Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
liquido verde
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje liquido verde 
 

buenas. tengo la Xciting 500 negra nueva y el viernes un amigo se dio cuenta q perdia un poco de un liquido verde(supongo q sera el refrigerante) cuando pare la moto.esto es normal?luego e mirado en el parking y en los demas sitios donde la e dejado aparcada y no a manchao en ningun sitio el suelo.

espero que no sea nada

espero respuestas


  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
A mi me pierde refrigerante si estando parado acelero fuerte nada más arrancarla.
Comprueba a ver si te pasa lo mismo.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
pues no se exactamente cuando me sale.hoy me he dado cuenta tambien que perdia unas gotitas cuando he vuelto del trabajo.es exactamente en la junta de un tubo de goma negra que tiene en medio de la moto en la parte derecha.casi en el principio del tubo de escape
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

Hola naranjoanula

Pueden ser varias cosas, o el tubo lo tienes mal conectado y te pierde, o tiene un poro (toca el tubo para ver la procedencia del agua, pero hazlo con la moto ya algo fria)
O por ultimo puede ser la bonba del agua, justamente esta en la zona donde aparece el tubo de escape, en algunos modelos del 2005 hubieron problemas de la bomba del agua, no recuerdo si era la junta o el reten, o era la bomba en si que no funcionaba correctamente.

Yo por si las moscas la llevaria al taller porque si se trata de esto ultimo la cosa es algo mas seria, y si todavia esta en garantia no te costara ni un duro.

Rafagas!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
  Hola a todos.
referente al tema de la refrigeración, he observado que en mi moto ha bajado el nivel hasta la marca del mínimo lo he vuelto a rellenar hasta el maximo y déspues de unas tres semanas ha bajado otra vez hasta el mínimo, no veo que pierda por ninguna parte líquido y en el taller (concesionario oficial) me dicen que es normal que no pasa nada , es un circuito cerrado y va cogiendo segun  necesite, pero no sé no me fio , es normal lo que me dicen???
Mi moto es una Xciting 500 de este año.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

Hola a todos

rdelrio1966 lo que comentas me pasó en la primera revisión. Bajó el nivel al mínimo pero una vez repuesto no me volvió a bajar tanto; creo que repuse líquido un par de veces pero cosa de 1 cc y le tengo hecho cerca de 20.000 Km. al principio puede ser normal que rellenes si el circuito no esta bien cebado, siempre se queda alguna bolsa de aire. En mi modesta opinión seguiría observando. Si te vuelve a bajar, tiene la pinta de una fuga de líquido en una zona caliente y se evapora antes de dejar huella en el suelo, o tienes la junta de culata rota y se quema con la combustión.

Espero que te sirva de referencia

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

Si tienes la junta de culata jodida.. malo malo, primero lo notarias en velocidad punta,segundo te quedarias sin agua en menos que canta un gallo y tercero en vez de aceite en el carte tendrias una "mayonesa" de color marron, esto ultimo es facil de comprobar quitando el tapon de nivel.

No creo que sea ese el motivo porque las 3 cosas afectrian al motor de una forma rapida y drastica.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
No creo que sea la junta culata porque la moto para mi modesta opilnión va bien además la temperatura siempre marca sobre la mitad no sube más, y el nivel de aceite esta bien, la moto tiene 3500km, seguiré observando.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
solo una cosa:

Ten en cuenta a la hora de medir el nivel de hacerlo siempre en las mismcas condiciones. No marca lo mismo fria que caliente, o arrancada que parada, y logicamente tambien cambia si pones la pata o el caballete. No te rias que yo se de uno que decia que cada vez tenia mas liquido de direccion asistida en el coche, y no caimos hasta saber que se tiene que medir con el motor arrancado y las ruedas rectas.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
Escrito originalmente por Kos-Q

Hola a todos

rdelrio1966 lo que comentas me pasó en la primera revisión. Bajó el nivel al mínimo pero una vez repuesto no me volvió a bajar tanto; creo que repuse líquido un par de veces pero cosa de 1 cc y le tengo hecho cerca de 20.000 Km. al principio puede ser normal que rellenes si el circuito no esta bien cebado, siempre se queda alguna bolsa de aire. En mi modesta opinión seguiría observando. Si te vuelve a bajar, tiene la pinta de una fuga de líquido en una zona caliente y se evapora antes de dejar huella en el suelo, o tienes la junta de culata rota y se quema con la combustión.

Espero que te sirva de referencia

Salu2

Para rellenar el anticongelante, ¿lo hicistes en la proporcion 50/50 o lo echastes directamente de la garrafa?

Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
 He ablado con varios mecanicos ,incluso un sobrino mio trabaja en Yamaha.
   Todos coinciden en que todas las scooters pierden agua,que entra dentro de lo normal.
   En mi anterior moto al tener el llenado cerca del manillar,me mojabalas piernas al perder,cosa que hacia cuando se calentaba el motor,una vez fria ,no perdia,esperemos leer mas comentarios para salir de duda  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

hola a todos.

mucha tela con el liquido verde.

pues no llego ahora de trabajar y antes de parar la moto me doy cuenta que me esta perdiendo agua y
tengo todo el motor por detras mojado.
me he agachado y parece que me pierde por una cajita negra que esta junto con la pata lateral pero no
estoy seguro.
menos mal que me he dado cuenta a tiempo porque estaba subiendo la temperatura a lo rojo.
valla mal rollo me ha cojido.
una moto con 3800km y con 6 meses que aga esto no lo veo normal.
menos mal que tengo garantia oficial. aver que me dicen, la semana que viene os cuento.
espero no haber dañado la culata ni nada.
pufffffffffffff valla bajon.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

Kimico,

Yo la llevaria urgente al taller y no rodaria mucho con ella, yo gripe la moto en iguales circunstancias, si el motor sube a la zona roja el mal esta echo. La culata se dilata y tendras lo que se suele decir un poro en la junta, simplemente no juntara bien y el aceite del motor se mezclara con el agua del refrigerante. Mas vale prevenir......

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 
Solucionado, he apretado las abrazaderas de los tubos que entran en la bomba de agua y  ya no ha vuelto a bajar el nivel
el problema era que estaban algo flojas  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: liquido verde 
 

Si, lo de las "cosas flojas" en esta moto parece ser que es habitual, y me está empezando a mosquear.
Yo no me explico como coño apretan los tornilitos.....  dos meses despues de comprar la moto le da por no arrancar..... ,los tornillos de los bornes de la batería sueltos o flojos como querais.
Ahora con 4500 Km, un dia como otro cualquiera, la arranco y  empieza  a sonar un ruido a vespa que para que......
¿sera el tubo de escape que se ha perforado?.....pues no,  los dos tornillos del colector de escape que sale del cilindro, "flojos"  y cuando digo flojos es aputito de perder uno....

En fin.....esperemos que no se les haya olvidado apretar bien alguno de los tornillos de los dos ejes de las ruedas.....

¡¡¡¡¡¡ La verdad es que es un poco vergonzoso!!!!

Excitin500----------2006


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.