cronica y video salida a jadraque
es sabado 2 de octubre y una mañana soleada aunque algo fresquita nos saluda al abrir los ojos.
me preparo tranquilamente hoy no hay prisa hemos quedado algo tarde y despues de desayunar me dirijo al 2º punto de encuentro situado en la gasolinera de la a-2 en s. fernando de henares.
cuando llego todavia no hay ningun compañero, aunque hay una kdds de bmw clasicas verdaderas maravillas lo que alli habia
al ratito llegan el maestro simulation y carcar, saludos comentarios varios y el cigarrito de rigor, mientras esperamos la llegada de angelote.
en cuanto llega angelote iniciamos nuestra ruta sin pasar por la cafeteria dresston pues ya ningun miembro se uniria a nosotros unos por trabajo y otros por encontrarse combalecientes, espero que te encuentres mejor norchy.
guiados por angelote cogemos la a-2 y a un ritmo prudente para esquivar los radares llegamos a hita, donde nos esperaba
un almuerzo en toda regla,
despues de llenar nuestros estomagos nos encaminamos hacia jadraque, al salir de hita la carretera esta en obras y debemos circular con precaucion pues esta en gravilla
una vez sorteada la mala carretera llegamos a jadraque donde lo primero que hacemos es buscar un bar donde aliviar nuestras bocas resecas.
despues de varias rondas, varios cigarrillos y como siempre mucho cachondeo nos despedimos de carcar tiene que volver a casa pues tiene comida familiar y nosotros nos encaminamos hacia el restaurante donde teniamos la reserva.
un buen lugar recomendable para ir a comer, como nos pusimos ummmmmmmmmmmm
una vez terminada la sobremesa nos dirijimos al castillo de siguenza a tomar la penul y despues carretera de vuelta a casa donde todos llegamos con bien.
a pesar de ser reiterativo quisiera agradecer a mis compañeros de ruta su compañia, gracias a angelote, simulation y carcar.
un saludo
Re: cronica y video salida a jadraque
Buen vídeo y buenas fotos aunque por lo que se puede apreciar últimamente en el KC es que las Xciting's se están convirtiendo en una especie en extinción.
unas guapas fotos, un video muy bien montado, actores y monturas, que decir??? lo cierto es que últimamente estoy faltando demasiado y despues me corroe la envidia, cagontoooo moskis......
cuanta buena gente tengo de compañeros. Fran.
Richi te hago la OLA TIOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Buenisssssimo video montaje y la musica le va un monton. Enhorabuena.
Me habeis puesto los dientes largos... muy largos.
Muy buenas fotos de Juama.... ¿ De donde sacasteis el tiempo para tanta foto y Visita? Joder.
Gracias por este dia a todos Angelote, Juanma y Richi.. Un abrazo al KC.
Hola familia, bueno solo decir que lo pase genial lo único malo ha sido un poco de dolor de muchecas por la puñetera carretera
pero por lo demás que decir buena compañía buen tiempo buena comida y buen regreso que mas se puede pedir.
Gracias richi SIMU y CARCAR por vuestra compañía.
Dejo un "vidrio" con sonido directo y fijaos bien en la avispa.
Un abrazo a tod@s.
Enhorabuena por la ruta compañeros, me alegro que hayais pasado buenos momentos,,,os estais convirtiendo en unos profesionales del relato y el video montaje,,,,,lamento haberme perdido compartir esos ratos con vosotros pero este finde no me podia librar,,,,Richi ese mono tiene iman para las mujeres y para las avispas, haztelo mirar , que por cierto crei verte el finde pasado por la tarde montadito en moto,,,no se no se,,,creo que eras tu,,,,,y lo del pilon de la foto,,,,,por muy grande que sea, como el paisaje humano que lo rodee sea femenino no me voy a enterar y me lo voy a zampar igual,,,,me lo tengo que hacer ver tambien,,,,,,abrazos pa tosssss
Re: Cronica Y Video Salida A Jadraque
Bonitas fotos y buen video , pero sigo opinando , que este no es un foro de motos es un foro " DEL BUEN YANTAR ". Porque menuda pata de cabritillo os habeis metido entre pecho y espalda y no digo nada de los dulces (porque habeis mojao pan en el plato del postre ) . Me alegro que lo hayais pasado bien y como siempre en buenisima compañia . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Que envidia me haceis pasar, me alegro que disfrutaseis tanto de la ruta como de la patita y sus correspondientes postres. Pero en esos momentos no estaba en condiciones de acompañaros.
¡Que tristeza!Richi me esta quitando protagonismo con sus estupendos videos.Ahora seguro que le nominan a el para los Oscar y yo voy a tener que vender alguna exclusiva al diez minutos para buscarme la vida.¡Señor que cruz....!
P.D.Sigue asi richi.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Fecha y hora actual: Dom 18 Jan, 2026 18:05 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.