Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue =
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue = 
 
Lo dicho compañeros con 4000Km, ya llevo 2 embragues y una campana de embrague, y no hay manera, y no es que me haya vuelto paranoico ni nada por el estilo, es que ya creo que es una broma todo lo que me esta pasando. RESUMEN:

- A los 1200 km me limpian el embrague(por ruido y patinaje) y todo ok durante 500 km(otra vez ruido)

- A los 1700 km mas o menos empieza otra vez el dichoso ruido de patinaje (ruido metálico ensordecedor) y me cambian el embrague.

- Todo de lujo los primeros días, hasta  que empieza poco a poco y de vez en cuando a aparecer otra vez el ruido de embrague patinando y olor a ferodo quemado, como necesitaba la moto sigo con el ruido un tiempo.

- A los 3500 Km me cambian campana de embrague mas embrague (visto por mi), todo ok el primer día, y "ZASSS" el segundo día ya oigo un pequeño patinaje, y pienso no pasa nada se estará acoplando todo al ser nuevo, pero no, va a mas día a día, a lo mejor en frío no hace el ruido y al ir en revoluciones bajas y al salir de un semáforo o stop, ahí esta el ruido, que me da hasta vergüenza ir con la moto.

Pues nada tengo 4000Km y los del taller ya me están poniendo pegas de que es normal, todo se tiene que ir ajustando etc etc etc, y claro ya me he puesto hasta agresivo con ellos porque me da la sensación de que se creen que soy tonto, porque por esa misma regla de tres todas las motos nuevas que salen a la calle hasta que toda la maquinaria se ajuste tendrían que ir haciendo ruidos, patinajes de embrague, etc.

Les he dicho que la voy a llevar esta semana para "AJUSTARLA" y sino cambia la cosa iré ooootra vez, pero me da a mí que acabare sino me dan solución yendo a la oficina del consumidor a reclamar, o váyanse ustedes donde, porque no se como voy a reaccionar, estoy super decepcionado con esta motocicleta, espero que me den solución o sino acabare vendiéndola o lanzándosela al vendedor a la cabeza,jejejeje, un saludo, espero que alguien me de una posible solución aquí en el foro, gracias por leer mi post.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil llacho :
tomgo (18 Diciembre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Hola, Ilacho.
Prueba a enviarle un e-mail a Kymco comentándole tu caso.
Yo no se el correo, pero algún compañero seguro que lo tiene. Además lo han publicado en algún post sobre fallos de embrague en el apartado de mecánica.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
yo te diria que le enviases un email a kimco contandoles todo lo que te ha pasado hasta ahora,
a ver que solucion te daban ellos.
lamento mucho lo que te esta pasando con la moto, espero que se te solucione lo antes posible


Kymco Moto España S.A..
c/ Laguna 54, Pol. Ind. Urtinsa - 28923 Alcorcón,
 
91 644 81 09, Fax 91 644 80 62.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Lamento mucho lo de tu moto ,

Lo de la oficina del consumidor y demás zarandajas , no valen para nada , son puros trámires solo para marear la perdiz , es mejor acudir a Kymco, suerte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Gracias Richi por los datos que me has dado de Kymco, les enviare un e-mail, a ver que sucede, yo solamente quiero que el ruido cese, porque es vergonzoso ir con una moto nueva y en cada parada y arrancada la gente mire porque da la sensación que están arrastrando mil latas,jejejeje, me río por no llorar (de rabia), una pregunta, ¿el ruido no es normal?, lo normal seria que no lo hiciera ¿no?, a ver si es que yo entiendo mal las cosas,jejeje. Me he leido todos los posts que hay en este foro al respecto, y veo que son muchos los que tienen ese problema, pero vamos creo yo que lo normal es que la motocicleta no hiciera ese ruido ¿no?, porfavor díganme algo jejejeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
hola
A mi me cambiaron un embrague llevaba la moto super suave y cada vez peor. Desde que me lo cambiaron la fundo y va perfecta. Cuando noto algun ruido la fundo mas y se arregla.
Metele caña y ira mejor. Tambien me lo dicen en el taller.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
La solución una TMAX.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
La solución una TMAX.



jajjaja tampoco es eso, y mira quien lo dice  Rolling Eyes  , a mi apenas me ha dado problemas de embrague, alguna vez lo escucho el dichoso ruidito, pero basicamente cuando estoy  en algun atasco o callejeando por calles de ir a 30km/h que apenas embraga y se sobrecalienta mucho, lo que es curioso que de los compañeros que le metemos muchos kilometros en carretera a la Xciting apenas tenemos problemas de embrague.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
En referencia a lo de la T-MAX, si se lo que se ahora, la hubiera comprado seguro, pero ahora es la que tengo y ya no hay marcha atras, entonces por lo visto por las contestaciones tengo que convivir con ese ruido??????????????????, aunque sea solamente a bajas revoluciones???????, no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
No es que tengas que vivir con el, yo lo que he querido decir es que la forma de conducir influye mucho en que se cristalicen las zapatas del embrague y hagan ruido.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
[size=12][size=8]Hola LLacho. te comprendo perfectamente y entiendo tu cabreo, a mi me lo han cambiado ya tres veces la ultima hace 5 dias embrabe complet incluida la campana. Envie un correo a Kymco y me llamaron de momento va bien. Si quieres me envias un MP y te doy el telefono de Kymco y por quien tienes que preguntar le comentas el tema y seguro que te lo solucionan, yo en ese aspecto no he tenido problema y el trato a sido esquisito.

Saludos desde Triana.... la otra orilla  difus_drinks.gif

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Buenas. Te puedo decir, que yo, lo que estoy apreciando por la vivencia de la gente del foro y los comentarios que se hacen, que el embrague se jode bastante más, cuanto más despacio haces las salidas desde parado (cuando sales a medio puño o menos). Así conduzco yo normalmente (salgo a medio gas +-) y también me hace el puto ruido de "olla agitándose con tuercas dentro".

Tengo un compañero que tiene otra 500 y es un ABSOLUTO manazas. Todo lo trata a golpes y no cuida nada las cosas. Me consta, que la moto la trata igual, va siempre a todo lo que da la moto (unos 160 km/h), pero siempre, siempre.

Las arrancadas de los semáforos, siempre a fondo incluso con dos en la moto. Este tío pesa no menos de 120 kilos, PUES NO HA TENIDO NI UN PROBLEMA CON LA MOTO NI CON EL EMBRAGUE
y lleva ya, 12.000 km recorridos.

Por otro lado, por lo que he podido leer por el foro, a lo mejor la solución está en cambiar en muelle del embrague (que te lo confirme alguien, que yo no tengo ni puta idea), que no sé si te lo habrán cambiado ya.

Enga saludos y a por la garantía a muerte.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
A mi me cambiaron el embrague y de momento sin problemas (de embrague),ahora el calvario viene con la inyeccion.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Hola llacho, no se cuál puede ser tu problema concretamente puesto que generalmente con el cambio de la campana del embrague y las zapatas el problema de embrague suele desaparecer completamente o por lo menos durante una buena temporada, por lo menos ese a sido mi caso.
Lo que si que he observado y soy de la opinión del resto de mis compañeros es de no ser demasiado delicado con ella a la hora de darle gas desde parado, esta moto por su peso y calidad de los materiales del embrague le funciona mejor el retorcerle la oreja para que la salida sea airosa y no haga sufrir el embrague en exceso. También he observado que desde que le he cambiado el escape aún se resiente mucho menos, no se si son apreciaciones mías pero se nota la moto más suelta.
Lo que esta claro es que te tienen que dar soluciones mientras la moto este en garantía sean las veces que sean las que se reproduzca este fallo y que no te vendan la burra con lo que la moto se tiene que ajustar. Suerte.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga   sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion  y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me  limpian un poco la campana  y punto
salu2 y+gas
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.