Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road) 
 
Hola colegas tengo loa Xciting 500 y le puse un leovincie 4 road, y me fue de lujo, mas respuesta y mas largos, pero en corto y medio aunque iba mejor se quedaba para mi gusto corta, le he puesto un varidor j costa y ahora es un pepino impresinante 185 km/h de marcador pero lo importante es que  la respuesta es impresionante. Animaros la conbinación excelente, por cierto los de j costa os sincronizan el variador a razón de lo que lleveis montado un saludo desde altea (Alicante)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 
Mola! puedes dar más detalles?
- ¿Donde lo has montado?
- ¿Que te ha costado cada cosa?
- ¿Como ha afectado al consumo de gasolina? ¿Que tipo de tráfico haces, ciudad, carretera o mixto?

Gracias!

PD: Alguna fotillo con el leo vince tienes por ahí?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 
cuando dices mas largos  quieres decir que estiraa un poco mas en velocidad ?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 

hola bravo me parece q un dia te pare en la nupcia preguntandote por el leovinci q llevabas puesto,me dijite q le ivas a cambiar el variador y veo q te funciona de maravilla,me alegro espero verte por ai otro dia yo suelo subir los domingos a guadalest a ver si acemos unas curvas y un almuerzo saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 
Escrito originalmente por bravo-y
Hola colegas tengo loa Xciting 500 y le puse un leovincie 4 road, y me fue de lujo, mas respuesta y mas largos, pero en corto y medio aunque iba mejor se quedaba para mi gusto corta, le he puesto un varidor j costa y ahora es un pepino impresinante 185 km/h de marcador pero lo importante es que  la respuesta es impresionante. Animaros la conbinación excelente, por cierto los de j costa os sincronizan el variador a razón de lo que lleveis montado un saludo desde altea (Alicante)
Mola! puedes dar más detalles?
- ¿Donde lo has montado?
- ¿Que te ha costado cada cosa?
- ¿Como ha afectado al consumo de gasolina? ¿Que tipo de tráfico haces, ciudad, carretera o mixto?


pues clo he montado en un taller que se llama Motros La Nucia, preguntais por Toni, un buen sitio, buen precio y buena gente que al fin y al cabo el lo que importa que no te engañen, el tubo vale unos 360 euros y el variador, montado sobre los 400 euros pero vale la pena

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 
Escrito originalmente por bravo-y
Mañana os envio una foto del tubo y de la moto


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 
Escrito originalmente por GUADAXCITING500

hola bravo me parece q un dia te pare en la nupcia preguntandote por el leovinci q llevabas puesto,me dijite q le ivas a cambiar el variador y veo q te funciona de maravilla,me alegro espero verte por ai otro dia yo suelo subir los domingos a guadalest a ver si acemos unas curvas y un almuerzo saludos


ehh colega ya me acuerdo de ti, pues la verdad es que de lujo, vale la pena, la moto es otra, bueno ya oiste como sonaba y aceleraba solo con el tubo verdad, bueno ya saber por donde estoy te pasas y charlamos, el domingo yo curro todo el dia

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Mola! puedes dar más detalles?
- ¿Donde lo has montado?
- ¿Que te ha costado cada cosa?
- ¿Como ha afectado al consumo de gasolina? ¿Que tipo de tráfico haces, ciudad, carretera o mixto?

Gracias!

PD: Alguna fotillo con el leo vince tienes por ahí?

El efecto en cuanto al consumo yo casi no noto la diferencia, pero a velocidad moderada el consumo con el nuevo variador se reduce, pero claro si le aprietas como todo cuando mas azucar mas dulce amigo, el tráfico que hago es de unos 8 kilometros de ida y 8 de vuelta 16 y la aceleración que he conseguido y la respuesta gratificante

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 

He encontrado una página italiana en el ebay que venden el 4road por 280€, creo que está muy bien de precio.

http://cgi.ebay.es/TUBO-DE-ESCAPES-LEOVINCE-4ROAD-POR-TODOS-SCOOTER_W0QQitemZ230184226141QQihZ013QQcategoryZ99
46QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Por cierto he hablado con mi mecánico de que me montaba el jcosta en la casa, y me ha dicho que ningún problema, que mejor que lo monten en la casa, por aquello de que si hay algún problema, lo que sí me comentó que él, personalmente montaría antes un escape que el variador, cuando en jcosta me dijeron que el escape era casi prescindible.
La cuestión es que dentro de mi calentura última, será que llega el frío y las fiestas, le he encargado el leovince 4road,  me dijo también el akrapovic, pero ya se dispara del presuspuesto, me comentó que va de lujo y que prácticamente monta de 1-2 cada semana en maxis, y que junto al variador es lo que más se le puede hacer a este tipo de monturas, pero que quedaré muy contento, ya veremos, espero que sí, después de la pasta que me voy a pulir. Me lo dejará sobre los 300€ +/-, ya de paso le he encargado otras pastilla de freno, unas orgánicas, a ver si le quito el dichoso ruidito.
Es un fanático de las motos, se va al Circuito de Montmeló muchos fines de semana con unos colegas a pegarse sus rulos, tiene un pepino retocado y me ha dicho que la probará bien personalmente para comprobar cómo funciona todo, que esté todo correcto.
Para acabar el tocho, y en cuanto al tema de la garantía, que como es sub-concesionario de Motos Cano de Barcelona, el oficial Kymco, que guarde yo o él mismo el tubo y variador original, y si hubiera algún problema en el futuro antes de que se me acabe la garantía oficial, pues no pasa nada, me lo deja todo como estaba, de momento estoy muy contento con él, es bastante serio y siempre se sincera con los pros y contras que se le pueden encontrar a todo tipo de variaciones que le quieras realizar a la moto.
Con ésto, no me gasto un puto euro más, porque la parienta me echa de casa,  me dice que si me voy a acostar con la burra al final.
Jejejejejejeje, no será pa tanto, leñe!!!!

Un saludo, compis


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road 
 

Qué tal xcitaos, llevo sólo un par de días con el escape y variador y aún no os puedo comentar al detalle las mejoras encontradas, eso sí da la sensación que tienes otra moto, ya con el ruido del escape parece otra, la probé algo al salir del taller de jcosta, cuando me montaron el variador y noté buenas  y positivas sensaciones, sube imparable y no creo que le cueste mucho ponerla al límite en el velocímetro, aunque ése no es mi tema,me preocupa más que cuando necesites darle un estrujón te saque del apuro rápido, y si va más desahogada en una buena velocidad de crucero, pues mejor. Cuando ya esté más estable y compruebe los consumos os lo comento.
Hasta luego, saludos.

P.D: Kuchilla, por cierto, el escape, al final 270 sin iva y el variador 250, también sin iva, en el escape me cobraron montaje y en el variador, no. No tardes en ponértelo, sobre todo el variador, el escape puede que más adelante, ¿ no ?. Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rendimiento Xciting 500 (jcosta + Leo Vince 4road) 
 
Bueno, intentaré ser lo más breve posible y no soltar el ladrillazo sobre las mejoras y sus conclusiones:

Las prestaciones son mucho mejor, sube más rápido de velocidad y no le cuesta como antes subir, cuando vas  a 120-130.
A 140-150 Km/h. llevándola estabilizada, está en unas 7000 vueltas, 1000 por debajo de la zona roja, o sea más desahogo. Por otra parte si vas entre 60-80 km/h. está sobre las 6000 vueltas. En parado sale muy bien y cuando le enroscas se pone prácticamente abajo del todo en el velocímetro. Hoy le he hecho unos 260 km. entre carretera-autovía y autopista y cuando le he llenado el depósito el parcial me marcaba 195 Km. me quedaría sobre un litrillo o quizá menos, tego la mala costumbre de repostar después de encenderse el testigo de la reserva, cuando se enciende reposto en la gasolinera más próxima, quizá algún día no llegue a tiempo y me quede tirado; cuando he hecho exclusivamente ciudad ando sobre los 160-170 de autonomía.
En el trayecto de hoy iba sobre 100-120 por carretera, en cuanto he pisado la pista, entre 130-150.
Iba mi hermano en su coche, y cuando él iba a 120, mi marcador marcaba algo más de 130, o sea estamos en esa horquilla de 10-15 km/h de error.
Da una buena sensación de estabilidad a pesar de haber cogido tramos con algo de viento, en cuanto pude le apreté la oreja y se puso rozando los 180.
Por mi parte estoy muy satisfecho de las mejoras efectuadas, además con las pastillas de freno EBC sinterizadas hh, me frena muy bien y sin fatiga, siempre aprieto las dos manetas a la vez al frenar, no quiero probaturas ni que se me vaya de atrás o se clave de delante, siempre he frenado así.
Para acabar, el mecánico del taller la probó porque quería comprobar el rendimiento y me dijo que ya podía estar muy contento, que la encontró muy fina y muy rápida, vamos que va de tres pares de cojones, que si tuviera que poner alguna por encima de ella, sólo lo haría con la T-Max, que al ser bicilíndrica y de inyección y también se le puede tocar la centralita además de las otras  mejoras ganaba bastante con todo esta suma de retoques.

PD: Ah!, se me olvidaba, últimamente siempre le echo gasolina de 98.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road) 
 
Gracias por el minucioso examen. A mi me gustaría ponerme el jcosta, pero me da respeto porque yo hago casi todo ciudad y no quiero subir más aun mi consumo. Yo hago 175km al deposito aprox.

¿Veis factible montarse uno mismo el variador? Les he cogido aprensión a los mecánicos Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road) 
 
nacho cuando kieras montarlo dimelo y lo hacemos
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rendimiento xciting 500 (jcosta + leo vince 4road) 
 
Te tomo la palabra Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rendimiento Xciting 500 (jcosta + Leo Vince 4road) 
 
HOLA A TODOS.
TENGO UN 500 CARBURADA Y CON TODO LO QUE LEO SE ME ESTIRAN LOS DIENTES PERO ME
SURGEN UNAS DUDAS.HABER SI ALGUNO ME AYUDA.
CON EL VARIADOR jcosta.
¿CUANTO CUESTA?
¿SUBE EL CONSUMO?
¿Y LAS PRESTACIONES?SOBRE TODO EN BAJAS.
¿CUAL PIDO? ME REFIERO A LO DE LOS COLORES DE LOS RODAMIENTOS(BLANCOS O MARRONES) TENIENDO EN CUENTA QUE MI GORDI ES TODA DE SERIE.

GRACIAS Y ADELANTAROS QUE ESTE FORO ES COJ....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.