Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
Buenas,

Como supongo que a muchos de vosotros os pasará, yo estoy encantadísimo con la 500i, el único pero que yo tengo es la autonomía que da el pequeño depósito de combustible y el tener que estar cada 3 o 4 días en la gasolinera.

He estado buscando y rebuscando algo sobre este tema, y encontre un post de hace 4 años en el que ya hay gente que le preocupaba lo mismo.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...5faf5f6bc367a89

Estaría muy agradecido al que pueda ayudar, si alguien ha conseguido poner un depósito más grande o acoplarle otro al ya existente con un buen resultado.

Gracias por anticipado.
  




____________
Kymco Xciting 500i R ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
yo no entiendo una mier** de mecanica, pero supongo que cambiar un deposito por otro más grande solo daria problemas..
lo primero es el espacio, segun he leido por ahí la xc es super compacta, y no cabe casi ni un alfiler dentro.
lo segundo el medidor, tendriamos que ajustarlo todo otra vez no?
lo tercero, en un pais donde no te dejan hacer modificaciones de nada, supongo que te harian hacer un proyecto para homologarlo verdad?


hablo desde la ignorancia XD
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
Estoy totalmente de acuerdo con Domi.
Por un lado se rompería el equilibrio general de la moto.
Por otro lado, no sería legal acoplar un 2º depósito, por lo que habría problemas en la itv o en caso de que te parara la G. Civil.
Creo que lo mejor, muy a nuestro pesar, es dejarla como está.
Si te sirve de consuelo, yo reposto cada dos días.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
Pues creo que sería muy buena idea, seguro que los Taiwaneses tienen resuelto el problema, con la cantidad de cambios que le hacen al chasis, solamente con meterle las botellas hidráulicas, tendran que haber puesto un motor de presión (me refiero para subir y bajar amortiguación) seguro que este que nos parece un problemón, a ellos les resulta una chorrada...sería una pasada tomar contacto con un taller de la marca en Taiwan.....e dicho.........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
hace tiempo se habló del tema y se aportaron ciertas ideas, como la de poner un pequeño depósito supletorio tras el carenado frontal sin que afectase al giro de dirección ganando una capacidad de unos dos litros.

Creo que nadie aplicó esta idea o al menos nadie lo ha posteado en el foro.

Otra solución sería acoplar un depósito en el hueco del asiento, pero perdiendo capacidad de carga, y conectarlo con el depósito principal.

Por supuesto esto es ilegal, así que cuidado con la G.C. y la I.T.V.

saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
El problema esencial se denomina "espacio".
Se ve el espacio que ocupa el deposito del combustible y tambien el espacio ¿libre? que existe.
Todos los elementos que se encuentran ocultos por los plasticos o fibras necesitan que pueda correr el aire entre unos componentes y otros para ventilarse y evacuar el exceso de calor que produce el motor.
En este tipo de vehiculos no se puede o debe compactar mas de lo que ya esta, por esos mismos motivos.
Por tanto, no creo que sea una buena idea.
Tenemos lo que tenemos y nos tenemos que adaptar a lo que hay.
Peor lo tiene el dueño de una Sportster.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
Otra opción bastante facil es comprarte un bidón de 5 litros en cualquier gasolinera y meterla en el baúl o cofre de la Xciting. De esta forma ganas 5 litros de autonomía y la unica pega es que tienes que parar dos minutitos a echar el caldo de repuesto en el depósito... Wink  Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
hay gente que aprovecha el parar en las gasolineras para hacer amigas, Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Ycy  Laughing
asi que a lo mejor visitar una cada 2 dias no es tan mala idea.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
Hola Pacollin, estoy totalmente de acuerdo contigo, las gordis tienen poca autonomía comparandola con la mayoría. Creo que la T.MAX carga 15 l. lo que le da un minimo de 50 klm más que las nuestras.
Yo actualmente estoy saliendo con el club megascooter Valencia. Por culpa de la poca autonomía de la Xciting, muchas veces hemos tenído que parar o buscar gasolineras cercanas. Las Burman 650, las Tmax y la silver tienen todas mas capacidad "o menos consumo". Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
tiralineas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pacollin, estoy totalmente de acuerdo contigo, las gordis tienen poca autonomía comparandola con la mayoría. Creo que la T.MAX carga 15 l. lo que le da un minimo de 50 klm más que las nuestras.
Yo actualmente estoy saliendo con el club megascooter Valencia. Por culpa de la poca autonomía de la Xciting, muchas veces hemos tenído que parar o buscar gasolineras cercanas. Las Burman 650, las Tmax y la silver tienen todas mas capacidad "o menos consumo". Un saludo


PERO MOLAN MENOS QUE LA Xciting!!!!!!!!!!!! Razz  Razz  Razz  Razz
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Aumentar Capacidad Del Deposito De Combustible? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
hay gente que aprovecha el parar en las gasolineras para hacer amigas, Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Ycy  Laughing
asi que a lo mejor visitar una cada 2 dias no es tan mala idea.
un saludo


Doy fe de ello, Richi.
El que se dé por aludido que se manifieste......
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.