Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
cronica y fotos salida 11/07/10
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica y fotos salida 11/07/10 
 
bueno pues despues de un mes de locura sin tiempo de cojer la moto hoy era el dia.
ayer me pegue un viajecito de 1000km de nada para poder salir hoy de ruta.

a la hora fijada llego al punto de encuentro, la ya muy mencionada cafeteria yakarta, donde ya se encontraban los que iban
a ser mis compañeros de ruta aco47,fran57, lolojunior, norchy y quien esto escribe.

despues de los saludos y presentaciones iniciamos la ruta por la aburrida m-40, nos desviamos por la m600 direcion
valdemorillo y el escorial, llegados a este punto iniciamos la ascension al puerto de la cruz verde y cual es nuestra desilusion
que tenemos que hacer la subida detras de una serie de enlatados que no nos dejan disfrutar de las curvas como quisieramos.

cojemos el desvio hacia avila donde nos esperaba un suculento almuerzo y alguna que otra sorpresa.

nada mas coronar el pùerto hacemos una parada tecnica para hacernos una foto y fumar un cigarrito.una vez iniciada la ruta
cojemos la 505 que nos lleva hasta avila y discurre algunos tramos entre pinares con alguna que otra curva y alguna interminable recta que no gusta al personal, pero aprovecha para retorcerle la oreja a las Xciting.

llegamos a avila y antes de recorrer varios sitios donde almorzar nos hacemos una foto con una lugareña que pasaba por alli y que amablemente accedio a hacerse la foto y lo qaue hiciera falta.

despues de unas cervecitas y coca colas fresquitas y un almuerzo a la altura de unos aguerridos moteros nos volvemos por donde vinimos hasta llegar al puerto de la cruz verde que en vez de bajarlo en direccion el escorial, lo hacemos en direccion zarzalejo con unas curvitas muy buenas aunque el firme dejaba algo que desear

llegamos a villanueva del pardillo donde fran57 nos invita a unas rondas antes de despedirnos, para todos lleguemos a casa y no suframos las iras de nuestras contrarias.

a pesar de ser reiterativo dire que buen dia de ruta, buen almuerzo y como siempre lo mejor la compañia.
muchas gracia a aco47, fran57, lolojunior y norchy por vuestra compañia

las fotos las pondra el amigo aco
un saludo

Ahí van las fotos.........
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Bueno pues estas son en esencia las fotos de este grandioso día.....CAMPEONES DEL MUNDO.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Bonito relato richicardo , aver las a fotos


Última edición por FranciXCo el 11 Jul 2010 17:31; editado 2 veces 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Buena crónica Richi al estilo del "Maestro" Juanma, ahora ya solo faltan las correspondientes fotografías que esperemos que estén en concordancia con la excelente crónica. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Lo que dice mi Segundo de Abordo, Mister Richicardo.....una mañana divertida y sin sobresaltos, le dimos a la zapatilla hasta que saco la lengua, se portaron las Xciting unas buenas máquinas, solo la de Lolo andaba un poco dudosa con la dirección, pero para eso estan los tuercas, veras como te la deja Rafa mas suave que la seda, bueno compañeros Gracias por la compañia y un recuerdo para nuestro querido MasterOne, que se como estas de jodido, pero ya pronto estan las Vacaciones tan merecidas, un abrazo JM......para los que dudasteis, vosotros os lo perdisteis.......Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos Salida 11/07/10 
 
buen relato .buenas fotos.mejor compañia aunque faltaba el maestro el suplente se ha portado    gracias compis los domingos mañaneros sin vosotros son un autentico toston  y para FER    lo de richi te va ha quitar el puesto estate al loro..un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Me parece que la lugareña no es de aqui

lo demás bonitas fotos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
La lugareña es una adoptada, queremos a las Mujeres Caribeñas, bueno queremos a todas, pero en ese momento estaba el caribe mas cerquita....es para que la promesa de "una moza en tu salida" no decaiga.....este RichiCardo es un MachoMan......que día mas guapo Francixco, lo pasamos genial...Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos Salida 11/07/10 
 
Qué envidia me dais canallas....!! Y encima vais de ruta a mi tierra natal.

Me alegro de que lo pasarais bien. Un 10 para esas fotos y esa crónica, y por su puesto no hay que perder la buena costumbre de retratarse con las nativas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos Salida 11/07/10 
 
Enhorabuena por la escapadita, ya veo que habeis mantenido todas las buenas costumbres ruta, zampa, fotos caracteristicas jajajaj, da gusto leeros y verlo, casi como si hubiese estado alli,,,deseando rutear y compartir de nuevo con todos,,,,abrazosssss

Salud2

Fer

P.D. Fran para que richi me quite el puesto me va a tener que aprobar el examen de oposicion que le voy a poner, y luego un tiempo a cala y prueba  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Me alegra saber de vosotros, JM no sabía que fueras de Avila, pues lo pasamos bien y sin problemas, eso si, os hechamos de menos a los habituales y sobre todo a ti MasterOne, parece que rodar sin tenerte delante, es como no saber donde se va y como tu siempre nos dirijes, se despreocupa uno...pero todo salio bien. Espero que esteis bien y veros pronto, aunke Pedro si os vera antes....un fuerte abrazo compañeros, cuidaros mucho....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Como siempre con vosotros,una gozada de ruta.Y muy bien relatada.Por cierto,a mi la muchacha si que me parece una lugareña,pero ni se

ni me importa de que lugar.La verdad,me importan mas otros aspectos de su "marcada personalidad"que habeis,sin duda sabido

apreciar.Sobre todo Richi por la forma que tiene de observarla de cerca....huuuumm...muy de cerca diria yo.Saludos Campeones del

mundo.De Todo El Mundo(Brasil,Argentina,Alemania,Italia,Portugal y Francia incluidas)¡OOOOOOOOOOOOOOOLEEE!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Muuuuuuuuuu güeno lo vuestro teneis mas peligro que una piraña en un bidet fotos y cronica
un 10 me alegro de que lo pasarais bien y del buen regreso a casa.


Última edición por angelote el 16 Jul 2010 21:57; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Y Fotos Salida 11/07/10 
 
Muy buena cronica pero mejor recorrido. Me alegra ir viendo que no soy un raro que los domingos coge la moto y se mete 150 o 200 km por carreteritas, pueblos, parages poco transitados, etc... Enhorabuena y si venis por Malaga no dudeis en decirmelo que preparamos una rapido. Por cierto hace unos tres años estuve en Avila en un lugar llamado Solosancho y dormi en un castillo reconstruido como hospederia. ¡Increible! el sitio, el menu y lo mejor no habia cobertura de moviles. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Si Sr. lo mejos la falta de cobertura, eso es descansar fijo....un saludito compañero....Fran. Razz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica y fotos salida 11/07/10 
 
Os felicito por la ruta, pero lo mejor de todo fue la lugareña. Si es que buscáis color donde sea, jeje.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.