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jcosta
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Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense)
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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
¿ Esos variadores, embragues y sirven para la XC de carburacion ? ¿ hay otros especificos para la de carburacion ? Gracias y saludos cordiales.
  




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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
respuesta para STFOREVER: Mejoraras las prestaciones pero no aumentaras de potencia la potencia del motor, tendra mas aceleracion pero la velocidad maxima sera la misma, eso se consigue variando el peso de los rodillos del variador y el muelle de presion del embrague, pero si te va bien el embrague te recomiendo que no lo toques. El variador cambiando el peso de los rodillos podras conseguir que empiece a transmitir potencia al embrague aumentando las rpm eso quiere decir: que si el motor entrega 5 cv a 2000rpm (es un ejemplo) y el variador de serie empieza a transmitir potencia,   tendras una aceleracion menos energica que partiendo de 3000rpm y entregando 6cv (es otro ejemplo) ya sabes que el motor entrega la potencia dependiendo de las rpm en las que gire en otras palabras el motor comenzara la marcha desde 0km con mas revoluciones  y mas potencia y para poder transmitir la potencia a la rueda se encarga el embrague. para finalizar te dire que las culonas las podemos hacer mejorar algo las prestaciones pero a cambio de echarles demasido dinero.
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Respuesta para JOEDEOFOUL ( vaya nombrecito que te has puesto) si hay variadores para todas las kimco, viendo el manual de taller de kimco las transmisiones de la 500i y la 500 carburada aparentemente son las mismas.
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Gracias travima , pasmao me he quedado  Shocked  , valla repaso de variador y embrague , felicidades
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Buen análisis...será práctico tenerlo localizado para futuras consultas. Gracias compañero travima.
Un Saludo difus_ok.gif
  




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Xciting 500R
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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
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TRAVIMA...........GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Gracias Travima por tu respuesta . Desde luego que este post , es para tenerlo en cuenta para posibles consultas Otra vez gracias y saludos cordiales.
  




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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Bueno, travima, gracias por el gran aporte, pero detállanos qué tenemos que pedir a j.costa, polini y malossi para dejar bien apañadas nuestras gordis, por favor, que me he perdido un poco, sobre todo con el "muelle de polini"... ¿por cuánto sale la broma en total?
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Por mi parte solo felicitarte Travima, por esas explicaciones y sobre todo por compartirlo en el foro.

Saludos
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Travima, eres un crack!
Yo pienso que la Xciting puede ser buena pero hay que cambiar cosas.
Yo cambie lo primero el variador ya que la moto era muy conservadora, salia a muy bajas rpm y despacio casi se notan los pistonazos.
Puse el j. costa y aparecio la suavidad, tacto y aceleracion.
Puse el escape y parece que da mas suavidad y ruido. Puse el tk.
Lo siguiente sera eliminar el caballete central y cambiar el aceite de las orquillas.
Y por supuesto, cuando el embrague se joda, pondre malossi.

Y una pregunta:
Un forero dijo que ademas de cambiar el acite de las horquillas, las bajo 1,5 cm.
que conseguimos exactamente con ello?
Saludos.
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Hola a todos, todavia no llegaron las piezas que encargue con lo cual no decir cuanto sale de precio, Respondo a la pregunta de MADELMAN: Respecto a madelman sobre cambiar el aceite de las horquillas delanteras, opino lo siguiente, si ponemos un liquido mas viscoso conseguiremos que el movimiento de la horquilla sea mas lento al absorber las irreguraridades de la carretera y consegiremos que disminuamos el confort de marcha y todos los baches de la carretera pasarian al bastidor por los rodamientos de la direccion, aparte que los bastidores que portamos en nuestras culonas no son precisamente de alta competicion y por supuesto el neumatico . no puedo decir lo mismo de la suspension trasera, que deja mucho que desear. respecto a quitar el caballete se puede cortar de los dos anclajes que salen de la parte inferior del bastidor y ganariamos aprox unos 100mm, pero dejariamos solo la pata de cabra y la verdad no es muy de fiar aparte que tambien roza en el suelo. Respecto a bajar 15mm la suspension delantera solo se puede hacer de dos maneras, quitando presion al muelle de carga (acortando la longitud mediante un corte de unos cm en dicho muelle o cambiando el mismo por otro mas corto) o bien subir las barras de la horquilla en las tijas, podriamos bajar esos cm pero quitariamos recorrido a las suspension con el riesgo que podemos hacer tope en frenada, mas si vamos dos personas.
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
¿Donde se puede conseguir la bujia de punta de iridio?
  




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www.motear.es
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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Sigue este enlace

http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-S...2#ht_3949wt_913
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
hola REIKU mira en hesperia internacional estan en la calle aguacate en madrid creo que tienen pagina web, antes por lo menos tenian muy buen servicio y te asesoraban en el tema de bujias (grado termico), es mas te dire que a mi personalmente me asesoro un empleado con las bujias de punta de platino y me dijo que si no quemaba bien o se recalentaba en exceso me la sustituian por otra de grado termico diferente. tiene enlace con la pagina de NGK, te explican lo que quieras saber de las bujias, incluidas las de iridio y punta platino. Un saludo
  



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Mensaje Re: Embrague Y Variador De 500R (analisis Forense) 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif

Gracias travima por tus aclaratorias explicaciones, por fin empezamos a ver luz al final del túnel en lo referente al tema de los problemas de embrague en nuestras máquinas y como mejorar ostensiblemente las prestaciones de nuestra "gordita", así que visto lo visto voy a poner como nota este post para mayor localización por parte de los foreros y por su importancia. Saludos.
  




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