Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PRECIO REVISIONES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta: PRECIO REVISIONES 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
papamoto Escribió: [Ver Mensaje]
<p>Un pelin caro, claro que eso depende mucho de cada taller,...</p><p>A mi la 1ª a los 1000 kms, 70 €, la de los 5000 kms 45 € (con aceite sintético Castrol) en otro taller del que me gustó mucho el trato y la profesionalidad.</p><p>Rafagas</p>


En mis revisiones con 45€ he pagado solo el aceite 2.3, 2,4 o 2,8 * 19€/l o 15€/l más iva me sale eso Very Happy


Hola, yo tambien soy de valencia y estoy arto de llevar la moto donde la compre que fue en alfamoto, deja mucho que desear el servio y el precio es carisimo.
me podrías recomendar algún sitio que este bien?
gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Yo compré la moto en gascón ,de camino moncada. No me trató mal ni me fusiló, me cobró normal. Podía llamar y preguntar por la moto, pasar a verla etc y siempre muy amable. Dejé de ir pq me puso algunas pegas cuando no me arrancaba la moto en frío y el decía que arrancaba bien. A parte tengo un amigo que sigue yendo a el y muy contento (con una gran dink 125)
Otro taller que conozco es motos candido en calle reus o ruaya, no recuerdo bien. Es un tío majo y aceptó a una modificación en cuanto el arreglo de un peritaje. A pesar de ello no conozco sus "facturas" pero no tiene pinta de ser muy canalla.

El estafador para mi, está en Calle Lérida, Centímetros cúbicos se llama. Tengo muy malos recuerdos suyos, mi cuenta, mis horas de trabajo perdidas  y mis viajes en metro/tren también. De hecho trabajo al lado y evito cruzarme con él para no saludarle.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
acabo de pasar la revisión de los 6.000 Kms y me han metido la estacada.......105 € del ala... Neutral cómo se pasan por mi zona
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
acabo de pasar la revisión de los 6.000 Kms y me han metido la estacada.......105 € del ala... Neutral cómo se pasan por mi zona


Sera que estaba acostumbrado a las de la GSX-R, pero a mi esos precios no me asustan tanto... Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
acabo de pasar la revisión de los 6.000 Kms y me han metido la estacada.......105 € del ala... Neutral cómo se pasan por mi zona

 Yo pase ayer la revision y aunque no la he pagado todavia por que entraron varios clientes y no me pudo hacer la factura,
 te puedo decir que no creo que pase de los 50€, ya te lo dire.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Hola,

bueno ya pasé la revisión de los 6000,  en Tad Motor, Bascones, con los descuentos que nos hacen han sido 96 euros, cambio de aceite, filtro aceite y aire, mano de obra. Creo que está bastante bien. Aunque me pilla lejos de mi casa prefiero hacerlo en un sitio que hablan bien de él. Además la dejé a las 10 y me la han dado a las 14 horas. No está mal.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
A mi la primera revisión que pasé, la hice el mes pasado a los 1000 kms en Innovamotos en Valencia, donde compré la moto me costó 72 euros. Cambio de aceite y filtro y poco mas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Os cuento mi experiencia como trabajador dentro de este mundillo..., ademas e estado bastante tiempo como mecanico de motos antes de estar aqui...
la primera revision de estas motos se trata de lo siguiente:
 - cambio de aceite y filtro de aceite SIEMPRE, las cantidades: 2.5L con filtro en la 500 y 1L en la 250.
pongo siempre porque el filtro de aceite se cambia siempre, pero siempre sin excepcion, y quien no lo cambie es porque no trabaja bien.Ay q tener en cuenta, que el filtro de aceite acumula suciedad del aceite, posos,  y sobre todo durante la primera revision que el motor suelta viruta al estar nuevo. bueno sigo:
-ajuste y revision general de que todo este en buen funcionamiento (aprietes, fugas, vibraciones...)
- Y poco mas, la primera revision consta de esto mas o menos
-un precio asequible dentro de esta revision ronda entre 55 y 70 euros (en la 500) y entre 30 y 50 (en el caso de la 250), Hablando de un precio generico entre talleres.

la segunda revision trata de lo siguiente:
comentaros que depende de cada caso en particular, ya que en algunos casos es necesario cambiar filtro de aire y bujia porque la moto haya hecho mucha ciudad (contaminancion mayor) o si hace carretera principalmente no es necesario.
os comento:
-cambio de aceite y filtro de aceite (la 250 no lleva)
-limpieza o cambio de filtro de aire (segun sea necesario)
-ajuste o cambio de bujia
-reapriete y revision general
-revision de presiones, pastillas....

y creo que no se me olvida nada...
el precio asequible de la 2ªrevision suele ser de entre 85 y 115 (en la 500) y en la 250 entre 75 y 110 (en la 250) claro esta, dependiendo de lo que haya echo falta cambiarle...

el resto de las revisiones suelen ser + o - parecidas (bueno en cada una ai alguna cosa especial, que como ya os digo no me se de memoria, ya que para ello hay unos manuales), eso si, dependiendo si en una revision te toca cambiarle correa o pastillas , o neumaticos, o cuando toca reglaje de valvulas el precio es mayor....claro esta que eso va a parte.

perdonar por el chorizo, y bueno espero ayudaros aunqu esea un poquito.
como os he comentado, esos precios son mas o menos precios entre unos talleres y otros....nada concreto en un taller.

un saludo a todos, y FELIZ NAVIDADDDDDD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
wenas, revision de los 6000, cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de filtro aire, cambio de bujia, revision frenos, rellenado de liquidos, presion neumaticos ect, 75,60 euracos, dejada a las 4,30 de la tarde y recogida a las 8 de la tarde, que mas se puede pedir?  Mr. Yellow
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Amigos tenéis un montón de suerte porque en Pamplona te sangran más que en cualquier otro taller de la piel de toro, la primera de 1000 km 114€ y la segunda 6000 km 130€, me cuesta más la revisión de la moto que la del Passat.
Pero solo me estará jodiendo la cartera dos años que dura la garantía luego, perderá un cliente, si vuelvo a la marca la comprare en otra provincia y que le den dos duros a Mothosop.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Hoy día 30 de Enero del 2009 pase mi primera revisión 84e que os parece a mi cara pero visto lo visto como que es barata cuando se habla de 130e en algunos casos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Ayer pasé la revision de los 6000km, aquí en Barcelona, y los precios han sido:

Revisión 6.000Km....................................................1,25........37,07........46,34

Filtro de aire............................................................1,00........23,84........23,84
Aceite Valvoline racing 20W50...................................2,30........11,21........25,78
Filtro de aceite.........................................................1,00........12,90........12,90
Anticongelante.........................................................0,50..........4,42..........2,21
Quimicos y varios....................................................1,00...........0,86..........0,86

                                     Total...............................................................111,93
                                      IVA 16%..........................................................17,91

                                     Total a pagar...................................................129,84



Esperaba que subiera un poco menos, pero es lo que hay.

Saludos a todos.
  




____________
Xciting 500R (2007)
TITANIO
Barcelona
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Hola a todos
Pues yo ayer pasé la de los 24.000 km. En Tad Motor STM de Bascones. Está revisión incluye la correa que no la cambié a los 18.000 como suele ser habitual. La he estirado un poco más.
Teniendo en cuenta que incluye correa, filtros, aceite, bujía. Me parece buen precio.

Por cierto, recomiendo cambiar siempre el filtro del aire en las revisiones porque me enseñó el mecánico el filtro que lleva la Xciting de 500 y es muy pequeño, es como la mitad que una 125 (tal vez por problemas de espacio). De hecho en 6000 km el mío estaba muy sucio y no estoy mucho por ciudad ni por sitios polvorientos.


arodelgo
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
Hola arodelgo cuanto tiempo, el precio esta muy bien pero hay algo que no me cuadra y es que te cobran 6,80€ por aceite racing75w, hasta aqui
todo correcto pero te cobran eso por una cantidad de 0,0 ó yo lo veo mal si es asi se han "columpiao".
 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO REVISIONES 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola arodelgo cuanto tiempo, el precio esta muy bien pero hay algo que no me cuadra y es que te cobran 6,80€ por aceite racing75w, hasta aqui
todo correcto pero te cobran eso por una cantidad de 0,0 ó yo lo veo mal si es asi se han "columpiao".
 Image



Buenas,

son 0,80 litros.


lo que veo es que han bajado bastante el precio de la correa.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.