables para dar riguidez al conjunto y evitar el onduleo de la "falda" al circular. La sencacion conduciendo es fantastica, nada de aire y sensacion de mayor aerodinamica. (Esto ultimo lo probare los proximos dias en carretera y autopista)

Solo un pequeño fallo para mi embergadura que es de 1.87m (teniendo en cuenta que tengo unas piernas mas lagas que el cuerpo   ) hace que sobre la moto mis rodillas esten por encima del nivel de la manta haciendo la entrada y salida de ella algo mas complicado. Tambien a la hora de parar en semaforo se complica la cosa al sacar la pierna, hay que sacar el pien por detras antes de estirar la pierna. Vuelvo a decir que es cuestion de mis piernas que son largas largas... Mi mujer con una estatura de 1.70 aproximada no tiene ningun inconveniente en poner la pierna en los semaforos.

El sistema de anclaje se aprovecha de 4 tornillos del carenado para fijar las cintas, que despues se tensan como las cintas de una mochila para ajustar al maximo la tela. Hay dos tornillos frontales que quedan algo cortos y resulta muy dificil enroscarlos, asi que lo she sustituido temporalmente por 2 mas largos.

Tiene un pequeño peto, que con ayuda de una cinta te lo puedes ajustar al cuello.
Unas cintas laterales para sujetar las a las piernas o simplemente sentarse encima de ellas para hacer que los laterales no se llegen a mover hacia afuera, aunque con los flotadores inchados esto creo que no ens necesario.
Por ultimo un pequeño bolsillo en el peto que contiene una extension elastica de nylon para que cuando aparquemos podamos cubrir el asiento completamente y que no se moje. Otro bolsillo mas grande entre el cubr epiernas de borreguillo y el nylon exterior a modo de guantera ¿?, para llevar algunos papeles, o quien sabe si alguin e smuy friolero hasta una bolsa de agua caliente juas juas juas.

El tema repostaje y colocacion dellaves esta muy bien resuelto tambien, el contacto tambien esta cubierto por una tapa y goam elastica que permite acceder a colocar la llave sin molestia, y la tapa de deposito es accesible gracias que al cinta que amarra ese lado tiene una hebilla de facil desconexion.

Bueno en general creo que he hecho una buena compra (estoy deseando que llueva a cantaros para probarla en serio   ) el precio es de 119 portes incluidos. Si no me falla la memoria.

Adjunto una buena pila de fotos, tanto de la presentacion del producto como su montaje y presencia final.

Rafagas i  saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

Independientemente del grado de aceptación que tenga entre los usuarios del forro, hay que reconocer el esfuerzo que ha realizado andy-Xciting500 en elaborar su mensaje.

Se nota que desde el principio, al adquirir y montar el invento,  ya estaba pensando en nosotros.

Yo me lo pensaré para la temporada que viene, pero antes recabaré tus informes de usuario veterano.

Gracias poir el reportaje.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 
Totalmente de acuerdo. Yo aquí en valencia no he visto ni una moto con manta. Un diez por el esfuerzo del reportaje, gracias!!


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

JEJEJE

 Bueno, la narrativa no es lo mio pero he puesto ganas, de todas formas las fotos creo que hablan por si solas.

Kuchilla, como ya dije hace algun tiempo, yo vivia en Valencia y es casi impensable el uso de esta manta por esos lares, te asarias de calor, aqui creo que lo utilizare banstante, no por el frio (que hace en invierno) sino mas bien una comodidad a la hora de llover, que llueve bastante mas. Se acabo llevar un pantalon de plastico encima del normal para ir de aqui para alla, con el sonsiguiente engorro de andar quitandoselo y poniendoselo.

El frio a mi no me baja de la moto pero la lluvia es otra cosa, y si para colmo se junta es el no va mas, catarro garantizado.

Bueno pues, me alegro que os guste el pequeño reportaje, solo he mirado de estar a la altura de los demas.

Saludos y rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 
yo me lo puedo imaginar yo soy de asturias (mieres) y aki en valencia no hace falta para nada 
eso si subiros al norte y veremos si vais en moto   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

Prueba superada,

Definitivamente cumple con sus espectativas, hoy no ha parado de llover aqui, entre el tipico calabobos y lluvia moderada. El resultado ha sido satisfactorino, no me mojado en absoluto, la moto seca seca.

Lo unico es el sillin por detras que si haces muchos semaforos acaba el agua resvalando por debajo del respado lumbar y mojandote el culete   . Idearemos alguna cosilla.

Por lo demas, calentito calentito, y muy practico. Todavia he de depurar la tecnica de sacar la pierna en los semaforos que con el tema lluvia es si cabe aun mas dificil.

Saludos y rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

Gran reportaje, la pena la calidad de algunas fotos, pero aun y con eso lo dicho gran reportaje. 

Lo cierto es que los dias de lluvia, aunque lleves una buena chupa esta te gotea y los pantalones te los pones hechos unso zorros.

¿Que tal la opcion de un buen traje de agua?

rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Manta cubre piernas 
 

Ahora con el frío, vale cualquier protección, Aquí la tenéis:

http://cgi.ebay.es/Scooter-cubrepiernas-R46-con-sistema-control-termico_W0QQitemZ260174809739QQihZ016QQcategoryZ9946QQcmdZViewItem

Aquí tenéis también una braga de cuello con muy buena pinta:

http://www.buff.es/es/catalog_headwear.php?t=1


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manta Cubre Piernas 
 
Si alguno de vosotros viaja a Andorra podeis pasar por Motocenter a la salida de Sant Juliá de Lória,pasada la primera rotonda justo a la derecha donde empieza un doble carril y despues de una gasolinera. Os dejo el telefono por si os interesa (+376 844687) preguntar por Luis.
Aqui en Andorra se usa mucho.
Rafagas.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manta Cubre Piernas 
 
Y una pregunta tonta... al piloto le cubre... pero para el paquete... hay algo o directamente que se moje y punto :D:D ??

Por cierto, no veo las fotos... Sad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.