aunque los tres jinetes que nos ibamos a dirijir hacia el bonillo ya teniamos pensado el ir enlatados.....a la hora fijada angelote y norchy pasan a recogerme a la puerta de mi casa, como si fuera una personalidad, muchas gracias compañeros por esa deferencia ahacia mi.
mientras me acoplo en el asiento de attras piloto y copiloto se pelean por programar la ruta en el gps y como los gps tienen memoria y notaron las manos de norchy queria llevarnos atravesando la cañada real galiana, ruta que desechamos enseguida....
nos adentramos en la m-30 para coger la a4, al pasar por getafe pensamos que aco47 igual al ir enlatados si podria venirse con nosotros y en una maniobra evasiva propia de bruce willis angelote saca en coche de la carretera para que llamemos a aco.
hacemos la pertinente llamada y negattivo no esta operativo.despues de varios intentos decidimos abandonarlo a su suerte y seguir nuestro camino..lamentamos mucho aco no habernos acordado antes....
antes de abandonar la provincia de madrid y adentarnos en la de toledo empieza a surguir como de la nada una cantidad de enlatados que nos hacen ir para y arranca durante un rato.
en vista de que esto pudiera alargarse muchos kms decidimos parar a repostar pues no solo las motos necesitan gasolina tambien los coches....
comentamos que si paramos a almorzar o quiza lo hacemos un poco mas adelante...sin decir nada angelote se va a pagar y aparece con una bolsa de galletitas
muy ricas por cierto
pensamos que es una indirecta de que parariamos mas adelante.....pero cuando vemos que sucesivamente vamos dejando a tras la provincia de madrid, la de toledo, la de c. real y ya estamos llegando a la de albacete empezamos a sospechar que nos llevaba del tiron hasta el bonillo. unos molinos de viento fueron testigos del sufrimiento que llevabamos norchyy y yo por no parar
norchy muy sutilmente me comenta que no hacia mucho se comio unas migas y que se acordo de mi, y que no estaba muy lejos de alli....angelote concentrado en la conduccion hace caso omiso a su indirecta y decide continuar como si con el no fuera la cosa.......
pasados unos kms le recriminamos que como nos trae sin parar a tomar algo ni siquiera hacer nuestras necesidades y despues de unas duras negociaciones nos comenta que en el proximo pueblo que venga para y la verdad no nos engaño pues cuando vimos el cartel del siguiente pueblo ponia...el bonillo 2kms
paramos en la misma puerta del restaurante donde nos ibamos a reunir con nuestros compañeros levantinos
como no habia nadie todavia, les llamamos y nos dicen que estan a 4 kms, como veniamos secos y ademas hacia un frio que pelaba decidimos esperarles tomando una cervecita dentro con un aperitivo algo curioso.....
lamento dejaros asi pero me tengo que ir de comida familiar, esta noche si me dejan termino de contar el relato...........
un saludo