Asunto: SEGUNDA RUTA DE MI XC
Siemprre gracias a todos los que me leeis por vuestra gentileza. He pensado cambiarme de ubicacion y colgar estos relatos en el apartado de Experiencias de este foro. Creo que seria mas apropiado ya que las cosa que hago son humildes y sencillas salidas de fin de semana. Por cierto que estoy muy caliente para ganarme el jubileo pero haciendolo en solitario y en plan "salvaje", es decir, salir de Malaga con la moto sin reserva de hotel ni nada parecido. Colgarle dos alforjas laterales, un hornillo de ataque en el baul, una caferera y un par de latas. Hacer 500 km y buscar donde dormir y comer; otros 500 y plantarme en Verin y buscar donde dormir y donde comer. De Verin a Santiago 200 km y buscar donde pernoctar. Santiago a Finisterra 87 km y descansar el dia. De Finisterra a Malaga por Portugal hasta Loule, Faro, Huelva, Sevilla y a su templo. Si alguien tiene esta experiencia decidmela. Gracias. Y os adjunto el relato.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC
Que pedazo de ruta,yo habia pensado hacer algo similar,el camino de Santiago saliendo desde Madrid,Burgos,Leon,Astorga,Ponferrada.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC

 
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC

 
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC
hola lomarga desde el comando centro es un placer venir de trabajar y leer tus reletos despues de un dia duro de trabajo parece que estamos haciendo la ruta junto sigue asi un abrazo fran

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SEGUNDA RUTA DE MI XC

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2194s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado