Queridos xcitineros. Ya se han terminado las supuestas vacaciones de Agosto y quiero saludaros a todos. Ademas comunicaros que mi proyrcto de ir a Santiago desde Malaga se me ha quedado en el plano de la ruta. Se suponia que me podria ir de vacaciones en la segunda semana de Agosto, de ahi que mi salida la tuviese prevista para el 12, pero asuntos de trabajajo relacionados con la economia colectiva (es decir de la Fundacion donde trabajo) me han dejado mis tres semanas de vacaciones reducidas a una y lo peor es que tengo pocas posibilidades de encadenar las dos restantes a la continua. En cualquier caso no desecho la idea y como Santiago no lo van a cambiar de sitio dire aquello de que hay mas dias que ollas.
Espero que la ruta Norte haya sido un exito y lo hayais pasado en grande. Esta claro que con estas motos se pasa de miedo. Yo lo unico que he podido hacer en la semana que he disfrutado ha sido ir de Malaga a Marbella, a Ojen, al refugio del Juanar, Monda, Coin, Alhaurin y a Malaga de vuelta. Los que seais de por aqui os sonara la ruta. Muy buen piso, carretera sinuosa pero sin peligro, se pasa del mar a la montaña cerrada de castaños, abetos y otras especies de altura en poco mas de 15 minutos. En el Juanar se come de maravilla y el resto de la ruta es pasar de la montaña cerrada de 1800 m a la vega del Guadalhorce (citricos y olivos) en poco mas de media hora. En fin una forma de conformarme ante el desastre de las vacaciones.
Bueno espero que con la llegada de Septiembre todo vuelva a la normalidad, es decir, a mis rutas, mis cronicas y a disfrutar de mi "negra". Saludos a todos.