17 Nov 2010 18:00
Bueno pues la firma ya esta actulizada, vamos a contestar por partes:
Cesarmor: Puedes copiarme todas las ideas que quieras, comparto mis "bricos" por si a alguien le gusta, que se lo copie o lo haga parecido....
Jucarmari: He tenido 3 coches y 4 motos, y a todos mis vehiculos, les he quitado las letras tipicas de metal (en los coches, en un Renault 5, 307cc y ahora en mi actual coche una Cmax) y todas las pegatinas originales (de las motos, bet&win 250cc, honda cb500f, R6 y ahora la 500r), no se es una mania que tengo...., no me gusta ver las letras o pegatinas originales...
Domi: La pagina es la siguiente:
http://adhesivosbaratos.jimdo.com/
Te voy a dar un consejo Domi, si vas a pedir un kit de sponsor a esta pagina, dile al chico este que te haga el nombre + el logo, yo cuando le pedi las pegatinas, creia que iba el logo + el nombre y cuando las he recibido, en algunas no me ha puesto el logo, como por ejemplo, en RedBull o en Repsol, tu dile que te ponga logo + nombre. En su web hay unas 20 pegatinas diferentes, tu eliges la marca de los sponsors, de todas formas entra en su web y lo miras...
Esta claro que no le iba a gustar a todo el mundo... pero bueno para gusto los colores...
Saludos....