| Autor |
Mensaje |
blueberto
|
 Hola A Todos Y Dudas!!
Hola a todos. Excelente foro!!
Antes de nada decir que no tengo una Xciting, me he comprado hace nada y menos una Honda PCX de 125....y por no preguntar me he dado cuenta que se queda mas bien cortita en velocidad punta....no es que no lo supiese, pero es que al verme a 108 clavado me parece poco. Esto me pasa porque hacía 10 años que no cogía moto y me pensaba yo que con 125 iría sobrado y parece que no, que en 3 dias me he hecho con la moto y ahora el cuerpo me pide mas y la PCX ya ha dado todo de sí.
Por lo que voy en busca y captura de un cambio mas pasta por mi parte de una 500, ya que la 250 me temo que también se me quedaría algo corta...poca velocidad punga le ganaría en comparación con mi PCX.
Por lo que me pongo a buscar y ya os contaré como me va.
Por cierto, si a alguien le interesa el cambio MP ^^
saluditos a todos!!!
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
 Re: Hola A Todos Y Dudas!!
Ante todo bienvenido al foro blueberto.
Yo también tuve algunas dudas antes de adquirir mi blanquita, por suerte encontre este foro y me convencieron, asi que si me arrepiento de la compra en algún momento .... jjaja
Sobre la velocidad de la 500 decirte que para ir algo por encima de las velocidades legales 130 medido por Gps vas genial, comodo y sin forzar la maquina, a más no suelo ir, aunque poderse se puede.
Saludos, César
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
blueberto
|
Gracias Cesar, la verdad es que no quiero que corra mas para ir a mas de la cuenta, pero si para ir a la velocidad del trafico y la 125 va muy bien en respuesta hasta 80, pero de ahí en adelante la cosa afloja.
Una pregunta, te importaría decirme cuanto mide de largo según la ficha tecnica?
Gracias!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Bienvenido al foro, blueberto.
lo primero aclarar tu duda. La Xciting mide de largo 2,255m (según su ficha técnica, más info en www.Kymco.es).
Si buscas una moto para ir a trabajar, recados diarios, y también quieres hacer alguna escapada o ruta el finde la Xciting 500ABS es la mejor elección en calidad-precio.
Buena aceleración, buena velocidad punta, sensación de "moto", bien equipada, un poco pesada pero muy estable.
y lo más importante, es la moto con el mejor foro.
De todas formas no nos hagas caso, mira, prueba y decide por ti mismo.
Saludos gallegos.
|
|
 |
blueberto
|
Si, ya veo que tiene un buen soporte aquí la Xciting jeje.
Gracias por la bienvenida. A ver si en breve además de usuario del foro soy poseedor de una Xciting
Pd. Perdon, no leí las normas del compra venta
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienvenido al foro blueberto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Saludos y bienvenido al foro.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y te animes a por la Xciting
un saludo
|
 |
blueberto
|
Gracias a todos. Estoy en ello jeje
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Lo primero darte la enhorabuena por entrar en el foro, en segundo lugar en decantarte por comprarte una de ellas, a ver si rapido, y en tercer lugar,
que pasa que me pierdes de vista en el curro y quieres estar a mi vera sea como sea, jejejejej
A ver si te la compras y salimos de ruta, que ya veras como con el KC te lo pasas genial.
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
blueberto
|
Jajaja, ya sabia yo que tu andarías por aquí pajarillo
Bueno, pues nos veremos por aquí y cuando consiga mi Xciting de ruta xd
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Jajaja, ya sabia yo que tu andarías por aquí pajarillo
Bueno, pues nos veremos por aquí y cuando consiga mi Xciting de ruta xd
Si ando por aqui, ya sabes que yo ando por todos lados y por ninguno se me ve, siempre escurridizo, jejeje
Tienes en el apartado de ventas, alguna cosilla interesante, intenta a ver que haces con la tuya o mantener las dos, eso tu veras, de todas formas aqui tienes a mucha gente (y buena) que te puede aclarar dudas si las tienes.
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
|
|