Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 12 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Yo he tenido el problema del arranque en frio...

Y pirque pongo un problema en lugar de una cosa buena? Porqu eso viene ahora:

Pocas marcas he visto que reapondan tan bien como Kymco, asi que de mometo les pongo un 10 en post venta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Pues me añado a la lista de contentos.

Acabo de hacer 2.250 km con mi 500R ABS y ni un problema. Muy contento con su comportamiento. Me gusta como anda y la fuerza que saca para adelantar. Si le pongo un pero, sería en la amortiguación, pero supongo que será la adecuada para la velocidad que puede alcanzar, todo lo demás, un 10.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
JoeMiller Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me añado a la lista de contentos.

Acabo de hacer 2.250 km con mi 500R ABS y ni un problema. Muy contento con su comportamiento. Me gusta como anda y la fuerza que saca para adelantar. Si le pongo un pero, sería en la amortiguación, pero supongo que será la adecuada para la velocidad que puede alcanzar, todo lo demás, un 10.

Un saludo.



me alegro compañero que estes tan contento
espero que la disfrutes asi muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Lo que no entiendo es como la "marca" consciente de tanto cambio no cambia y pone otro tipo de variador ... bujias ... etc etc
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Goors Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que no entiendo es como la "marca" consciente de tanto cambio no cambia y pone otro tipo de variador ... bujias ... etc etc


Porque la bujia hace su funcion, y el variador tambien.

Podria poner otro variador con mejores caracteristicas? SI, eso esta claro, pero... Da problemas el variador actual? NO Entonces, si algo funciona, para que lo van a cambiar?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno después de cinco semanas y mil y pocos de km estoy bastante contento, solo hay dos peros, ruido de embrague y que un día se caló/paró por las buenas. Todo lo demás OK, el tacto de los frenos con ponerlo al 1 el ajuste ya me va bien, el consumo es correcto (conmigo que es como casi llevar a dos 5l/100km), corre que se las pela y se aguanta en curvas lo que yo soy capaz de plegar (poquito)
La estoy disfrutando mucho por lo poquísimo que me costó, yo vengo a pesar de romano cerca de los 130kilos y mi mujer sobre los 57kilos y la moto tira y sube que se las pela, la salida desde parado no es todo lo buena que desearía (casi 190kilos encima) pero es aceptable y espero mejorarla con el cambio de rodillos y muelle contraste.
No me pierde ni me gasta agua, no me pierde ni me consume aceite, vamos de momento le doy un 8'5 sobre 10.

Bueno, llegó el invierno y con el la amargura de que no arranca de un día para otro y que se para a menudo sola, después de un cambio de centralita en garantía ahora arranca bien pero se sigue parando cuando le rota.....
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Saludos...xciting250i,la compré en enero,hasta ahora llevo unos 2100km.A los pocos dias se aflojó una tuerca de variador o del embrague...este sábado me dejó tirado a unos 40km de casa...mañana me la vendrán a recojer pàra repararla(andaba muy poco y ruido enorme dentro de la carcasa trasmisión),pues será embrague o que se yo!!!
la verdad es que hasta ahora...mmmm me tiene con la mosca detrás de la oreja,espero que vaya dando un giro positivo,y contároslo. Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola a tod@s

Yo compre mi Xciting 500 r del 2009 de segunda mano este viernes y salvo la batería que estaba mal y que ayer mismo me la cambiaron en 15 minutos lo demás va de lujo. Aunque llevo muy pocos km en comparacion de vosotros esto es lo que puedo contar hasta el momento.

He comprobado de primera mano que el ABS funciona perfectamente, no escucho ruidos extraños por el momento y la peque tiene fuerza y velocidad. A amortiguación en bastante dura pero lo prefiero, le confiere mayor estabilidad aunque pierdas comodidad.

Y bueno a ver si dentro de un par de meses os puedo contar si todo sigue como hasta ahora

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Buenos días a todos he estado mirando esta marca mas concretamente el modelo Xciting 500 abs que mas de 1 por lo que veo se queja.
Os comento nunca he tenido ninguna moto es más a parte de la moto de la autoescuela con la que me examine yamaha special 250 en el año 2002 y alguna que otra vez hace ya un par de años que me la dejaron para darme una vuelta suzuki intruder de 125cc no he cojido otra.

Estoy pensando en adquirir la que os comento pero tengo varias dudas:

- Como me falta bastante practica tendré algun problema en el manejo con ella
- Mido aprox. 167 de altura llegare a poner los pies en el suelo
- Solo la quiero para pasear con mi mujer o alguna que otra salida de fin de semana es comoda para ir de viaje algun sitio

En fin que me aconsejeis que claro esta por lo que veo teneis mucho expericiena con las motos.
Gracias  a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
eduxciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s

Yo compre mi Xciting 500 r del 2009 de segunda mano este viernes y salvo la batería que estaba mal y que ayer mismo me la cambiaron en 15 minutos lo demás va de lujo. Aunque llevo muy pocos km en comparacion de vosotros esto es lo que puedo contar hasta el momento.

He comprobado de primera mano que el ABS funciona perfectamente, no escucho ruidos extraños por el momento y la peque tiene fuerza y velocidad. A amortiguación en bastante dura pero lo prefiero, le confiere mayor estabilidad aunque pierdas comodidad.

Y bueno a ver si dentro de un par de meses os puedo contar si todo sigue como hasta ahora

Un saludo


Me alegro que estés contento con tu moto y sobre todo que funcione el ABS. Que la disfrutes.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
supercopito Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días a todos he estado mirando esta marca mas concretamente el modelo Xciting 500 abs que mas de 1 por lo que veo se queja.
Os comento nunca he tenido ninguna moto es más a parte de la moto de la autoescuela con la que me examine yamaha special 250 en el año 2002 y alguna que otra vez hace ya un par de años que me la dejaron para darme una vuelta suzuki intruder de 125cc no he cojido otra.

Estoy pensando en adquirir la que os comento pero tengo varias dudas:

- Como me falta bastante practica tendré algun problema en el manejo con ella
- Mido aprox. 167 de altura llegare a poner los pies en el suelo
- Solo la quiero para pasear con mi mujer o alguna que otra salida de fin de semana es comoda para ir de viaje algun sitio

En fin que me aconsejeis que claro esta por lo que veo teneis mucho expericiena con las motos.
Gracias  a todos.


 Con tu estaturá llegarás bien al suelo.
 Es una moto grande y algo pesada pero se maneja muy bien.
 Para el uso que le vas a dar, es la moto ideal. Suerte.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Gracias por contestar y lamento la tardanza aunque no he podido antes. Por cierto me podeis decir que tal es para hacer algun pequeño viaje respecto a la comodidad sobre todo el copiloto ("o paquete") , lo digo porque recuerdo hace un par de años me monte como tal en una Hornet CB600F y era bastane rigida me daba sensación que no era para ir muchas horas en esa situación porque terminarias bastante cansado. Por cierto me he dado cuenta de que las marchas son automaticas bamos como si fuera una scooter pero de gran tamaño ahora comprende lo que decis cuando hablais de ese tema.

Gracias por todo cada vez estoy mas decidido en comprarla aunque no se lo que voy a tardar debido a como esta el tiempo de la crisis estoy un poco acojonado.  Smile

Por cierto otra pregunta (jejeje lo pesado que soy) esta moto sirve para hacer estos viajes.

viajar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
supercopito Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por contestar y lamento la tardanza aunque no he podido antes. Por cierto me podeis decir que tal es para hacer algun pequeño viaje respecto a la comodidad sobre todo el copiloto ("o paquete") , lo digo porque recuerdo hace un par de años me monte como tal en una Hornet CB600F y era bastane rigida me daba sensación que no era para ir muchas horas en esa situación porque terminarias bastante cansado. Por cierto me he dado cuenta de que las marchas son automaticas bamos como si fuera una scooter pero de gran tamaño ahora comprende lo que decis cuando hablais de ese tema.

Gracias por todo cada vez estoy mas decidido en comprarla aunque no se lo que voy a tardar debido a como esta el tiempo de la crisis estoy un poco acojonado.  Smile

Por cierto otra pregunta (jejeje lo pesado que soy) esta moto sirve para hacer estos viajes.

viajar


Por comodidad tántos kms sería probar , por robusted mecánica fijo que sí

( ni me acordaba de este hilo )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Amigos:
Soy nuevo por aquí. Estoy pensando comprar una 500 R pero me asusta leer como bastantes de vosotros habéis cambiado el embrague, y eso me ACONGOJA  Shocked . ¿Podéis aconsejarme o decirme si es tan habitual, y coste de esta reparación?.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
juanky918 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigos:
Soy nuevo por aquí. Estoy pensando comprar una 500 R pero me asusta leer como bastantes de vosotros habéis cambiado el embrague, y eso me ACONGOJA  Shocked . ¿Podéis aconsejarme o decirme si es tan habitual, y coste de esta reparación?.

Salu2
,

Es fácil numerar los embragues cambiados con y sin garantía, el tanto por ciento de cambios que se han tenido que realizar esta muy por debajo de las motos que están circulando sin problemas, al que le ha tocado le ha supuesto el enojo y las molestias que ello supone el tener que reparar la moto y prescindir de ella el tiempo de la reparación, incluso hay casos que le han cambiado en dos ocasiones el embrague, y otros como yo que llevamos 31000 km y solo le hemos tenido que hacer las revisiones oportunas, si hay un sitio donde puedes ilustrarte de esta moto es en este foro, navega libremente por el y saca tus propias conclusiones.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 12 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.