Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 16 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Desde hace unos días tengo la Xciting 400, varios compañeros de este foro me piden que vaya comentando lo que pienso de ella. Ya he recorrido unos cuantos kilómetros en ciudad, autopista y un poco en carretera. La veo muy estable, estos días hace bastante viento (en Zaragoza no es novedad) y la verdad es que la veo muy firme pese a las ráfagas de viento, tiene una buena potencia de frenada y es muy ágil en ciudad. Como ya he comentado en otro post vengo de una 125 por lo que para mí la diferencia es muy grande. La única pega hasta el momento es que los amortiguadores se me antojan algo duros en circulación urbana, si bien tienen cinco puntos de regulación y yo no lo he movido del 3 que es como me la entregaron, quizá pueda ajustarse de otro modo. Por el momento estoy muy contento con ella, veremos con el paso del tiempo si la mecánica responde sin problemas.

Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,por lo que comentas de la suspension solo se puede regular los amortiguadores traseros de la horquilla delantera "nanai" vamos como pasa con la 500,los amortiguadores de detras llevan 5 puntos (1 el mas flojo-blando y 5 mas duro),al 3 como comentas estas en el medio puedes bajarla dos puntos pero vigila ya que comentan(yo no le he probado)al menos hablando de las 500 que en el punto 1 seguro pero que incluso en el 2 puedes llegar a rozar con los "bajos" en rotondas,etc...,tambien va en funcion del peso de "vos"
A disfrutarla muchos kms
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Por el momento yo puedo decir que estoy muy contengo con mi negrita, ya que tan solo he tenido el típico problema de embrague el cual solucione con el cambio de los muelles originales por los de Malossi, y la sustitución este año del cable del sensor del velocímetro/ABS que supuestamente me hacia mal contacto por estar partido debido a la poca holgura que trae de fabrica.
Todo fue solucionado en garantía y sin ningún problema.
Sigo con la misma batería de serie, a la cual le realizo mantenimientos periódicos, por el momento no me ha fallado nunca en estos casi dos años.
La negrita ya tiene  hechos  17.500 Km y va como la seda.
Los pocos cambios que le he hecho son sustitución del muelle de contraste y muelles de los ferodos del embrague, Variador Malossi multivar 2000, cúpula ermax transparente, cambio del aceite de las horquillas por SAE 15, bajar la horquilla medio centímetro notando mejoría en la entrada al trazar las curvas, y a la espera de realizar la siguiente revisión para sustituir el embrague original por el malossi que ya lo tengo comprado desde hace meses, y la sustitución de los amortiguadores traseros.
Espero poder seguir disfrutando de ella por mucho tiempo.
Saludos a todos desde Barcelona.


Última edición por Bushido el 10 Mar 2014 21:45; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias por comentarlo , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Gracias por el apunte-aporte bushido   difus_good.gif  difus_good.gif
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola compañeros.

Bueno hoy 103km. prácticamente de un tirón menos el rato del almuerzo, y mi satisfacción con la moto va en aumento.
Supongo que mucho debe de influir el trato que le doy ya que a parte de que las carreteras tienen muy buen asfalto, no hago prácticamente población por lo que el embrague, variador etc. sufrirán mucho menos que el de los compañeros que la tienen para todo uso (en población me muevo con una vespa 160 gt del 1979).
La velocidad a la que voy según el cuenta km. es entre 90 y 110 km. por hora y el cuenta revoluciones marca entre 5000 y 5500 vueltas por minuto.
Para los que conozcan la zona hoy ha sido por el delta del Ebro, carreteras completamente llanas y buen asfalto, en algunos tramos a 30 km. para poder ver los flamencos y demás fauna del lugar (muy recomendable de visitar).

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Otra satisfacción más y que dure.
Hoy le he hecho el km.1800 desde que la tengo.
Esta tarde después de lavarle la parte delantera por afluencia masiva de insectos (ya viene el buen tiempo), he mirado los niveles de la moto.
Pues bien están todos correctos y lo que más me preocupaba que era el nivel del aceite (por lo que se escribe en el foro), si es que consume para mi ha sido inapreciable.
Por lo tanto estoy muy satisfecho con la moto y al paso que voy ,con el trato que le doy espero que me dure muchos años.
He probado en un sitio sin tráfico (polígono industrial en domingo) los frenos, he frenado a tope circulando a 50 km. y ha parado sin hacer ningún extraño al entrar el ABS, por lo tanto otra alegría.
Bueno por hoy ya hay bastante, otro día más.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Otra satisfacción más y que dure.
Hoy le he hecho el km.1800 desde que la tengo.
Esta tarde después de lavarle la parte delantera por afluencia masiva de insectos (ya viene el buen tiempo), he mirado los niveles de la moto.
Pues bien están todos correctos y lo que más me preocupaba que era el nivel del aceite (por lo que se escribe en el foro), si es que consume para mi ha sido inapreciable.
Por lo tanto estoy muy satisfecho con la moto y al paso que voy ,con el trato que le doy espero que me dure muchos años.
He probado en un sitio sin tráfico (polígono industrial en domingo) los frenos, he frenado a tope circulando a 50 km. y ha parado sin hacer ningún extraño al entrar el ABS, por lo tanto otra alegría.
Bueno por hoy ya hay bastante, otro día más.

Un saludo.
Salud y suerte.

Gracias por tus impresiones Mikelciting . A mi tampoco me suele consumir aceite , aunque lo miro muchas veces por si las moscas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
me alegro que tus impresiones sean satisfactorias compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Otra satisfacción más y que dure.
Hoy le he hecho el km.1800 desde que la tengo.
Esta tarde después de lavarle la parte delantera por afluencia masiva de insectos (ya viene el buen tiempo), he mirado los niveles de la moto.
Pues bien están todos correctos y lo que más me preocupaba que era el nivel del aceite (por lo que se escribe en el foro), si es que consume para mi ha sido inapreciable.
Por lo tanto estoy muy satisfecho con la moto y al paso que voy ,con el trato que le doy espero que me dure muchos años.
He probado en un sitio sin tráfico (polígono industrial en domingo) los frenos, he frenado a tope circulando a 50 km. y ha parado sin hacer ningún extraño al entrar el ABS, por lo tanto otra alegría.
Bueno por hoy ya hay bastante, otro día más.

Un saludo.
Salud y suerte.


Y que dure que dure , gracias por comentarlo , la XC es al fín y al cabo buena moto , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola compañeros.
De nuevo aquí para contar otro motivo de satisfacción.
Hoy he salido con los compañeros del motoclub ,y en lugar de la gl 1500 he cogido la Xciting 500, es decir que he ido con la más pequeña del grupo.
Pues bien la ruta sobre 115 km. el ritmo entre 90 y 110 km. por hora y se ha portado como una campeona, en ningún momento he notado falta de potencia, muy bien al adelantar,consumo sobre los 5 l. cómoda y estéticamente perfecta.
De momento no he tocado nada, es decir está de origen y lleva 10.250 km. de los cuales yo le he hecho 3.800 km.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola de nuevo.
Veo que hace tiempo que nadie dice nada en favor de nuestras queridas Xciting.
Pues bien, después de pasar el verano haciendo salidas con los compañeros del motoclub y en solitario, he de decir que con los cerca de 14.000 km que lleva, no he tenido el más mínimo problema.
En conducción legal, es decir lo que marca la carretera, va más que sobrada en todos los sentidos, aceleración, frenada, comodidad etc.
Referente al consumo, si que he notado que tal y como voy haciéndole km. se ha afinado, y ha bajado el consumo en 0.5 l por cién, por lo que me sale a 4,5 l aproximadamente y a velocidad legal por carretera, en ciudad no tengo ni idea ya que no la uso.
Si tuviese algo más de capacidad el depósito sería perfecta.
Por lo tanto si a algún compañero le da la satisfacción que a mi me da que lo diga, de lo contrario el post queda olvidado.

un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo.
Veo que hace tiempo que nadie dice nada en favor de nuestras queridas Xciting.
Pues bien, después de pasar el verano haciendo salidas con los compañeros del motoclub y en solitario, he de decir que con los cerca de 14.000 km que lleva, no he tenido el más mínimo problema.
En conducción legal, es decir lo que marca la carretera, va más que sobrada en todos los sentidos, aceleración, frenada, comodidad etc.
Referente al consumo, si que he notado que tal y como voy haciéndole km. se ha afinado, y ha bajado el consumo en 0.5 l por cién, por lo que me sale a 4,5 l aproximadamente y a velocidad legal por carretera, en ciudad no tengo ni idea ya que no la uso.
Si tuviese algo más de capacidad el depósito sería perfecta.
Por lo tanto si a algún compañero le da la satisfacción que a mi me da que lo diga, de lo contrario el post queda olvidado.

un saludo.
Salud y suerte.


Me alegro Mikel de que te cope de alegrias tu gordi,a seguir disfrutandola  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Es como las pilas , y duran y duran ...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
eres de los pocos compañeros que aun disfrutan de la querida Xciting
no dudes en seguir compartiendo con nosotros tus alegrias
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
eres de los pocos compañeros que aun disfrutan de la querida Xciting
no dudes en seguir compartiendo con nosotros tus alegrias
un saludo



Siempre he dicho y diré que la XC es una buena moto , y no hace falta gastarse 12.000 euracos es un scooter

para disfrutar del placer de una moto .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 16 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.