Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Buenos días a todos....

Ayer por la tarde, y grácias a XAVI4x4 que con su inestimable buena voluntad, pude probar el comportamiento de la XC....

Primero de todo, "agradecí" que Xavi fuera de la misma estatura que yo, que.. precisamente, Tatchenko no somos.. jejeje.... Él amablemente me ofreció llevarla, pero decliné la oferta puesto que no estoy muy a favor de dejarse las motos.. ya se sabe.. por la ley de murphy solo hace falta que pase algo puntualmente como para tener problemas, y.. no quería arriesgarme...

Mis sensaciones fueron buenas... Evidentemente, no es una una R. Tampoco es el cometido de la moto, pero responde bien.. acelera y se puede ir a buena velocidad.. es cómoda.. algo pesadeta por ciudad, pero llevable. El asiento de pasajeo lo noté quizás un punto duro pero ancho (si decido comprarme la moto, que casi diría que será que si), seguramente le pondré un respaldo.  Me di cuenta que hay que ir con cuidado en la subida a la acera.. ya que tocó el caballete al entrar a una gasolinera.

En aceleración me dió la sensación de estar equiparada a una XMAX 250 (la tmax no la he probado), pero.. con el motor sin sufrir a altas vueltas para velocidades de crucero, ya es suficiente para mi (y debo reconocer que la nueva XMAX 250 es una muy buena máquina).
En esas, pues... precio por precio.. me quedo
Me gustó... es elegante.. bonita.. y.. mientras pueda ir a 100-110 por nacional y 120-140 por autopista sin que la mecánica sufra... pues plenamente suficiente (y refiriendome a velocidad real, que no marcada ehh)...

Así que... a ver si a lo largo de esta semana ya doy el vºbº final y me pongo en contacto con el concesionario.. a ver que me regala..jejeje.....

UN saludo a todos.. espero poder apuntarme pronto a alguna salida....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Me alegro de que las sensaciones sean tan positivas y te hayan terminado de convencer en la compra de tu futura Xciting, solo decir que esas sensaciones se verán sumamente aumentadas cuándo seas tú quién este a los mandos de la Xciting. Saludos y suerte con esa adquisición.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Seguro que no te arrepentiras, yo despues de más de 5 años y sigo encantado con ella, este sábado pasado me hice una ruta de 300 klm y como me quedé con ganas, el domingo otros 200. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Me alegro que te haya gustado la Xciting. Espero que en breve la tengas entre tus piernas (me refiero a la Xc Mr. Yellow ).
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
creo que te ha entrado el veneno en el cuerpo, ya no podras pensar en otra cosa que no sea la Xciting
espero que decidas lo que decidas sigas por el foro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Solo te deseo mucha suerte y que la disfrutes. ya nos contaras.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Cuando la tengas disfrutarás mucho con ella , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Probada Y Sensaciones De La XC500 ABS 
 
Si cuando la tengas te gusta la mitad que a mi,vas a ver como disfrutas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.