Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
Enhorabuena por el brico, muchas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
Perfecto tutorial. Ya no hay escusa para no cambiarlas uno mismo.

 
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
aunque hace dias del post haber si me ayudas, cuando haces el pedido tienes que poner en cantidad 2, seria solo para los dos discos de delante, con muchos turotiales asi salimos todos hechos unos mecanicos muhcas gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
piscinamik Escribió: [Ver Mensaje]
aunque hace dias del post haber si me ayudas, cuando haces el pedido tienes que poner en cantidad 2, seria solo para los dos discos de delante, con muchos turotiales asi salimos todos hechos unos mecanicos muhcas gracias.

 
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno

 
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
Joer sois unos manitas. Yo para quitar un tornillo, me lo pienso mucho mucho, miedo a joder algo..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues este finde me he puesto manos a la obra al cambio de las pastillas de freno de casa por una de mejor calidad...

os pongo una serie de fotografias con los pasos a seguir, ya que estaba puesto pues decidi hacerlo que le puede venir bien a alguien que no este muy decidido, decir que es facilisimo, que se hace en muy poco tiempo y no tiene ninguna dificultad.

Image

aqui las pastillas unas ebc fa142 hh..

Image

soltar los 2 tornillos marcados

Image

en esta foto se ve donde van sujetas las pastillas y las pastillas de casa

Image

soltamos tornillo que nos dejara ver el pasador de llave de allen que sujeta las pastillas

Image

soltamos el pasador y las pastillas se nos caeran, estaran sueltas.

Image

aqui aprovechamos y abrimos los pistones con las pastillas antiguas por si se marcan, que sean las viejas

Image

aqui vemos la posicion de la pieza que hace presion hacia abajo de las pastillas, hay que fijarse como esta montada para montarla igual, es de cajon....

Image

volvemos a colocar el pasador que hemos sacado, colocando las pastillas en su sitio.

Image

aqui ya colocadas

Image

y por ultimo los 2 tornillos que sujetan la pinza.


decir que todavia no he frenado muy fuerte ya que estoy rodando para que las pastillas se hagan al disco, y aparentemente es un cambio exagerado, ahora sin apretar se hunde de alante al frenar, vamos que demomento lo aconsejo.


Sabes donde las podria conseguir a buen precio,gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
yo las compre en ebay y hay bastantes....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
Image
La web es esta: www.ubricarmotos.com
Si os fijais son las mismas EBC sinterizadas que muestra JOMANO en el post pero especificas para scooter. De precio salen algo mejor, 21.24 Euros las delanteras y 22.13 las traseras. Las delanteras son FA142hh y las traseras FA196HH. Se diferencian unicamente en que las traseras son un pelin mas gruesas el ferodo.
No se cuanto salen los gastos de envio porque yo hice el pedido por telefono y me pase por la tienda a recogerlas (vivo en la provincia).
De paso tambien me compre el kit de luz de freno para mi baul givi, que me salio por 34.27 euros.
La luz de freno del baul ya esta montada, siento no haber podido hacer fotos. Mi mujer hizo de ayudante porque lo monte en el garage comunitario tomando prestada la plaza de un vecino que tiene mas luz. Tenia que darme prisa no sea que llegara y me encontrara alli liado con piezas de moto y herramientas en su plaza.
Pero si alguien necesita saber como se monta puedo tratar de ayudarlo.
Cuando pille a otro dia a mi mujer con ganas de ayudar le pondre las pastillas y de paso le cambiare el liquido de frenos. Ya os comentare que tal van.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
Un brico espectacular.

Bueno , bonito y barato. Gracias por compartilo.
Antes de ir a Dinamarca, seguro que las cambio...

Salu2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
yo las compre en ebay y hay bastantes....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio Pastillas De Freno
Eso es correcto Carlos, lleva dos pastillas por cada disco.

Saludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 2 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2802s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado