Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
TMAX Vs XCITIN ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Lo primero saludaros a todos y agradeceros que formeis este foro tan familiar, lo conozco hace tres dias y casi me he leido todos los temas........

Mi caso es el siguiente;
Actualmente tengo una SH125i con un año y medio, la uso a diario para currar, unos 100km dia, pero se me ha quedado pequeña para los desplazamientos de extraradio, por lo que me estoy sacando el A2 y me cambiare a mayor cilindrada.

La 1ª candidata era la TMAX, es mas ya estava casi seguro de comprarmela, aun pensando que 10.000€ es un precio abusivo, por muy buena que sea. Pero mi sorpresa fue cuando conoci la existencia de la Xcitin, joooder, es preciosa, dicen que mas vale una imagen que 100 palabras, la busque por internet y me puse a indagar sobre ella..........
He de reconocer que la marca Kymco nunca me ha hecho tilin, es mas, hace una semana me preguntavas por ella y te decia que menuda mierda, si si, sin tan siquiera conocer de sus prestaciones...........pero en estos tres dias de lectura intensa en este foro y en comparativas y reportajes de revistas me he decidido.

AUN PUDIENDO COMPRAR LA TMAX ME COMPRARE LA XCITIN ABS. Con esto quiero decir que los que llevan esta moto y los que la llevaran, no tienen un quiero y no puedo, sino que valorando todas las ventajas y desventajas frente a otra marca, se han decantado por esta.

En mi caso particular, la explicacion es la siguiente:
No quiero llevar la scooter mas cara del mercado para aparentar.
No quiero gastarme 10000€ en un scooter el cual por muy bueno que sea te puede dar perfectamente un problema de motor dentro de un par de años 30.000km, y tener que asumir la reparacion, porque esta claro que si la reparacion asciende 2000 o 2500€ en una moto de 10.000 se tendra que reparar cosa que si te sucede en una de 5000€ te puedes plantear el comprarte otra, y aun asi no te habras gastado lo que en la tmax,(la averiada te sirve para repuestos)
Me gusta mas la parte frontal de la xcitin que la de la tmax.

En resumen, que en breve me vereis en presentaciones, y con lo manitas que dicen que soy, tambien vereis algun que otro brico mio.

Un saludo a todos desde Barcelona.

PD. Sabeis el plazo de entrega de estas motos?
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
la tmax es el doble de cara que la XC , pero no es el doble de buena .

Por el precio de la Tmax te puedes comprar una moto-moto

En ralación calidad-precio , creo que la Xc es la mejor opción , pero sobre gustos....

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
En relacion calidad precio no hay duda la Xciting la mejor, pero la verdad si he de ser sincero y sin querer desmerecer a la Xciting despues de 700km con la T-max, es un mundo aparte y casi casi esta justificado su precio, yo pensaba igual que muchos que si no merece la pena que si tal que si cual, pero ahora que la tengo me tengo que comer muchas cosas que dije en su momento encontra de la T-max.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
primero te diria que te registraras en el foro y te pasaras por presentaciones para conocerte mejor.
decirte que es una muy buena compra
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Hola, Chusslo.
Lo primero, aunque aun no tengas la Xciting, es invitarte a registrarte en este foro, en el que si las motos son importantes, las personas lo son más.
Lo segundo, en relación calidad-precio la Xciting 500ABS es la mejor opción en el mercado de los scooter. En mi caso me daba nosequé tirar 10.000€ en un scooter.
En tercer lugar, esperamos con impaciencia tus bricos, ya que como habrás podido comprobar, este  foro es el mejor "manual del usuario" de nuestras monturas, gracias a todos los foreros.
Por último decirte que el plazo de entrega depende de las existencias del Concesionario donde la compres. En mi caso la tenían en la tienda y en cuatro días la tenía en casa.
Enhorabuena por la decisión y espero que disfrutes de tu Xciting (con sentidiño).
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
sobre este tema yo creo que esta todo dicho.

hecharle un vistazo al ultimo numero de la revista Scooting.
explica claramente las  razones `por las que son los dos modelos mas vendidos.


saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Mas claro el agua,has explicado perfectamente lo que pensamos la mayoria.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
hola amigos xcinteros me llamo ivan y hace poco me compre la Xciting 500 abs en blanca con leds va de cine pero la tengo limitada,se notara cuando le quite el limitador? ira mas relajada de revoluciones?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Te recomiendo muchísimo el cambio, yo también pasé de la sh125 a la Xciting 500R y tengo q decirte que vale muchísimo la pena. A la hora de estar en la moto te darás cuenta que es super cómoda, que para el extrarradio protege muchísimo ahora que llega el frío y que por ciudad es una moto más que de sobras (por si algún dia vas con prisas, claro) Smile

Si quieres saber algo más de la moto o tienes alguna duda cuenta conmigo. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Esta claro que la T-Max es otro mundo, pero hay que estar dispuesto a gastarse 10000€ para permanecer a ese mundo. Creo desde mi modesta opinión que cualquier cosa que haga la T-Max por 10000€ se puede hacer con nuestras Xciting's por 5000€, para otras sensaciones y prestaciones mejor invertir esa cantidad de dinero en una motocicleta de marchas.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Esta claro que la T-Max es otro mundo, pero hay que estar dispuesto a gastarse 10000€ para permanecer a ese mundo. Creo desde mi modesta opinión que cualquier cosa que haga la T-Max por 10000€ se puede hacer con nuestras Xciting's por 5000€, para otras sensaciones y prestaciones mejor invertir esa cantidad de dinero en una motocicleta de marchas.


Clarito como el agua y una verdad como un templo...
....es como quien se compra un reloj TAG Heuer pa mirar la hora de vez en cuando.....tontería!


Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Yo pienso que la Xciting es la mejor scooter en relacion calidad-precio y si no te basta ,aun puedes modificarle 4 cosillas sin arruinarte y mejorar sus prestaciones:

Variador j.costa o Malossi unos 200 Euros
Embrague malosssi unos 200 Euros
Escape mivv,leo vince,etc entre 200-300 Euros
Pastillas EBC HH Siterizadas  los 3 juegos unos 75-80 Euros.
Bujia de iridio unos 10 Euros en Ebay.
Neumaticos pirelli.michelin ,Dunlop, etc unos 200-300 Euros.
En total redondeando unos 900  Euros mas mano de obra del taller o lo haces tu mismo y eso que te ahorras. Y tienes unas Xciting mejorada que seguro que va de coña.

Total 500 ABS 4800 Euros mas otros 900 de las modificaciones 5700 Euros .Si añadimos  matriculacion y horas de taller redondeando unos 6000 Euros.

Y si uno quiere ese algo mas, yo ya me compraria una naked o  otra moto para darle caña.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Totalmente de acuerdo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Hola CHUSSLO :

Yo estaba como tu, siempre he sido motero hasta que pase a ser usuario de scooter. Cuando tras 40.000 Km decidí cambiar mi Xevo de 400, por otra scooter, buscaba algo mas de moto, y sobre todo ABS, porque ya no soy motero y hago 100 Km diarios a la moto para ir a currar. Tanto una como otra moto, no me van a durar mas de 2 años o 40.000 Km, por mucho que nadie se empeñe en decirme que si.

Para ir a currar necesito fiabilidad soy autónomo y no ir a currar un día por quedarme tirado, me sale mas caro que una revisión de los 18.000,está claro que un motor monocilíndrico o bicilíndrico a una media de 7.000 r.p.m se desgasta casi 1 tercio antes que el de un coche, el resto de la moto no tanto pero la "base" de la moto si., con lo que 40.000 Km para mi es el "techo" ya que equivalen a unos 110.000 de un coche. Por el precio de la Kymco, podré cambiar a otra (quizás Kymco) dentro de 1 año ya que ya ando por los 24.000 Km en mi Xciting 500 ABS de julio de 2009.

Si bien tenía muchas dudas con la marca, a dia de hoy estoy muy satisfecho con la misma, va toda de serie, salvo el baúl, y las bombillas. En los primeros 3000 Km el embrague hizo de las suyas, pero luego dejó de hacerlo, mi recorrido es de 100 Km diarios con un 94% de autovía, el consumo es aceptable aunque yo le habría metido unos 5o 6 litros mas en el depósito porque es un co#azo parar cada 2 días ya que la autonomía antes de encenderse la reserva viene a ser en mi caso de unos 215 Km o de unos 205 cuando circulo algo mas por ciudad o atascos.

Aún no he cambiano ni correa, ni ruedas (las cuales me han sorprendido bastante por su buena relación de agarre y comodidad), ni embrague ni pastillas de freno. LA correa la toca ya a los 24.000 el resto al no circular mucho en ciudad está casi a un 80%. El mantenimiento me parece un asignatura pendiente en ls talleres ya que es bastante caro en relación con el precio de la marca, los repuestos son mas caros aún, pero pasa como en todas las motos. Yo tuve un pequeño accidente que se saldó con 2.100€ de reparación, podría haber puesto 600 o 700€ mas y haberme llevado una Xciting de 2ª mano con muchos menos km que la mía en lugar de arreglare los plásticos, pero decidí repararla, no por nostalgia sino por su fiabilidad.



Te recomiendo la compra y te felicito por tu "sabia" decisión, ya que veo que al igual que yo, consumirás muchos Km.

Hala ya lo he dicho!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TMAX Vs XCITIN ABS 
 
Sin desmerecer la calidad de la T-max, para mi no hay justificación del precio desorbitado que tiene esa moto. A no ser que pase como con las Harley, cuestión de decir que uno tiene una marca determinada de moto. Conozco gente que ha comprado Harley después de tener otras motos parecidas y me reconocen que se han equivocado que esas motos no andan tan finas como otras custom. Harley estaba prácticamente hundida y llego un yupi y propuso que las Harleys eran demasiada baratas y que cualquiera podía comprarlas, por lo que sugirió  duplicar el precio y eso las hizo exclusiva. Creo que eso es un poco lo que pasa con la T-max.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.