- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
CIERRE DEL FORO CLUB KYMCO ESPAÑA
Pues me he quedado fuera de juego,ya que normalmente entro en este y el otro foro y esta mañana he entrado y sin problemas y hace un rato que me he encontrado que ha cerrado sus puertas.Una lastima ya que tambien me gustaba.
Re: CIERRE DEL FORO CLUB KYMCO ESPAÑA
Me dejas de piedra. Yo también estoy registrado en ese foro y aunque no entro a menudo suelo ver algún post interesante.
Lo cierto es que últimamente se respiraba mal rollo entre algunos miembros de ese foro motivado por la legalización del club. Es una lástima que una afición se convierta en motivos de disputa.
Yo también estaba registrado, aunque hace tiempo que no entraba.
Es cierto que ultimamente había mal rollo.
Os copio mensaje que aparece al acceder a la página de club Kymco España
Todo lo que empieza, tiene un final.
Con la llegada del nuevo año, y despues de valorar
muuuuuchas cosas, he decidido "echar el cierre".
Este sitio nacio con el proposito de ser una gran familia
unida alrededor de una marca de motos. Quizas la falta
de experiencia en la dirección del foro, en ocasiones
haya derivado en algunos enfrentamientos, que se podian haber
atajado antes, desde aqui entono el "mea culpa".
Deseo dar las gracias a todos aquellos que han colaborado
durante todo este tiempo, no dare nombres para no dejarme ninguno
aunque ellos ya saben quien son y tambien a quien se dedico a
enturbiar el ambiente, pues me dejará mas tiempo para los mios.
Ni que decir tiene, que la decisión esta muy meditada
tanto, que ya no hay vuelta atras.
Si alguno se pregunta para que era el dinero que cite para el mes
de febrero, lo explicare aqui, el dominio kymco-es.com va vinculado
al hosting hostmonster que primeramente teniamos, o lo renovavamos
o perdiamos el dominio y nuestra identidad, ademas pensaba mejorar
el foro con vbulletin y vbseo si alguien quiere tomarse la molestia de
ver lo que cuesta que lo busque en google.
Ya solo me queda desearos un ¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!
P.D. Para no dejar sin contacto a la gente que estaba realizando la compra
conjunta de los variadores Decepe me ha facilitado su mail, asi que si
alguien no tiene forma de ponerse en contacto con el, que me lo pida
Entre todos debemos intentar que NUNCA NOS PASE ESTO, y que este gran foro siga siendo una referencia dentro del mundo de las Xciting, y una gran familia bien avenida.
Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
Saludos y sentidiño.
Como usuario registrado en el foro de marras, he recibido el siguiente e-mail:
Estimado usuario.
Debido al cierre definitiva de kymco-es.com por parte de su administrador“Chente”, los 2 moderadores que existian y otros 2 usuarios, notifican lo siguiente:
El cierre de kymco-es.com ha sido decisión de “Chente” y en esta no ha intervenido ningun usuarios o moderador.Nosotros los usuarios y moderadores, estamos en contra de la decision que ha tomado “Chente” sin tener en cuenta a los usuarios y mirando a sus propios intereses.“Chente” en su mensaje de despedida, dice que el foro nacio con el proposito de ser una gran familia, pero sus actos, y su forma de actuar premeditada, da a entender que no es una familia, puesto que no cuanta con la opinion del resto de la gran famillia que habiamos formado.Nosotros, debido que realmente deseamos que el foro que habiamos formado entre todos, no caiga al olvido, hemos decidido crear un foro nuevo, con la intencion de no perder el contacto con los miles de usuarios que existian, y asi continuar con la labor del antiguo foro.Hacemos constar, que este foro sera totalmente gratuito, tanto el dominio como el alojamiento del foro y blog, esto se consigue a traves del patrocinador del antiguo foro sferahosting.com, que igualmente sigue sin cobrar nada y se hace cargo de los gastos del domino y alojamiento.El fallo que hubo hace aproximadamente hace un mes, fue realizado a proposito por “chente2, tal y como conto telefonicamente a varios miembros incluido Salocin de sferahosting.com y cargo del fallo contra esta empresa, mintiendo asi a todos los usuarios. JD125 y Fededb solicitaron a “Chente” que les vendiera o cediera elantiguo foro, debido a que “Chente” ya que habia anunciado las intenciones de cerrar el foro el dia 1 de enero del 2011 a las 00:00 horas. Por todo esto que aquí se manifiesta, os solicitamos como antiguos mienbros del foro kymco-es.com os unais a nosotros, en un nuevo foro creado para nuestra gran familia, en el cual existen varion miembros fundadores que son JD125, Fededb, Pocholo y Salocin. Esperamos vuestra colaboracion y que entreis todos al nuevo foro, y os registreis con vuestros antiguos nicks. Debido a la celeridad con la que hemos tenido que actuar, tenemos el foro ya activo, aunque les faltan pequeños detalles, que se iran solventando con el paso de los dias, pero ya es totalmente funcional. Si encontrais algun fallo en la nueva web, os solicitamos que nos informeis de ello el foro destinado para sugerencias o via mail. La dirección del nuevo foro es www.forokymco.com Cualquiera que desee mas informacion que escriba a o entre a www.forokymco.com al anuncio oficial sobre el cierre. Este mensaje va firmado por los usuarios :
Fededb
JD125
Pocholo
Salocin
-- Gracias, el equipo de Club Kymco España.
Parece que se han movido rápido para recuperar el foro. Suerte a los nuevos administradores.
Saludos y sentidiño.
Que pena que se cierre un foro y se pierda cantidad de información, documentación, tutoriales, aportaciones,... importantísimos para los que amamos estas máquinas llamadas motos.
Mi D.E.P. al antiguo foro y que renazca y crezca el nuevo foro con más impulso y mejor ambiente.
El antiguo foro de la yamaha sr por diversas cuestiones desapareció y resurgió un nuevo foro, que aparecía con carácter
provisional y que se hizo un gran foro que crece día a día y mejoró lo existente con un ambiente estupendo.
Estoy sorprendido con la noticia. "Descubrí" por una campaña de google adwords el foro de Kymco,el cual se presentaba como un foro multimodelo el cual prometía por el mero hecho de dar cabida a todos a la vez, como lo hacía el club granddink pero con un nombre genérico. Está claro que la disputa entre administrador y moderadores ha llevado a "estropearlo" todo y perjudicar a todos sus usuarios.
Respondiendo a Alfonso, a nosotros no nos pasará esto, porque somos una familia de verdad (ya son años) y porque creo que llevamos una gestión democrática. Un ejemplo son las normas de compra-venta, yo no estaba de acuerdo con ponerlas pero en la votación salió SÍ y tuve que aceptarlo. A parte, somos 2 administradores y dos grupos de managers y moderadores.
El dinero ni entra ni sale, yo recibo el dinero de la publicidad y yo lo invierto en pagar el alojamiento y en mi tiempo para encontrar la gestión que se adapte a los ingresos. Por eso nunca quise añadir una cuota para el gasto de la página, porque podría acabar corrompiendo el foro.
Si no me equivoco Fededb está registrado en este foro, si necesita algo puede contar con nosotros. Por lo pronto, el administrador debería darles la base de datos para que puedan reconstruir los contenidos anteriores (nosotros tuvimos que hacer un proceso de ingeniería inversa para sacar todos los mensajes del antiguo foro de mi@rroba). También de saberlo antes les podríamos haber alojado la web durante un tiempo y haber saneado sus mecanismos de publicidad para hacerlos autosuficientes como lo somos nosotros.
Finalmente, por los hechos y por el resultado actual el administrador no está actuando honestamente.
Suerte al nuevo foro.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero me parece gracioso, jajaja. Esto tiene que ver con el origen de este portal.
Cuando pasamos del antiguo foro de mi@rroba a este, como he dicho, tuvimos que hacer un proceso de ingeniería inversa que han hecho muy pocos. Voy a intentar explicarlo para que lo entendáis y luego os explico la gracia.
Mi@arroba es una empresa de foros la cual te da toda la infraestructura necesaria para que tu montes un foro, lo gestiones y lo disfrutes a cambio de que ellos gestionen la publicidad que ve el usuario final. Bien, en esto no hay problema, el problema es que se "pasaban" un poco con la cantidad de publicidad y además en horas punta los foros no iban "cara al aire".
Total, yo ilusionado con el foro me uní a el y me involucré con el administrador, pidiéndole que me delegara el control para hacer lo que tenemos ahora. Él como buen administrador, al ver que ya no le dedicaba el tiempo que demandaba la web me cedió el control. Yo tampoco tenía muy claro el tiempo que me iba a costar llevarlo, pero tenía mucha ilusión en mejorarlo y he de reconocer que aprendí mucho con la experiencia. Total, que pronto el foro de mi@rroba se nos quedó corto y necesitábamos independizarnos, el problema o la traba que se encuentra uno cuando quiere irse de mi@arroba es que no te dan acceso a la base de datos y por tanto a los mensajes. No se ahora, pero por entonces no te daban los datos ni pagando. Ya que su negocio es ese, que tu estés en el foro y veas la publicidad que ellos gestionan.
Entonces descubrí que este problema lo tenía todo el mundo, pero encontré a una persona que se curró un algoritmo para sacar el contenido de una página de un foro de mi@arroba y convertirlo a sentencias de bases de datos para un foro de icy phoenix (por eso usamos este gestor de portales). Tan solo tuve que adaptarlo a la nueva versión de icy phoenix que se usaba en aquel momento, corregir algunos fallos e implementar la parte que haría el trabajo de bajarse toda la web a un directorio de mi disco para procesarla y obtener las sentencias de base de datos a usar en la construcción del nuevo foro. Hay que decir que esto se podía hacer por un "fallo" de seguridad en mi@rroba el cual te permitía ver el contenido del foro en lo que ellos llamaban "vista para imprimir" el cual era un contenido libre de adornos que te permitía identificar claramente cada parte de un hilo de mensajes.
En definitiva un pollo que no veas, el cual no estaba automatizado al 100%, con muchos detalles que son difíciles de explicar y que complicaban mucho todo el trabajo. Pero finalmente conseguimos llevarnos todo el contenido de los foros, con fallos pero lo conseguimos, lo único es que en horas podría costarme unas 12horas o más. Esto explica el porqué aparecieron 241 usuarios registrados el mismo día del año. Porqué hay unos 6000 mensajes que tiene la misma fecha, etc. Todo eso por el día que se hizo la migración de un foro a otro, en el cual yo olvidé actualizar la fecha del algoritmo que generaba los datos y se quedaron a Abril de 2007, aunque el foro se pusiera activo en febrero de 2008
Este proceso que finalmente tuve controlado, lo podía hacer para cualquier foro que quisiera hacer lo mismo y fue entonces cuando el administrador actual de este portal: http://www.miseat127.es/portal/ me pidió que la ayudara a hacer lo mismo. Eso fue lo que hice y también me costó mucho trabajo y fue por supuesto gratis. No he mantenido más relación con esta persona, porque yo soy así de "seco", pero lo gracioso es que después de todo el tiempo que hablamos y el trabajo que hicimos juntos, en sus agradecimientos del portal se ha equivocado y pone "El mas importante de ellos se lo debemos a Nacho, de Deauvilleros.com "
Y eso es lo que me hace gracia, que se acuerde de mi nombre pero no se acuerde de este foro y me haya asociado a otro. Que yo mismo me de cuenta de eso ahora, no sabía la existencia de ese texto. También me hace gracia que siga teniendo ese texto que sale en portada, porque de esto hace ya 3 años. En fin, que me he acordado de ese portal pensando en como empezamos y me parece que por ese motivo estamos donde estamos, porque siempre hemos tenido sanas intenciones.
Fecha y hora actual: Jue 14 Mayo, 2026 18:11 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.