Hola a todos, el lunes de la semana pasada estuve en el concesionario de Kymco en Almeria y solo tenian la Xciting 500 abs en color negra , pero como a mi mujer le gusta mas en blanca pues la pedimos en blanca.
Por la tarde me llaman del concesionario y me dicen que hasta agosto no la traen y yo les comente que lo que no quiero es pagar mas por la moto por lo de la subida del iva del mes que viene , asi que durante toda la semana pasada estuviero llamando a los concesionarios de Kymco de Andalucia por si habia alguna en color blanca.
Pues al final encontraron una y estaba en Valencia en Alfa motos, asi que el lunes se les hizo una transferencia para que me mandaran la documentacion ya que la matricula y el baul shad de 46 litros me lo regalan en Kymco de Almeria.
Lo malo de todo esto es que tenia que desplazarme yo a Valencia para recoger la moto, el jueves de madrugada me di un viajecito a Valencia en coche con mi mujer y a las nueve de la mañana les entregue la placa de matricula a Alfa motos para que la pusiera, y sobre las diez y media me dieron la moto.
Las impresiones que tengo sobre la moto son buenas ya que 500 Km en autovia a un ritmo de 100 o 110 en el marcador de la moto que no se puede decir que sea muy correcto ya que marca bastante mas de a lo que se va en realidad, no suena el embrague ni patina ni nada por el estilo, sobre el consumo le llene el tanque hasta arriba y hice 258 km hasta que se encendio la luz de reserva, a esa velocidad yo creo que el consumo esta bien.
Intentare hacer fotos este fin de semana para presentarla a todos.