| Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Presentación Desde Portman
Wolas a tod@s, tengo un Xciting 500i, la verdad que me gusta aunque como a todo, siempre hay alguna duda, así que busque y encontre esto, que me ha gustado mucho y encontré todo y mas de lo que buscaba, así que por aqui estoy. Pondré las fotos cuando recupere la cámara de fotos la tiene mi hijo secuestrada. He comprado mi "blanquita" con 2100 km y menos de dos años, por un precio de chollo, aunque el primer dia, toque con el caballete, no esperaba que fuera tan pronto.
Sl2 Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Presentación Desde Portman
Bienvenido al foro y saludos desde Pamplona.Esperamos tus fotos y tu comentarios.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, Sergio.
Espero que difrutes tanto de tu Xciting como de este foro.
Saludos gallegos.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido Sergio , cuando le pilles el tranquillo rozarás menos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Bienvenido al foro Sergio, ahora a disfrutar se ha dicho,
vs
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido Sergio a este tu foro , sientete como en casa . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas y bienvenido, no te preocupes del roze que ya le iras tomando el apaño, por cierto que buenas curvitas que tienes cerca de casa con esa costa tan bonita. No tardaremos mucho en darnos una vuelta por alli, estate al loro y te apuntas.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Buenas y bienvenido, no te preocupes del roze que ya le iras tomando el apaño, por cierto que buenas curvitas que tienes cerca de casa con esa costa tan bonita. No tardaremos mucho en darnos una vuelta por alli, estate al loro y te apuntas.
Un saludo.
Cierto J SALA para entrar y salir hay unas curvas de maravilla, si venis por aquí, por supuesto que me apunto y pasamos un rato, no se si poner un poco mas dura la amortiguación, ahora en el 3 pero como la carrtera tiene vadenes quizas vote un poco y sea peor el remedio que la enfermedad, ya probaré.
Sl2 Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Un saludo.
Cierto J SALA para entrar y salir hay unas curvas de maravilla, si venis por aquí, por supuesto que me apunto y pasamos un rato, no se si poner un poco mas dura la amortiguación, ahora en el 3 pero como la carrtera tiene vadenes quizas vote un poco y sea peor el remedio que la enfermedad, ya probaré.
Sl2 Sergio
Buenas, personalmente yo las tengo en el 5, contra mayor numero mas dura. no dudes que cuando andemos por la zona te daremos un toque.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|