Asunto: Bala 4 Road

Perfil MP  
Asunto: Re: Bala 4 Road

Perfil MP  
Ya, el tema es que como yo le hago practicamente 99% uso urbano, dentro de ciudad la guardia civil no creo que me dijese nada, yo queria a ver si a alguien de por aqui que fuese sin bala le habian dicho algo :?: :?:
De todas formas de normal ira capado porque es mucho ruido, yo lo decia por a ver si algun dia me va a dar por quitarselo para hacer la gracia y justo me paran y ale empapelada :lol: :lol:

Perfil MP  
yo lo unico que te puedo decir que un amigo con una B & W de 125 lleva el leo vince sin db killer y se lo volvio a poner ya que sus amigos hiban igual y en 3 semanas multaron a todos por el ruido no tiene porque pasar pero si pasa duele
un saludo

Cosas asi me hacen repensarme si quitar la bala ni tan siquiera para "un rato"

Perfil MP  

Perfil MP  
Buenas,

acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???

Perfil MP  
GORKASH Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???

Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )

Saludovvss de buen royo.

Perfil MP  
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )

Saludovvss de buen royo.

Perfil MP  
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]

Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.

De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en:
Mini Leo Vince

bandido Escribió: [Ver Mensaje]
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]

Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.

De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en:
Mini Leo Vince

Menudo sonido :shock: :shock: :shock: . Yo es que ademas de que me daba hasta dolor de cabeza con tanto ruido al final, a parte no me gustaba nada ir dando el cante. Y como colofon estaba lo que dices: cada dos por tres soltabas gas con poca progresividad y POM! petardazo XD y eso la verdad un poco vale pero como la mia lo hacia mucho llegaba a ser garrulero para mi gusto.

Perfil MP  
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Saludovvss de buen royo.

Ok Pedro; Gracias ya te llamare para verlo insitu.

Saludovvss

Perfil MP  

Perfil MP  

Página 1 de 1