Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola A Tod@s Desde El Bierzo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Buenos días a tod@s l@s componentes de este foro.
Mi nombre es Cristobal (Tobal) y soy de el Bierzo, comarca situada en la provincia de León.
Vengo de una Honda Varadero 1000cc, la cual nos aporto grandes satisfaciones en nuestros viajes y salidas de fin de semana, a mi y a mi mujer.
Llegaron los niños y la moto solo la usaba para hacer recados por la ciudad y alguna salida de pascuas a ramos. Esta no era una moto de cuidad por lo que despues de muchas vueltas y riñas con mi mujer, decidi venderla.
Ahora estoy buscando algo mas practico, y no por el peso de la moto, ya que entre la Vara y una maxi scoter no hay mucha diferencia de kilos, pero si en comodidad para moverme por los lugares en los que la usaria, ademas de capacidad de carga sin llevar baules, posicion de conduccion, etc..
Tengo cuatro opciones y son las siguientes:
1.-KYmco Xciting 500 R ABS
2.-Yamaha TMax 500 ABS
3.-Gilera Nexus 500
4.-Piaggio MP3 LT 400 (esta para que la pueda usar mi mujer tambien)
Las tres primeras me gustan esteticamente. La 1 es mas apetecible por su precio ante la 2, aunque esta, parece tener mucha mas fiabilidad mecanica que la 1. La 3 no me disgusta pero todavia estoy informandome sobre ella. La 4 opcion es mas que nada por mi mujer, aunque a mi lo de las dos ruedas adelante tampoco me disgusta por seguridad.

Despues de este toston me voy a consultas tecnicas a exponer mi primera pregunta. Espero poder aprender y compartir cosas de vuestra montura y daros las gracias por adelantado por vuestra bienvenida.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Hola, Tobal, darte la bienvenida es lo primero. En lo referente a la elección de moto, es difícil decidirse. Todas merecen la pena, eso si, los que entramos en este foro, la mayoría optamos por la Xciting. De cualquier forma, elijas la que sea, en este foro lo importante, son las personas, las motos son la excusa para relacionarnos. Suerte con tu elección y ya nos contaras.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Saludos y bienvenido al foro Tobal.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
bienvenido compañero
decidas la moto que decidas espero que disfrutes de ella y de este foro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Bienvenido al foro, Cristóbal.
Te queda una dura papeleta para elegir montura, ya que todas tienen sus ventajas e inconvenientes.
No te voy a aconsejar, ya que la decisión y "la pasta" es tuya.
Solo decirte que yo tengo una Xciting 500ABS comprada nueva en abril y actualmente con 12.000km y estoy encantado con ella. La uso para ir a trabajar a 23 km de mi casa (carretera y autovía), para los recados (no tengo baul) y saliditas los fines de semana que puedo.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Saludos y bienvenido al foro Cristobal.Esta claro que tienes muy bien estudiadas tus opciones,asi que poco o nada te podemos decir,excepto que la Xciting nos parece una buena eleccion.Pero eso en este foro....
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
La mejor opción para no equivocarte es que la elija tu mujer , seguro que aciertas .

Bienvenido ,un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Bienvenido al foro Cristobal, la Xciting es buena maquina,
si al final apuestas por ella, veras que merece la pena

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
La mejor opción para no equivocarte es que la elija tu mujer , seguro que aciertas .

Bienvenido ,un saludo


No sé si acertarás..... Pero seguro que no tendrás "problemas domésticos"..  Mr. Yellow  Mr. Yellow
saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Tod@s Desde El Bierzo 
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida al foro.

Cada vez se va cerrando más el circulo sobre mi elección. La Piaggio ya se ha esfumado, y creo que la siguiente será vuestra querida maquina ya que los comentarios que leo no acaban de darme la confianza sobre ella. Me parece la moto más atractiva de las 4, pero el tema del motor y los problemas tipicos que veo..... no se.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.