Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 21 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Lo siento mucho Reiku , a ver si termina tu calvario de una vez .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Lo siento Reiku , no todas funcionan igual parace ser .

Lo que no me cuadra es ABS de carburación .

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno romper, lo que se dice romper, mejor llevo la lanza al cash converter a ver si me dan algo.
La XC 500 tuvo su punto fuerte en el precio y aun así no se vendieron muchas a diferencia de las SD que si que se ven hasta en la sopa.
Si se miran los post anteriores, no hay ni una que supere los 100.000km, con muchos menos km ya suelen haber dado problemas de todo tipo.
Kymco tampoco ha estado por la labor de subsanar los problemas de la XC 500, política china 100%, si algo tiene fallos no lo arregles, véndelo mas barato y veras como lo compran.
Yo he sufrido de los problemas de embrague desde que la compre (3600km) hasta que forré el embrague, cambio de centralita en garantía, problemas por no arrancar en frío, lo de pararse que no se han solucionado, regulador, rodamientos de dirección, eso ya es sangrante...
Raro es que una XC 500 con 60.000km no haya tenido problemas de árboles de levas, al valor venal que tienen ahora y al precio que vende Kymco el recambio esa avería significa prácticamente tener que tirar la moto a la chatarra o venderla a piezas.
Es una moto muy chula pero su fuerte no ha sido la fiabilidad y de ahí sus pocas ventas y las pocas que siguen vivas hoy en día.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno romper, lo que se dice romper, mejor llevo la lanza al cash converter a ver si me dan algo.
La XC 500 tuvo su punto fuerte en el precio y aun así no se vendieron muchas a diferencia de las SD que si que se ven hasta en la sopa.
Si se miran los post anteriores, no hay ni una que supere los 100.000km, con muchos menos km ya suelen haber dado problemas de todo tipo.
Kymco tampoco ha estado por la labor de subsanar los problemas de la XC 500, política china 100%, si algo tiene fallos no lo arregles, véndelo mas barato y veras como lo compran.
Yo he sufrido de los problemas de embrague desde que la compre (3600km) hasta que forré el embrague, cambio de centralita en garantía, problemas por no arrancar en frío, lo de pararse que no se han solucionado, regulador, rodamientos de dirección, eso ya es sangrante...
Raro es que una XC 500 con 60.000km no haya tenido problemas de árboles de levas, al valor venal que tienen ahora y al precio que vende Kymco el recambio esa avería significa prácticamente tener que tirar la moto a la chatarra o venderla a piezas.
Es una moto muy chula pero su fuerte no ha sido la fiabilidad y de ahí sus pocas ventas y las pocas que siguen vivas hoy en día.


 Laughing  Laughing
Una cosa esta clara cuantas se han vendido y cuantas estan en el foro  Question
Por aqui hay de todo,pero la palma en kms y ni mu la gordi se la lleva ceapito
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10046
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5450

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno compañeros.
Yo sigo en mis trece y a mi no me ha dado ningún problema desde que la tengo.
Le he hecho más de 10.000 km desde que la compré, en la actualidad 17.400 km. y está de estricto origen.
Pronto tendré que cambiar los neumáticos ,pero de momento ni la batería, aunque haciendo el uso que le hago es normal que esté así.
La uso exclusivamente por carretera, ya que para pueblo o ciudad el motor es excesivamente grande para arrancar y parar seguido.
Por ciudad voy en vespa.
Conduzco a velocidad legal es decir entre 5000 y 6000 vueltas, marcando entre 90 y 120 km. (engaña más que un político en época de elecciones).
No le doy acelerones innecesarios, aunque a la hora de adelantar no me ando con contemplaciones.
Le hago el mantenimiento personalmente, cambio de aceite ,filtro de aceite y filtro de aire cada 5000, así no me lío. 5,10.15 etc.
No me consume nada de aceite, gasta casi 5 l. a los cien km.
Hoy sin ir más lejos he salido con ella y varias motos grandes y no me dejan atrás.
Tengo por costumbre a mis motos comprobar los niveles cada 1000 km. todas están mantenidas por mi.
Ala ya no doy más la lata. Hasta la próxima.

Un saludo.
Salud y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
gracias por tu experiencia y tus aportaciones
una gran satisfacion que todo el mantenimiento lo haga uno mismo
espero que sigas asi muchos kms compañero
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Indudablemente cada uno cuenta la feria según le va eso es obvio , yo , ya ni me acuerdo con cuantos kms vendí mi XC

pero solo me dio el problema del embrague cambiado en garantía y el lógico cambio de neumáticos y aceites a su tiempo .

Por lo demás nada más que resaltar , todo el tiempo que la tube me funcionó muy bien y sin ningún problema .

No quiero decir ni apuntar nada , pero siempre he sido consciente de lo que llevaba , una scooter corrientita , sin más

sin grandes pretensinoes , nada que ver con la V actual que es una moto-moto , pero es otra historia .

Al margen de la fiabilidad es de reconocer que es una scooter corriente , sin más , pero hace su función si no le

exigimos más de lo que creo que són sus limites .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias por compartir los comentarios Mikel .
Conociendote , sé que se podrán comer sopas en el motor de tu XC .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Gracias por tus impresiones Mikel
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Indudablemente cada uno cuenta la feria según le va eso es obvio , yo , ya ni me acuerdo con cuantos kms vendí mi XC

pero solo me dio el problema del embrague cambiado en garantía y el lógico cambio de neumáticos y aceites a su tiempo .

Por lo demás nada más que resaltar , todo el tiempo que la tube me funcionó muy bien y sin ningún problema .

No quiero decir ni apuntar nada , pero siempre he sido consciente de lo que llevaba , una scooter corrientita , sin más

sin grandes pretensinoes , nada que ver con la V actual que es una moto-moto , pero es otra historia .

Al margen de la fiabilidad es de reconocer que es una scooter corriente , sin más , pero hace su función si no le

exigimos más de lo que creo que són sus limites .


Eso es como todo Paco en funcion de como te "va" dices una cosa  Crying or Very sad  u otra  difus_14.gif  difus_give_heart.gif  ,he tenido varios tipos de motos y marcas,tengo colegas que han tenido varios tipos de marca,llevamos mas de 30 años en moto,y todas tienen algo,conozco gente que se a comprado marcas de primera linea y  Crying or Very sad  y gente que a comprado marca mas normal y  difus_14.gif  ,como se suele decir si te tiene que tocar te toca
En nuestro caso como apuntas es lo que es,he probado otros scooter monocilindricos 400-500cc y para mi es la mejor junto con la Gilera,la italiana la he probado y va muy bien,pero la Kymco nada que envidiarle,a los demas si que les da caña,ademas la Kymco por curvas si le apretas responde muy bien,eso si como bien dices sin olvidar que es un scooter
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Un saludo a todos y todas. Estoy totalmente satisfecho con mi Xciting 500 R. Es de Noviembre del 2011, tiene 24000 km y solo ha ido al taller para revisiones programadas por la marca. Está perfecta y en el taller se quedan alucinados del excelente estado de la moto. Es una moto viajera y muy cómoda. Mi mayor locura ha sido un viaje Madrid-Lisboa-Madrid, saliendo de Madrid un sábado y volviendo al día siguiente domingo, con dos personas y algo de equipaje. Se portó de maravilla solo parando para repostar. Y por cierto cada vez consume menos gasolina, al principio consumía siete litros a los 100 km, y ya lleva tiempo que consume 4,5 litros/100 km. Muy satisfecho, el secreto mantenimiento recomendado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
ebsxciting Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo a todos y todas. Estoy totalmente satisfecho con mi Xciting 500 R. Es de Noviembre del 2011, tiene 24000 km y solo ha ido al taller para revisiones programadas por la marca. Está perfecta y en el taller se quedan alucinados del excelente estado de la moto. Es una moto viajera y muy cómoda. Mi mayor locura ha sido un viaje Madrid-Lisboa-Madrid, saliendo de Madrid un sábado y volviendo al día siguiente domingo, con dos personas y algo de equipaje. Se portó de maravilla solo parando para repostar. Y por cierto cada vez consume menos gasolina, al principio consumía siete litros a los 100 km, y ya lleva tiempo que consume 4,5 litros/100 km. Muy satisfecho, el secreto mantenimiento recomendado.




me alegro compañero de que estes tan contento con ella
te animo a que te pases por el post de presentaciones y te presentes para que asi te demos la bienvenida como te mereces
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ebsxciting Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo a todos y todas. Estoy totalmente satisfecho con mi Xciting 500 R. Es de Noviembre del 2011, tiene 24000 km y solo ha ido al taller para revisiones programadas por la marca. Está perfecta y en el taller se quedan alucinados del excelente estado de la moto. Es una moto viajera y muy cómoda. Mi mayor locura ha sido un viaje Madrid-Lisboa-Madrid, saliendo de Madrid un sábado y volviendo al día siguiente domingo, con dos personas y algo de equipaje. Se portó de maravilla solo parando para repostar. Y por cierto cada vez consume menos gasolina, al principio consumía siete litros a los 100 km, y ya lleva tiempo que consume 4,5 litros/100 km. Muy satisfecho, el secreto mantenimiento recomendado.




me alegro compañero de que estes tan contento con ella
te animo a que te pases por el post de presentaciones y te presentes para que asi te demos la bienvenida como te mereces
un saludo

Me complace leer tus experiencias con la moto .
Pasate por el sub-foro de presentaciones y realiza la tuya , te darás cuenta de que no nos comemos a nadie .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
jajjjaaj faltaría más , un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Me alegro ebsxciting de que la gordi se portase como una campeona ,no es para menos
Como te comentan pasate por presentaciones y haz lo adecuado,es lo logico antes de...por los foros
Que sigas disfrutando de ella y como comentas eres de Madrid  Question  por la capital tienes compis del foro komando Centro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Yo tambien opino que es una buena scooter con sus puntos fuertes y sus debilidades. Yo la estrene el 3 de febrero del 2010 y actualmente tiene 37.100 KM.
Llevo empleandola a diario estos 7 años tanto por ciudad,como por autopista , y siempre se a comportado estupendamente. La he cuidado siempre lo mejor que he podido haciendole el mantenimiento yo mismo despues de la garantia. Salvo los cambios de neumaticos y la correa del variador que la llevo al taller.
Lo unico que no llevo de origen es el embrague (llevo un malossi) mas que nada por que va practicamente igual que el de origen y el cambio de mazas es mas barato. Como a todos me gustaria que corriese mas y que no rozase a la que te pasas de tumbarte.Pero para el uso que yo le doy me va perfecta.
He conducido de todas las maneras posibles.con lluvia,con sol hasta un año me pillo nieve (algo inusual aqui en Palma) y hay andamos mi gordi y yo. Asi que por fiabilidad que no se diga.

Un saludo  difus_rocker.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 21 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.