Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

RODAJE COMPLETADO
Autor Mensaje
Mensaje RODAJE COMPLETADO 

Hola a todos.

Ya termine el rodaje de la moto con un resultado para mi excelente. Cero problemas, comportamiento perfecto.
La estabilidad de la moto es para mi impecable, reseñar que le practico una conducción nada deportiva por lo que el rozar motor o caballete en las curvas es para mi a día de hoy impensable.
Lo que mas me sorprendió durante el rodaje fue el consumo. Algunos comentarios publicados en otras paginas describían a esta moto como una glotona insaciable.
Nada que ver con la realidad. He realizado un control del consumo durante los km. que llevo realizados y en los primeros 1.000 km. con una velocidad máxima comprendida entre los 80-110 Kh. y entre 4.500 y 5.500 Rm. la moto no supera los 5 litros a los 100.
Los restantes 500 km. ya le di un poco mas de caña, 120-130 Kh y 6.500 Rm y no llega a los 5,5 a los 100.
Como dato curioso es que en el marcador de gasolina se produce un error, que una vez controlado te ofrece una prespectiva mas real del combustible que te queda en cada momento.
Desde la posición de deposito completo hasta medio deposito puedes realizar unos 150 km, desde medio deposito hasta la entrada de la reserva unos 50 km.
Como vereis y me supongo habreis detectado tambien, es totalmente desproporcionado.

Como acabo de empezar las vacaciones (lo siento para los que ya las han acabado), voy hacer unos cuantos recorridos por carretera y autopista, concretamente Barcelona - Peñiscola y viceversa. Ya os contare cuando le enrosque la oreja con ganas.

Bueno un saludo a todos.

Aqui van unas fotillos. HAY fotos, HAY MOTO.

Image
 Image  Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RODAJE COMPLETADO 

Me alegro de que estés contento con el rendimiento de tu moto. Las fotos son muy bonitas como lo es esa preciosidad de perro que sale en ellas. Seguro que es la corona de la casa.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Desde luego hay moto,y muy chula.Sacala de paseo que se le ve con ganas de rodar.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Preciosa y ademas con el baul que me gusta, felices vacaciones y a la vuelta haber si montamos alguna cosita.

Saludos;

xavi

Hola, spirit:
Celebro que la churri te vaya bien.
Saludos gallegos

Bienvenido al foro compañero, me alegro de que estés tan contento con tu nueva montura, no me extraña, es una verdadera preciosidad. Ahora toca aprovechar estas vacaciones para seguir haciéndote a ella y contarnos tus experiencias. Saludos.  Wink

me alegro compañero que estes tan contento con tu gordi
te deseo muchos kms de disfrute a lomos de tu blanquita
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos