Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
muchas gracias alsauto y perdon por mi tardanza y mi mala educacion.es dificil hablar de uno mismo.. soi de valencia tengo 32 años y llevo moto desde los 13.supongo que si es normal escribir las pegas y no las ventajas de cada uno.de hay mis dudas y el acudir a este foro.tambien pretendia conocer gente con las mismas pasiones ke yo.lo dicho que mi intencion era cambiar mi montura por eso me interese por vuestros consejos.por muchas pegas que aya oido,si es lo que quiero, y espero poder.... ¿porque no? gracias y un saludo...y agradecere consejos pues entiendo que conocereis la moto....como si fuera la vuestra.jejeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola a tod@s:

Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro y al ver este post no me he podido resistir, ya era hora de que se hablara bien, alto y claro de la maxi-scooter con la mejor relacion calidad-precio del mercado !!

Tengo que reconocer que cuando compré mi 500R en junio de 2008 tenía mis dudas sobre la fiabilidad que Kymco podía ofrecer. Hoy, y 58000 km despues, tengo que afirmar que es una de las mejores compras que he hecho.

Como es lógico, he tenido que pasar por numerosas revisiones y alguna que otra visita al taller por cosas puntuales pero creo que, tanto por el precio de compra, como por el servicio post-venta, tengo que dar un 10 a Kymco. Además, con un buen mantenimiento os aseguro que la moto va casi como el primer día (evidentemente tampoco se pueden pedir milagros). Hago aproximadamente 2000 km al mes con ella y, como os decía, ya ronda los 60.000 km. Espero poder contaros algún día que tal va cuando tenga 100.000, jeje.

Un saludo a tod@s !
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Charlie Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s:

Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro y al ver este post no me he podido resistir, ya era hora de que se hablara bien, alto y claro de la maxi-scooter con la mejor relacion calidad-precio del mercado !!

Tengo que reconocer que cuando compré mi 500R en junio de 2008 tenía mis dudas sobre la fiabilidad que Kymco podía ofrecer. Hoy, y 58000 km despues, tengo que afirmar que es una de las mejores compras que he hecho.

Como es lógico, he tenido que pasar por numerosas revisiones y alguna que otra visita al taller por cosas puntuales pero creo que, tanto por el precio de compra, como por el servicio post-venta, tengo que dar un 10 a Kymco. Además, con un buen mantenimiento os aseguro que la moto va casi como el primer día (evidentemente tampoco se pueden pedir milagros). Hago aproximadamente 2000 km al mes con ella y, como os decía, ya ronda los 60.000 km. Espero poder contaros algún día que tal va cuando tenga 100.000, jeje.

Un saludo a tod@s !


Espero que cuando llegues a los 100.000 Kms sigas tan contento como hasta ahora.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Romperemos una lanza, aunque sea poco, llevo apenas 30 km en una semana y aun así he disfrutado como un enano  cada metro que he recorrido con ella difus_14.gif
En verdad tengo que agradecer el aura de mal rollo que rodea esta moto, esto ha propiciado que la haya podido comprar de 2º culo a un precio super interesante.
No niego que a algunos les ha tocado la china de tener tropecientas averías, pero creo que muchos detractores no tienen más que pura envidia de una moto muy económica, que encima llama tremendamente la atención al pararse en un semáforo.
Por todo eso. Viva la madre que parió a Taiwan y los taiwanes/@s
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Quería decir que ayer dando un paseo, me acerqué a ver a Mª José y a mi EX-xciting 500i R. La vi estupenda, estaba aparcada en la acera y Mª José salió a saludar, hablamos un rato. Me contó que estaba encantada con la moto. Para el que no lo sepa, se la vendí hace 4 meses con 11.000 km y cual fue mi sorpresa cuando le dio al contacto y marcaba 32.000 km ( 21.000km en 4 meses ) y todavía con los maxis y la correa de serie.  IMPRESIONANTE.

 SALUDos

  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Y luego dicen que yo hago muchos kilometros,pues anda que Mª Jose......
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Para el que no lo sepa, se la vendí hace 4 meses con 11.000 km y cual fue mi sorpresa cuando le dio al contacto y [b]marcaba 32.000 km ( 21.000km en 4 meses ) y todavía con los maxis y la correa de serie.

Son tiempos muy duros y se agradece la durabilidad de las cosas, para cambiar siempre hay tiempo
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Javi esta chica ¿ es el correo del zar ? ¿ O que? Que exageracion ,por lo menos ha ido a Sebastopol  4 veces . Le tendrias que decir que se pasara por el foro y que nos explicase como ha logrado hacer esos 21.000 Kms. en solo 4 meses. Shocked  Shocked  Shocked
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Estoy con vosotros y el tío Pakitxo, fundador de este post.
Muy contento con mi moto, al principio me acojonaba su tamaño y peso, soy pequeñajo 1,69 de altura......pero con el paso del time y un kilómetro tras otro, se aprende a dominar tanto hierro y lo cierto es que es agradecida esta moto, se mete por donde yo la diga y siempre con ese nervio que la hace ser especial.
Estoy con Joedefoul, sería bueno que Maria José, se pasase por el foro y nos contase lo que hace con la Taiwanesa.
EA que yo tambien me siento feliz con mi XC500R !!!!!UN MAKINÓN!!!! Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Pues yo sigo sumando kilometros y cada dia va mejor, ademas no se que sera pero es que voy comodisimo, ayer estaba en el trabajo y me tenia que desplazar de Murcia a Mazarron, sin pensarmelo cogi la Xciting en lugar del coche y me hice esos kilometros con rapidez y seguridad y es que me da mucha seguridad y por tacto y ruidos tengo la sensacion de que voy en una gran y fiable moto.
A mi hasta el dia de hoy lo unico que no me termina de gustar en relacion a otras motos o scooter que he tenido por ejemplo la tmax5 es el tacto de los frenos. Veamos la moto frena muy bien y el abs funciona de maravilla, pero me gustaria que los frenos fuesen mas potentes sin tener que apretar tanto las levas de ambos frenos, que las pastillas mordiesen los discos (sobre todo los delanteros) con mayor impetu...Teneis alguno la misma imprexion??? solucion dada???

saludos camaradas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Si cambias las pastillas de origen por unas sinterizadas más blandas notarás una gran mejoría en la frenada y un tacto más sensible en las manetas.

A mí me funcionó de maravilla; me sentía bastante más cómodo, mas seguro y más control en las frenadas.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Si cambias las pastillas de origen por unas sinterizadas más blandas notarás una gran mejoría en la frenada y un tacto más sensible en las manetas.

A mí me funcionó de maravilla; me sentía bastante más cómodo, mas seguro y más control en las frenadas.


Saludos


algo de eso tenia pensado, pastillas mas blandas y un mejor liquido de frenos....o hasta unos latigillos metalicos si hace falta.
Comenzare con tu recomendacion, pastillas sinterizadas y mas blanditas...alguna marca de las probadas por ti, me recomiendas???


gracias compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Yo usé las Galfer, de otras no te puedo hablar por que no las he probado.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Si cambias las pastillas de origen por unas sinterizadas más blandas notarás una gran mejoría en la frenada y un tacto más sensible en las manetas.

A mí me funcionó de maravilla; me sentía bastante más cómodo, mas seguro y más control en las frenadas.


Saludos


algo de eso tenia pensado, pastillas mas blandas y un mejor liquido de frenos....o hasta unos latigillos metalicos si hace falta.
Comenzare con tu recomendacion, pastillas sinterizadas y mas blanditas...alguna marca de las probadas por ti, me recomiendas???


gracias compañero


Esa pasta te la puedes ahorrar.....................ya los lleva de serie  difus_1.gif

Las pastillas sinterizadas me parecen una buena inversión   Wink

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Tomo nota de vuestras opiniones, me gusta apretarle y a veces siento que me he dejado los frenos en casa. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.