Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pasar la itv habiendo deslimitado la moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pasar la itv habiendo deslimitado la moto 
 
Pues eso, tengo que pasar la itv de los 4 años y llevo la moto deslimitada de cdi pero en papeles sige limitada. No se que hacer, si ir así y no decir nada o montar el cdi limitado o ir sin el limitado y pedir que me quiten la limitación en papeles o no se...
Que es lo correcto?
Que es lo que más me beneficia?

Gracias por las respuestas!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
Buenas, no te preocupes no van a mirar nada de eso, si te preguntan si la quieres deslimitar " que lo veo muy raro" pideles que te digan el tramite a seguir que seguro que conlleva pasar otra inspeccion para asi engancharte dos veces.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
Creo que con decirles que la tienes deslimitada ya es suficiente.

Yo no diría nada, y si me preguntaran les diría que sigue limitada. Esto lo haría con la idea de poderla vender también a conductores con menos de dos años de carnet si algún día la pusiera en venta. Aunque al parecer, con la nueva normativa ya no es necesario limitarla, pero hay gente que no lo tiene muy claro y posiblemente el llevar la limitación les hiciera decidirse en una supuesta compra.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar la itv habiendo deslimitado la moto 
 
Los que tienen el "A" desde antes del 8-12-2009 si que la tienen que llevar limitada.A partir de ese dia,todo el mundo se esta sacando el"A2"para el que no hace falta la limitacion en la xciting.Por lo tanto,y en prevision de una posible venta,mejor no tocarle nada y si cuela,cuela.Saludos.

P.D.Hasta el 8-12-2011 nadie puede obtener el "A".Son dos años con el"A2".
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar la itv habiendo deslimitado la moto 
 
Una buena información JuanCarlos, gracias por los consejos, una buena idea por si la venta.....saludos compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar la itv habiendo deslimitado la moto 
 
Si no estoy confundido el proceso es, ir al taller, deslimitar y llevar la moto y la documentacion a ITV a cambiar la ficha técnica y que conste la potencia real.

Ahora bien, si un día vendes la moto, mejor que la documentacion este limitada, tendrás mas mercado.
Adiossssssssssssssssss
taluego Mr. Orange  Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
muy buenas compañeros, en mi lugar todo lo que dicen los compañeros esta bien para la hora de venderla, pero pienso que si te pararan y tuvieran que revisar la moto la guardia civil, o municipal en sus dependencias por ruidos o cualquier sospecha que tengan, y vieran que la moto en papeles esta limitada y no es asi como tu la llevas, tendrias receta, no estoy muy seguro de ello, pero creo que es asi, si alguien sabe de esto que me lo ratifique por favor, que sera de interes para todos.

Un saludo......LOLO
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar la itv habiendo deslimitado la moto 
 
Pues tenéis razón. Para deslimitarla hay que hacer un trámite alternativo al de la ITV. Lo jodido es que me pedían que llevara un papel del taller diciendo que estaba deslimitada y claro les dije que si hacía eso me iban a cobrar otra vez y que ya pagué 200€ para limitarla. Total, el técnico me dio la opción de  volver a montar el CDI limitado y pasar la ITV con ese CDI. Y eso fue lo que hice, me tuve que desmontar allí mismo la moto y cambiarme el CDI. Me pegué una sudada de "espanto" ya que dicha ITV es subterranea y la ventilación era lamentable. Al final de todo, 24,9€ y pasé la ITV con la moto como está.

En cuanto a lo que decís del nuevo carné y tal, no lo acabo de entender. El A2 es el nuevo carné, entonces con A2 no puedes conducir una Xciting 500, pero si una Xciting 500 limitada, ¿no? O sea que estamos en lo mismo.

He sacado esto de una web:

¿Puedo conducir una motocicleta de 1.000 cc con el A2?
Sí, siempre y cuando no supere los 35 kw, 0,2 kw/kg  y no derive de una con más de 70 Kw. Es decir, podrás elegir una de 1.000 cc con 47,6 CV, con un peso mínimo de 175 kg que no derive, por ejemplo, de una con 100 CV de potencia.

¿Puedo conducir cualquier tipo de scooter con el A2?
Sí, casi todos los modelos que se comercializan en España cumplen con los requisitos. Tan sólo el Gilera GP800 y el Suzuki Burgman 650 se pasan por potencia aunque son candidatos a la limitación porque pesan más de 175 kg y no superan los 95,2 CV.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar la itv habiendo deslimitado la moto 
 
Con el "A2" puedes conducir la Xciting sin limitador.Y tienes que esperar dos años,para obtener el "A",y desde ese momento,y al haber adquirido experiencia,ya puedes conducir lo que quieras.Si tienes el "A" antes de 8-12-2009,si que tienes que limitar la Xciting durante dos años,vamos lo de siempre,porque estas regulado por la normativa antigua.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
un compañero mío ha tenido que ir a un taller autorizado por industria para que le hagan un certificado de delimitación, y con eso le legalizan la delimitación en la itv. normalmente suele ser el mismo taller que la ha limitado o casa oficial, no vale hacerlo uno mismo. necesitas un certificado oficial para presentar en la itv, la broma le ha salido por 200e itv incluida.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
OJO con las limitaciones y los seguros que ultimamente estan comprobando los accidentes si estan limitadas o no si revisan  y  si tienen la minima duda  la compañia NO SE HACE CARGO DE NADA.
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
Me ha tocado pasar la ITV hace poco,y en el mismo sitio que kuchilla parece.
Mi moto esta limitada en los papeles eso si pero no sé si lleva el CDI limitado,porque hablamos de unos 3 o 4 caballos menos dificiles de notar.
Mi pregunta es como se diferencian los CDI en la carburada?

Un saludo.
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Con el "A2" puedes conducir la Xciting sin limitador.Y tienes que esperar dos años,para obtener el "A",y desde ese momento,y al haber adquirido experiencia,ya puedes conducir lo que quieras.Si tienes el "A" antes de 8-12-2009,si que tienes que limitar la Xciting durante dos años,vamos lo de siempre,porque estas regulado por la normativa antigua.


a ver jucar no te entiendo,
antes del 8-12-2009 limitada?
joe yo hace 32 años que tengo el A, con lo que dices la tendria que llevar limitada igual ?

pues si ya casi me lo van ha hacer devolber por viejo. jajajaja
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Con el "A2" puedes conducir la Xciting sin limitador.Y tienes que esperar dos años,para obtener el "A",y desde ese momento,y al haber adquirido experiencia,ya puedes conducir lo que quieras.Si tienes el "A" antes de 8-12-2009,si que tienes que limitar la Xciting durante dos años,vamos lo de siempre,porque estas regulado por la normativa antigua.


a ver jucar no te entiendo,
antes del 8-12-2009 limitada?
joe yo hace 32 años que tengo el A, con lo que dices la tendria que llevar limitada igual ?

pues si ya casi me lo van ha hacer devolber por viejo. jajajaja


 


Cuanta maldad hay en el mundo.Yo aqui esmerandome y tu quedandote conmigo.Señor,señor,perdona a Paco,que aunque sabe muy bien

lo que se hace,nos lleva de ruta a sitios muy chulos,llenos de historia.Como por ejemplo el water de un rey,que logicamente estaba en lo

mas alto del castillo,para que la mierda se repartiera bien entre sus subditos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasar La Itv Habiendo Deslimitado La Moto 
 
Hola, pues yo pasé la itv a una R6 2004 en Alzira (Valencia), que estaba limitada de papeles y no de centralita, es decir tenia sus 120cv, y no me dijerón absolutamente nada.
En 2012 si aun tengo la 500r que esta limitada de papeles (me la vendieron asi, ya que no me hacia falta por fecha de carnet), la pasaré sin poner la centralita aunque tambien la tengo desmontada en casa, pero por no estar montando y desmontando, pasaré la itv tal y como esta sin centralita....

Saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.