Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
PRECIO REVISIONES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRECIO REVISIONES 
 
Buenas tardes. He estado consultando los distintos post que hay abiertos en el foro y no he visto ninguno que hable exclusivamente sobre esto, así que me ha parecido buena idea empezar uno.
En mi caso. acabo de pasar la revisión de los 3000 y la de los 5000 conjuntamente; esto es porque compré la moto de segunda mano con 4000km y solo había pasado la revisión de los 1000, así que fui a un servicio técnico para que me pasaran las dos. Hoy la he recogido y la dolorosa me ha salido por 160€. En condiciones normales y pasando una sola revisión me hsbría costado unos 90€. El sitio ha sido en Dakar Motos de Alcalá de Henares. Por lo que he leido, es uno de los talleres de Alcalá que gozan de mejor fama en cuanto a trabajo; respecto al precio, opinad vosotros.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PRECIO REVISIONES 
 

Un pelin caro, claro que eso depende mucho de cada taller,...

A mi la 1ª a los 1000 kms, 70 €, la de los 5000 kms 45 € (con aceite sintético Castrol) en otro taller del que me gustó mucho el trato y la profesionalidad.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PRECIO REVISIONES 
 

Papamoto un pelin caro me parece a usted , lo digo xq como puede ser q te cobren tanto en los 1000 q es solo supervisar q no cambian ni la bujia vamos... y en la otra cn aceite castrol te cobren eso si eso esloq vale un buen aceite macho, te lo digo para q lo sepas no por criticar q aki ya me dicen de todo.
y ara se q no tengo la misma moto pero tenemos el mismo motor la de 1000  me la regalaron y la de
los 6000 q no son a los 5000 eso en motores 2 tiempos.. me pidieron 48 euros cn poco y 
ara en dia 14 tengo q llevarla para la proxima revision q son a los 12000 y ya os lo comentare
tb pondre lo q han cambiado q asi se sabe si es caro o no xq tb os diria q cn esos precios mireis
la factura aver q cambiaron para tener mas info y ayudar mejor...

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Yo la he llevado hoy a pasar la segunda revisión (me dijo que en torno a los 4000 ó 4500 km´s). Me va acobrar 90 euros, lo cual me parece caro, yo he pasado revisiones en casa oficial a mi coche por menor importe.

Espero que haga mas que cambiarle el aceite y supuestamente revisar los niveles.

La he llevado a Motos la Latina (Madrid)

¿Alguien da mas?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Wenas, lo primero es que en la 1ª revision si te cambian el aceite lo que no suelen cqmbiar es el filtro del aceite.

Y ahora:    
yo hago las revisiones en un concesionario oficial y exclusivo de Kymco y la tarifa oficial es de 30 e mas iva(33e), y incluye cambio de aceite, rellenado de niveles, reaprite de tornillos comprobar presiones en los neumaticos etc..
Y todas las demas revisiones tienen el mismo precio, solo hay que sumar por ejemplo si tambien le cambias el filtro del aceite, son otros 17e (vamos 50e la revision), el filtro del aire pues son unos 20e mas. pero cobar 90e, y mas caro aun es una estafa,( joder que son 2 litros de aceite y 30 minutos de trabajo)
Vamos a mi 33e me parecia caro pero leyendo lo que os cobran a algunos va resultar que son baratos.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Buenas,

pues yo he pasado las dos revisiones (1000 y 5000 kms)  en Tad Motor (STM) y creo por lo que he leido por el foro que con un precio bastante bueno, dejo las dos facturas para que compareis.

Image


Image

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Tomaré nota de este hilo para futuras revisiones. Gracias por vuestras contribuciones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta: PRECIO REVISIONES 
 
papamoto Escribió: [Ver Mensaje]
<p>Un pelin caro, claro que eso depende mucho de cada taller,...</p><p>A mi la 1ª a los 1000 kms, 70 €, la de los 5000 kms 45 € (con aceite sintético Castrol) en otro taller del que me gustó mucho el trato y la profesionalidad.</p><p>Rafagas</p>


En mis revisiones con 45€ he pagado solo el aceite 2.3, 2,4 o 2,8 * 19€/l o 15€/l más iva me sale eso Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Pues creo que a mi me estan tomando el pelo....o pero.
1ª revisión 130€ de nada, 2ª revisión 120 €.
Alguien da más?  difus_10.gif
Es un cocesionario de esos multimarca. Mataró Bikes en Mataró - Barcelona.
No creeis que me estan robando? despues de leer lo que deciis los demás, me siento estafado. difus_13.gif
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Yo acabo de pasar la revision de los 15.000 km. y el sablazo no ha estado mal,

BUJIA CR7E                                                                        10,86
ELEMENTO COMPLETO                                                          16,96
ELEMENTO DEL FILTRO DE AIRE                                            16,96
FILTRO DE ACEITE                                                                6,50
ACEITE DE MOTOR 20W50                                                    13,50
ACEITE DE GRUPO GEAR MEDIUM                                           1,75
AJUSTAR CABLE ACELERADOR                                               0,00
REVISAR FRENOS                                                                  0,00
REVISAR LUCES                                                                    0,00
REVISAR PRESION RUEDAS                                                    0,00
REVISAR N. REFRIGERANTE                                                    0,00
REVISAR SUSPENSIONES                                                       0,00
REAPRITE TORNILLERIA                                                         0,00

MANO DE OBRA 1 HORA Y MEDIA                                           57,75

MAS 16% DE IVA                                                                  19,88

TOTAL............................................................................    144,16  EURAZOS DEL ALA..

Pienso que lo de revisar va un poco de relleno y lo que no entiendo es lo de ELEMENTO COMPLETO segun
la paisana de turno es que al parecer mi Yamaha lleva dos filtros por el duplicado del precio se entiende
que son del aire.
Joeer mas vale quitarle a la parienta el filtro de la campana extractora y ponerselo a mi compañera de
viaje o el de la cafetera jejeje

SALUDOS Y QUE OS PARECE.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Pirata-casteller Escribió: [Ver Mensaje]
Pues creo que a mi me estan tomando el pelo....o pero.
1ª revisión 130€ de nada, 2ª revisión 120 €.
Alguien da más?  difus_10.gif
Es un cocesionario de esos multimarca. Mataró Bikes en Mataró - Barcelona.
No creeis que me estan robando? despues de leer lo que deciis los demás, me siento estafado. difus_13.gif


Amigos ya antes de pasar mi 1 revision (nunca la llegue pasar por desgracia) dije en otro hilo, que me robaban 130 euros por una revision de aceites y filtro,,en su momento me parecio ya carisima,, pero veo que esta "practica" de estafar (porque nuncan demuestran que han trabajado las horas que ponen) en algunos talleres suele ser muy normal...ya dije en su momento que deberia haber un precio "estandar" en lo que son las revisiones obligatorias en todo el territorio español y que Kymco mediadara o "vigilara" que se cumpliese,,,pero claro que pasa?¿?¿ si Kymco quiere que le vendan motos es obvio que no querra llevarse muy mal con los talleres oficiles,,por eso siempre se lava las manos y como mucho te dira que cambie de taller,,, Rolling Eyes (que hipocresia verdad) la pela es la pela!!!....

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
A mí por la 1ª revisión me soplaron 90€, con aceite 5W-40W eso me dijeron, pero quién me demuestra que me han metido ese aceite o que han estado 1h y media de mano de obra, son unos ladrones y por mucho que nos quejemos siempre lo serán....... Sad
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
REVISION DE LOS 1000: En Pamplona  104 euros...........Me han metido  Hora y media de mano de obra cambio de aceite y filtro y revision general
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Buenas noches,

Acabo de pasar la primera revision en Valencia, taller Alfa moto que es el distribuidor para valencia, ahi va la facturita... Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Por favor, que alguien me explique porque nos cobran 2.8 litros de aceite cuando en todos los sitios pone que cuando cambias el filtro no llega a 2.5, sin cambiar filtro es menos todavía.
Yo tengo dos facturas en otros talleres y 2.8 en cada una.  Shocked
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.