Bueno,pues ya esta hecha la ruta con mi señora,todo un logro,ya que solo se ha montado dos veces en la xciting.Hemos hecho el camino de
Santiago pero al reves,desde Pamplona a Roncesvalles.La idea era seguir hasta Valcarlos,,entrar en Francia,llegar a Bayona y volver por
Irun a Pamplona,pero en Orreaga(Roncesvalles),o mejor dicho,en Burguete(Auritz),ha empezado a llover,y teniendo en cuenta el miedo que
le da la moto a mi señora,hemos hecho una visita corta a la colegiata y dado media vuelta para tomar la NA-172(hacia el sur no llovia e
incluso hacia sol) y pasando por Aoiz y despues Lumbier,subir el puerto de Aibar y despues el de Lerga.Este camino nos ha llevado a Tafalla
y Olite.En Tafalla el aperitivo,en Olite el cafe,y entre los dos,en el bar"El Paso"la comida.Y para casa.No tengo muchas fotos.Lo que tengo
son videos que ya editare mas adelante.Ahi van las
fotos,espero que os gusten.Saludos.
Os presento a Isabel,mi señora.
Y aqui los dos.Por cierto,el de la barba y el trapo en la cabeza soy yo,y el trapo es mio,no lo he robado...
Y este es el Minotauro de las bodegas ADA
Y no hay mas fotos.Los videos otro rato,pero os prometo que os van a gustar.Agur jaunak.
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.