Asunto: No Me Arranca
Hola, tengo una Xciting 500 R del 2008 y 14.700 km y me ha dejado tirado. Le acabo de pasar la revision y le he cambiado filtro, aceite y bujia. Me empezo dando problemas de arranque, incluso con la bateria nueva, hasta que me ha dejado tirado. Le hice un biberon con la bateria de un coche y nada, se me encendia la luz de " motor" en rojo y la hora se me volvia a las 12:00H. Le ha pasado a alguien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Arranca
no se si sera lo mismo, pero hay varios post refiriendose a lo mismo
espero que puedas solucionarlo pronto
feliz navidad

 
Asunto: Re: No Me Arranca

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Arranca
Vaya racha que llevamos casi hay que abrir un hilo. para que posteen los que tienen la moto funcionando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Arranca
juandi78 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, tengo una Xciting 500 R del 2008 y 14.700 km y me ha dejado tirado. Le acabo de pasar la revision y le he cambiado filtro, aceite y bujia. Me empezo dando problemas de arranque, incluso con la bateria nueva, hasta que me ha dejado tirado. Le hice un biberon con la bateria de un coche y nada, se me encendia la luz de " motor" en rojo y la hora se me volvia a las 12:00H. Le ha pasado a alguien?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Arranca
Hola amigos, al final ha resultado que ha sido del .....joder esto que va con el alternador.....no me sale. Bueno, solo me ha dicho que el original de Kymco sale unos 180 euros y que me ha puesto uno generico que sale por 100 y que va muy bien. ALGUIEN QUE ME AYUDE NO ME SALE EL NOMBRE!!!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Me Arranca
REGULADOR


Saludos
V'sssss

 
Asunto: Re: No Me Arranca

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1402s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado