Necesito Ayuda Con Mi Xciting 500
Hola a todos , soy Juan de Vigo, poseedor de una cojonuda Xciting500azul del 2006,y ya hace un tiempo q no paso por estos lares.
Vereis, tengo un problemilla curioso q me ocurrió el otro dia, os describo:
fui a lavar la moto como tengo costumbre, impecable vamos, y al darle por la zona del motor(desmonté el hueco del asiento para mejor limpieza) con agua a presión para quitar el polvo y suciedad(moto apagada), debí mojar algun contacto del sensor de temperatura y también el sensor de temperatura, queda debajo del carburata(según el despiece de taller), y a partir de ahí nace el problemilla.Resulta q al encender la gorda y con el motor en frio, el reloj control nivel de temperatura del refrigerante se dispara al tope Rojo"H", supongo q comprendereis mi sorpresa y cara de incognita. Creo por lógica q debe deberse a la humedad, o peor a q por culpa del agua cascó dicho sensor. Lo simpático del tema es q la llevo al taller oficial de mi ciudad(Vigo), y claro me dicen q no saben, no contestan, q se la lleve, pa clavarme una buena...vamos, eso ya me suponía yo antes de abrir la boca al encargado del taller, culpa no tiene , pero ya sabemos como trabajan algunos. En fín y resumiendo,por favor si alguien sabe del tema , como podría verificar, y cambiar pieza en caso de,se lo agradezco de antemano. Otra consultilla, la moto ya tiene 30.000km, yo mismo le cambié el aceite motor , filtros de aire y aceite, y aceite reductora , así como la junta del tamiz, todo perfecto. L pregunta es, q me gustaría saber para ver el estado de la correa como tengo q hacer, si lo recomendais , y como verificar si aguanta unos kilómetros más, o mejor cambiarla y punto. El motor cuando acelero de parado me hacxe un sonido como un roce, podría ser de zapatas del embraguee, pregunto. Bueno, gracias por todo , y disculpar el rollo, pero bueno, se q hay gente enrollada y de calidad técnica por aquí, y eso no se desperdicia.
Saludos en "V" a todos y a ver si se pone en contacto conmigo Paco de Vigo.
|