| Autor |
Mensaje |
chusslo
|
 Mi Negra Culona, 500abs. Personalizada.......
Bueno, al fin la tengo, lo malo es que el carné aún está en la dgt. El 17 subo a circulación, así que sí todo va bien podré estrenarla en breve. Que malo es verla cada día y no poder cogerla.
Bueno he aprovechado para tunearla un poco.
Colin artesanal.
Cinta en llantas.
Retros.
Alarma piranha.
Y quitar adhesivos.
Espero que OS guste.
Dentro de un rato os subo las fotos, ya que ahora estoy desde el móvil.
Última edición por chusslo el 05 Nov 2010 22:24; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Mi Negra Culona, 500abs.
Esperamos las afotillos , de momento suerte con el carnét
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Suerte con el carnet,y no te pongas nervioso y la vayas pillando por el barrio,que luego pasa lo que pasa.Paciencia,despacito y buena letra.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Y es que la culona negra enamora, la ves contorneandose y ummmmm.....
las blanquitas tambien eh! jejeje
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
 Re: Mi Negra Culona, 500abs. Personalizada.......
Mucha suerte y después a disfrutar a esa negrita tan bonita.
Saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Suerte para el 17.
Esos retros son muy chulos.
Saludos
|
 |
alsauto
Manager

|
Suerte con el carnet, chusslo.
Y cuidado con el nuevo colín, que si te para Tráfico te puede untar.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
chusslo
|
|
|
|
|
 |
atesxciting
|
la tienes chula,suerte
.
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Hola Chusslo, te quedan bien esos retoques personales. Tambien puedes cambiarles los intermitentes traseros y ponerselos plateados que al encenderse son naranja como los normales (asi no se ve el color naranja tan feo...) y tambien puedes pintar el panel trasero plateado de negro con un spray y el cambio se nota bastante... y es bastante barato (5€ los dos intermitentes y 1.8€ un bote de spray negro mate de 200 ml). Lo de panel pintado de negro mate, me le dijo un socio del foro y me gustó como le quedó y le copie la idea. Si te gusta la idea y te quieres cambiar los intermitentes, te los puedo comprar y mandartelos... Te paso un par de fotos para que veas el resultado...
Intermintes plateados:
Inter. plateados + panel negro:
|
 |
jucarmari
|
¡Que bonita!Suerte con el examen.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
chusslo
|
Hola Chusslo, te quedan bien esos retoques personales. Tambien puedes cambiarles los intermitentes traseros y ponerselos plateados que al encenderse son naranja como los normales (asi no se ve el color naranja tan feo...) y tambien puedes pintar el panel trasero plateado de negro con un spray y el cambio se nota bastante... y es bastante barato (5€ los dos intermitentes y 1.8€ un bote de spray negro mate de 200 ml). Lo de panel pintado de negro mate, me le dijo un socio del foro y me gustó como le quedó y le copie la idea. Si te gusta la idea y te quieres cambiar los intermitentes, te los puedo comprar y mandartelos... Te paso un par de fotos para que veas el resultado...
Intermintes plateados:
Inter. plateados + panel negro: 
Me gusta como te ha quedado.......lo de enviarme los intermitentes estaria bien, pero mi luz de freno es roja, son ledas blancos cubierto por plastico rojo, tambien podrias localizarme la de freno.
Si es asi, nos pasamos el telefono y me das tus datos para hacerte una transferencia y me los envias.
Gracias.
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Hola Chuslo, tu luz de freno es roja porque la abs, saca la luz asi, en los modelos anteriores la sacaron transparente que quedan mucho mejor que la roja (en un post ya hablamos de esto y podian haber dejado la luz transpartente en vez roja...).
Yo no te puedo conseguir la luz transpartente porque no tengo ni idea donde la venden. Puedes hacer 3 cosas si quieres claro:
1.- Ir donde te compraste la abs y preguntar si te pueden consenguir la luz transpartente (si conoces al encargado dile que te lo pase por la garantia y lo mismo te sale gratis y sino pregunta precio).
2. Hay un chico que vende luz de freno de leds con formas (redondas, cuadradas, triangulares...) Valen 50€ + 7€ de gastos de envio. Te dejo un post donde hablan de ello, han puesto fotos de como queda la luz de frenos redonda y esta el correo de este chico: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2492&start=0 Mirate bien el enlace que hay dos paginas del post
3.- Si te parece caro el precio del panel transparente o con formas que vende este chico, dejatelo rojo y no te complices... (Yo particularmente no me gasto casi 60€ en una luz de freno....)
En cuanto a los intermitentes plateados, te los puedo conseguir porque los venden en una tienda de coches y sirven para nuestras motos, no es que sean especifamente para la Kymco, se pueden poner en muchos vehiculos..... Si quieres que te los compres me mandas un Mensaje Privado y lo hablamos ok???
Ya nos contaras que te parece lo de la luz de freno.
Saludos...
|
 |
chusslo
|
Hola Chuslo, tu luz de freno es roja porque la abs, saca la luz asi, en los modelos anteriores la sacaron transparente que quedan mucho mejor que la roja (en un post ya hablamos de esto y podian haber dejado la luz transpartente en vez roja...).
Yo no te puedo conseguir la luz transpartente porque no tengo ni idea donde la venden. Puedes hacer 3 cosas si quieres claro:
1.- Ir donde te compraste la abs y preguntar si te pueden consenguir la luz transpartente (si conoces al encargado dile que te lo pase por la garantia y lo mismo te sale gratis y sino pregunta precio).
2. Hay un chico que vende luz de freno de leds con formas (redondas, cuadradas, triangulares...) Valen 50€ + 7€ de gastos de envio. Te dejo un post donde hablan de ello, han puesto fotos de como queda la luz de frenos redonda y esta el correo de este chico: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2492&start=0 Mirate bien el enlace que hay dos paginas del post
3.- Si te parece caro el precio del panel transparente o con formas que vende este chico, dejatelo rojo y no te complices... (Yo particularmente no me gasto casi 60€ en una luz de freno....)
En cuanto a los intermitentes plateados, te los puedo conseguir porque los venden en una tienda de coches y sirven para nuestras motos, no es que sean especifamente para la Kymco, se pueden poner en muchos vehiculos..... Si quieres que te los compres me mandas un Mensaje Privado y lo hablamos ok???
Ya nos contaras que te parece lo de la luz de freno.
Saludos...
Pasare por el conce haber si me dan precio de la blanca, respecto a las bombillas, mirare en mundialmotos, una tienda de aqui, Barcelona.
Gracias.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosa la negrita
mucha suerte con el examen compañero
un saludo
|
 |
|
|