Autor |
Mensaje |
robcas
|
 CHOFFFFFFFFFFFF PROBLEMA MECANCO
Hola socios
problemillas, la moto 1 mesecillo en el taller ( agosto que raro) , ruido mecanico me sonoba a balancines, y efectivamente eje de balancines cascado en 4500 kms. Despues de un pressing duro al gerente del taller de gijon, me llevan la moto y espero tener el problema resuelto en pocos dias, ya os ire contando
saludos
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
 Re: CHOFFFFFFFFFFFF PROBLEMA MECANCO
Espero que se te arregle pronto el problema y te den una solución como dios manda. Por cierto, que son los balancines??
Un salu2
|
|
|
 |
Javierillo
|
Cuestión de mala suerte amigo, porque que yo recuerde es el primer caso que se da en el foro. Distinto es que alguno haya roto balancines como consecuencia de la rotura del arbol de levas, que sí que se han roto alguno por aquí. Espero que te lo solucionen lo antes posible.
Sho Hai, los balancines son las piezas que accionadas por las levas, en el caso de que el árbol de levas esté en cabeza (culata), o varillas empujadores, en el caso de árbol de levas en bloque, se encargan de la apertura de las válvulas.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
 |
robcas
|
hola , el problema es un defecto en el arbol de levas, sospecho que un desgaste o un cromado defectuso, ya que el problema es que al disminuir de diametro por "desgaste" no accciona completamente las valvulas, esto conlleva el ruido que sonaba y una gran perdida de potencia
|
|
|
 |
AngelMadrid
|
Putada..¡¡¡...A ver si la tienes pronto.
Saludos.
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
hola , el problema es un defecto en el arbol de levas, sospecho que un desgaste o un cromado defectuso, ya que el problema es que al disminuir de diametro por "desgaste" no accciona completamente las valvulas, esto conlleva el ruido que sonaba y una gran perdida de potencia
Buenas, putadon pero bueno solucionable, a mi me paso parecido pero bueno, casi 3 meses sin ellla el problemas son las manos que tienen que desmontarla y montarla.
Espero que lo solucionen rapido.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Espero que te lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
El problema lo puedes tener con el taller , que se demoren mucho , no con Kymco .
A ver si en poco tiempo la tienes reparada , yo tambien es el primer caso que conozco de esa averia , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
robcas
|
buenos amigos, buenas noticias, la moto reparada desde hace 10 dias, todo perfecto, creo que mejor que nueva
al final arboles de levas, balancines, y dos valvulas de escape, por lo que me dicen en motonautica, el problema venia desde el principio, por un defecto de engrase quizas en el primer arranque y con los kms se fue agrandando,la moto no andaba ya que al tener desgaste en los arboles de levas no abria lo suficiente las valvulas de escape, de ahi el ruido y la perdida de potencia.
por cierto Kymco respondio perfectamente con las piezas, los arboles de levas llegaron en tres dias, al montarlos y arrancar vieron que habia que cambiar valvulas, y acojonante al dia siguiente aqui, con lo cual el distribuidor de Kymco reponde. El taller tambien en principio muy bien, y ahora despues de casi 400 km la moto va perfecta espero que siga asi, ya os ire contando
nos vemos por las carreteras
saludos desde asturias
|
|
|
 |
Reiku
|
Como recien salida de fabrica con todo lo que te han cambiado.Enhorabuena.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro compañero que ya estes disfrutando de tu Xciting
un saludo
 |
Zhairus
|
Ahora toca volver a disfrutarla y esperemos que ahora la "gordi" este al 100x100.
____________  ....................
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ahora toca volver a disfrutarla y esperemos que ahora la "gordi" este al 100x100.
A re-estrenar gordi y rodaje nuevo , me alegro que allas tenido un final feliz con la averia de la moto , se vé , que Kymco es seria
un saludo y a disfrutar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
|