Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
LUZ DE RESERVA EN LA 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Hola de nuevo,

Se os ha encendido alguna vez la luz de reserva en en la 250 ???,segun el manual si que la lleba, pero os puedo asegurar que un día me quede tirao, por aguantar a ver si se encendía.

El caso que ahora con la nueva, la 250 i, si se ve en el cuadro justo al lado del simbolito del surtidor, un plastiquto pequeño y transparente que bien podría ser la lucecita, pero me da cosa apurarla demasiado, no vaya a ser que me quede tirado como con la otra, además , que como todos sabemos, para los inyectores no es muy bueno el que pueda entrar un poco de mierdecilla del deposito si se apura demasiado...

En fin, el que aya visto la luz.........que lo diga...


P.D.: JODER, ESTA ULTIMA FRASE ME HA QUEDA´O UN POCO BIBLICA,JE,JE,JE


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Hola de nuevo,

Se os ha encendido alguna vez la luz de reserva en en la 250 ???,segun el manual si que la lleba, pero os puedo asegurar que un día me quede tirao, por aguantar a ver si se encendía.

El caso que ahora con la nueva, la 250 i, si se ve en el cuadro justo al lado del simbolito del surtidor, un plastiquto pequeño y transparente que bien podría ser la lucecita, pero me da cosa apurarla demasiado, no vaya a ser que me quede tirado como con la otra, además , que como todos sabemos, para los inyectores no es muy bueno el que pueda entrar un poco de mierdecilla del deposito si se apura demasiado...

En fin, el que aya visto la luz.........que lo diga...


P.D.: JODER, ESTA ULTIMA FRASE ME HA QUEDA´O UN POCO BIBLICA,JE,JE,JE


A mi se me enciende cuando le quedan 2 ltrs , la luz estan tenue , que apenas se ve de día, es el mismo anagrama que va dibujado con forma de surtidor.

Con las "inyectadas", es aconsejable, que lo mires por los kms que llevas(con el parcial), si calculas los kms y el consumo, facil  sabes cuando tienes que ir a repostar.

A mi me gasta una media de 3.8 ltrs/100, voy muy tranqui... (normalmente), si le doy un poco de caña 4,2 ltrs.(tengo una autonomía de 270---300 kms)depende si le retuerzo mucho la oreja.

Los inyectores no son nada amigos de la suciedad, recomendaría poner un filtro de gasolina suplementario,  los coches lo llevan, se cambia cada 10.000 kms ( y garantiza que no se taponaran los inyectores).

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Gracias por tu respuesta papamoto

Lo del tema del filtro ya lo tenía pensado , pero la nena tiene poco más de un mes, y donde la compre son un poco gili.... y no tengo ganas de que pongan pegas por el tema de la garantía, ( aunque lo del filtro es una autentica niñeria ).

Por cierto a los del taller les comente lo del tema variador y me dijeron que: "....la moto va ha sufrir más desgate, la garantía....." vamos que me dan largas, segun leí tu lo cambiaste con 1000 km, ¿ has tenido problemas con las garantía ?, ¿ realmente es tan maravilloso como lo pintan ?.Se supone que el motor va más relajado, a que viene lo del desgaste??

Yo lo unico que quiero es poder ir a unos 120 km/h y que la moto no vaya casi a tope, y que en momento de nesidad le puedas retorcer un poco más.Ahora mismo la 250 i , con 1400 km, rodaje recien termido se pone a 140 casi a 9000 vueltas( ya bien metido en rojo ), y los mantiene ( tampoco la queiro forzar demasiado que aun esta sangrado ), y sin embargo la de carburacion me los cogia, pero en seguida tenia un bajon que se quedaba a 130 , debido al estiramineto incial de la membrana del carbuarador, que por cierto se me jodio a los 4 meses y me toco pagarla de mi bolsillito y fueron 50 € ( sin montar )


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Hola  jjbespana, acabo de leer tu mensaje anterior y sobre lo de la menbrana del carburador a mí se me rompio a los 3000 km, perl me la cambiaron en garantia!!!, como te pudieron cobrar por eso?, no estaba la moto recien comprada?, me cabritos algunos talleres, que culpa tienes tú de que la menbrana esté defectuosa?, lo digo por que tanto tú como yo no somos los únicos, ha habido más casos. A mí no me pusieron ningún problema.....


Saludos 
P. D:  reclama al taller que pase lo de la menbrana en garantia, que jeta.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Hola ....palotes, 

El caso es que se me jodío en plenas vacaciones de mi taller, llame a Kymco y me dijeron que sus tecnicos estaban tambien de vacaciones, que llamara a los concesionarios de Madrid ( que es donde vivo), y llamé pero el que no estaba cerrado por vacaciones, estaba completamente saturado y no me daban cita hasta mediados de septiembre ( me paso el la primera semana julio ), el caso es que comentando en otros foros, y con uno de los jefes de taller, me dijeron que era la dichosa membrana, por lo que no me quedo más remedio que desmontar y apañar, hasta que me trajeran la nueva, que al final me la trajeron a mediados de septiembre.

En fin cuando vino mi taller de vacaiones, les comente lo que me pasaba y me pideron ellos la pieza por otro lado, el caso que cuando llego ( yo ya tenia puesta la nueva ), me dijeron que las gomas no las cubre la garantia, y que ya sabes son 50 leuris..........y si te pones a leer en serio lo que cubre la garantía te partes de risa......                           

El caso es que, para evitar este rollo, despues del piñazo que tuve, me he pillado la 250 i, que no tiene la puñetera membrana,je jeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Hola ....palotes, 

El caso es que se me jodío en plenas vacaciones de mi taller, llame a Kymco y me dijeron que sus tecnicos estaban tambien de vacaciones, que llamara a los concesionarios de Madrid ( que es donde vivo), y llamé pero el que no estaba cerrado por vacaciones, estaba completamente saturado y no me daban cita hasta mediados de septiembre ( me paso el la primera semana julio ), el caso es que comentando en otros foros, y con uno de los jefes de taller, me dijeron que era la dichosa membrana, por lo que no me quedo más remedio que desmontar y apañar, hasta que me trajeran la nueva, que al final me la trajeron a mediados de septiembre.

En fin cuando vino mi taller de vacaiones, les comente lo que me pasaba y me pideron ellos la pieza por otro lado, el caso que cuando llego ( yo ya tenia puesta la nueva ), me dijeron que las gomas no las cubre la garantia, y que ya sabes son 50 leuris..........y si te pones a leer en serio lo que cubre la garantía te partes de risa......                           

El caso es que, para evitar este rollo, despues del piñazo que tuve, me he pillado la 250 i, que no tiene la puñetera membrana,je jeje


No si las garantías son la hostia , cuando todo va bien ¡¡¡es que la garantía lo cubre todo!!!, cuando le pasa algo, por mínimo que sea, todo son problemas y dependiendo del taller , ya puedes poner un cirio a San Benito (o al que sea), para que se dignen en tramitar la garantía, y despues para que Kymco Esp, la acepte.

Con el tema del variador , yo lo cambié a los 1000. kms (tengo el original), y va de maravilla, la garantía es que si se me rompe algo, le cambio el variador y ´para el taller, a reclamar.

lo unico que hace el variador , es como una especie de cambio de marchas, y no tienes que tocar en absoluto ninguna pieza del motor (salvo el variador), yo lo llevo y estoy encantado, la moto gasta menos, acelera más y corre mucho más., lo unico  que me falta es que me haga el café por la mañana.

Verás  en este foro hay varios colocados y a todos les va muy bien.Para mi la mejor inversión en la moto.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
Ok Papamoto, ya me imaginaba que con el variador va bastante mejor........
Ahora solo me falta sacarle a la parienta los aprox 300 leuris que sale la broma......  
Por cierto me meti en la pagina de jcosta y he visto que para la Kymco 250 hay dos variadores, el JC613FS y el JC701Q los dos a un precio de 200 €, lo que no se si es con iva incluido o no.
Sabes algo???? Cual es el lleba por aquí la gente???, me imagino que con el tema de la inyeccion no cambie nada que pueda ifluir a la hora de cambiarlo..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
Escrito originalmente por jjbespana
Ok Papamoto, ya me imaginaba que con el variador va bastante mejor........
Ahora solo me falta sacarle a la parienta los aprox 300 leuris que sale la broma......  
Por cierto me meti en la pagina de jcosta y he visto que para la Kymco 250 hay dos variadores, el JC613FS y el JC701Q los dos a un precio de 200 €, lo que no se si es con iva incluido o no.
Sabes algo???? Cual es el lleba por aquí la gente???, me imagino que con el tema de la inyeccion no cambie nada que pueda ifluir a la hora de cambiarlo..

Hola JJ!


Yo le voy a poner el variador la semana que viene (despues de pasar la 3ª revision en el taller oficial iré a otro sitio a ponerselo, por si hay algun problema, reponerle el nuevo sin que ellos sepan nada, por el tema de la garantía), y con tu comentario me has hecho dudar, así que lo he comprobado... sólo hay uno para la Xciting, bueno en realidad en la web de jcosta dice que es para la Bet&Win y la Grand Dink, pero es el suyo, el 613FS. El otro es para Kymco 250, pero para Quads.

Lo que no sé es si influye en algo que la tuya sea la 250i... llámales pa quedarte tranquilo.

Vsssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
Muchas gracias schechu,
De todos modos tengo que esperar un poco, que en una año dos motos es un gasto considerable y si shora le digo a mi mujer que me tengo gastar unos 250 - 300 €, me corre a ostias.......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
Escrito originalmente por jjbespana
Muchas gracias schechu,
De todos modos tengo que esperar un poco, que en una año dos motos es un gasto considerable y si shora le digo a mi mujer que me tengo gastar unos 250 - 300 €, me corre a ostias.......

Tenemos que dejar claro que nosotros llevamos los pantalones  .......  y ellas las de ganar,  es mejor ceder que ir a dormir al sofá   Ja ja ja .

Con el variador , yo no se el que llevo,   me lo instaló el personalmente, despues la metió en el banco de pruebas(antes también) y estuvieron dandole a la oreja a tope, ahora mas lento, ahora a 1/2 gas, ... todo ello conectado al ordenata y con gráficas de potencia a la rueda   (es la única importante, ya que si desde el cigueñal  hasta la rueda te dejas 10 CV no sirven para nada). 

En el banco de pruebas mi moto daba 122 Kms / h a 8000 vueltas , con el nuevo variador 142 kms/h  tambien a 8.000 vueltas, (es la "foto" de recuerdo del radar en la autopista  ), y mi marcador me da 145 (va clavado).

Creo que me dijo que el motor es el mismo que la Gran dink, y el variador tambien, el estuvo "jugando " con varios tipos de balines, (todos ellos de color blanco) con más peso, con menos, ..., realmente no se lo que llevo , pero "VA DE MUERTE ABUELA",   

A  mi ,de los semaforos ,a punta de gas 4.500 vueltas me sale ya más rapida que los coches, y cuando voy a aprox. 50 ,la pongo a 6000 vueltas y por ciudad ya estoy en 80-90 , más que suficiente(por eso me gasta tan poco).

A veces me he picado   en algun semaforo, y tengo más arrancada que la Majesty 400, X-max 250, y de todas las 125.., si realmente le retuerzo la oreja, sale como una bala, y lo bueno es que si quieres estabilizar la velocidad, le quitas gas  y mantiene la velocidad a punta de gas, realmente "magico "  

Bueno, cuando lo monte , ya dirás

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Hola.
Ya he probado la luz de la reserva dos veces y salta cuando queda un poco menos de dos litros, o sea, unos 40-50 km de reserva. Por cierto, yo de día sí la veo bien.

Ráfagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

JODER, QUE SUERTE TENEIS!!!!!!!

A mí en la de carburador, me quede tirao sin caldo y la puñetera luz , na de na...

Y con la de inyeccion, ayer apurando para ver si se encendía,lo mismo na de na, en este caso no me quede tirado, pero le entraron 10,5 litros, yo creo que ya estaba apundo de caramelo.......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Yo tengo la 250 también, y la luz de reserva se me enciende perfectamente. Lo único es que de  día es muy complicada verla.

Saludos y birritas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 

Escrito originalmente por jjbespana


JODER, QUE SUERTE TENEIS!!!!!!!

A mí en la de carburador, me quede tirao sin caldo y la puñetera luz , na de na...

Y con la de inyeccion, ayer apurando para ver si se encendía,lo mismo na de na, en este caso no me quede tirado, pero le entraron 10,5 litros, yo creo que ya estaba apundo de caramelo.......


Hola JJ!

Eso era un fallo que tenian las primeras unidades, que la luz de reserva tenía muy poca intensidad y de día no se veía nada al encenderse. Kymco vio la de comentarios sobre eso que había en la red, y la cambio por una más potente. Creo que a partir de que vienen con los espejos montados en el manillar no ha vuelto a tener ese problema,no sé si desde principios de 2006.

Seguro que en la nueva no te sucede, verdad?

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 
 
En la mia, con los retrovisores en el manillar, la del 2006, el testigo no se aprecia si hay mucha luz.
Pero al fin y al cabo lo importante es el parcial, siempre que reposto lo pongo a cero y  arreglado  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.