Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€ 
 
Buenas, ayer estuve en RAMIREZ RACING, en Manises (Valencia), iba con amigo que queria pillarse un casco, y estando alli se me ocurrio preguntar precio por un variador malossi para la 500r, me dijo que 153€, le pregunté si lo montaban ellos y me dijo que si, serian unos 30€ + iva el montaje.

Creo que es un buen precio, y una buena alternativa al j.costa, hay algun socio del club, que lo lleve puesto en alguna 500r/abs??? Si alguien lo tiene montado, que diga que resultado da este variador. Yo estoy super contento con el rendimiento de mi 500r, pero no descarto ponerme este variador, ya que el j.costa me parece algo caro.....

Saludos y haber si alguien nos dice el resultado de dicho variador.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€ 
 
Buenas tardes,

yo lo tengo montado desde hace unos meses pero sin el muelle blanco, te puedo decir que sí que se nota y mucho pero no es tan radical como el jcosta.

Con este variador la moto acelera muchísimo mas (incluso con 2 personas o cuesta arriba) pero no ganas nada de velocidad punta (ya te digo que no lo he probado con el muelle).

En general estoy muy contento con él, ya que las salidas que hago voy con Tmax y Gileras y con esto no me pierden en aceleración.

Un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€ 
 
Hola kok, muchas gracias por contestar, ya que no se mucho de temas mecanicos, a que te refieres con lo del muelle blanco??? Se supone que este variador lleva un muelle blanco??? Se supone que en los 153€ viene este muelle o hay que pedirlo aparte???

Por otro lado tu llevas algun escape que no es el original no??? Si no me equivoco te pusiste un thunder que no salió comu tu querias no???

Haber si puedes contestar, saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€ 
 
Hola!

el malossi viene con el variador y un muelle que se pone en el embrague (el muelle blanco) pero ya te digo que yo no se lo he puesto y funciona de pm.

El escape, llevo el de serie porque como bien comentas, compré el Thunder y no me gustó nada en absoluto el funcionamiento ni el ruido ni nada (pierdes muchos caballos con este tubo).

Sinceramente por el precio que te lo ofrecen te lo recomiendo 100%.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€ 
 
Ok kok, muchas gracias por tu respuesta, haber si antes de que acabe el año me animo y me lo pongo, cuando me lo ponga, ya comentare mis impresiones, saludos.......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR MALOSSI NUEVO POR 153€ 
 
Hola, hoy he estado en Ramirez Racing para comprarme unos puños para la 500r (cuando los tenga puesto ya pondre fotos). Le he preguntado el precio y modelo del variador Malossi. Precio 150€ y es el malossi multivar 2000. Creo que es un buen precio, por hay lo venden en 200/210€. En cuanto pueda se lo pongo a la XC....

Saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.