Clik en cerca,seleccionas marca y tipo.Os saldran todos los modelos de Kymco.
Si haceis clik con el raton en WMB Scooter os sale un modelo y en WGE el otro modelo.
Incluso en la parte de News pone que tambien han sacado unos muelles y aceite para la amortiguacion delantera.
Esta es la traduccion hecha con google:
Kymco X-CITING 300/500
Entre los nuevos productos presentados en 'EICMA de Milán, dedicada a los dos más importantes de los scooters Kymco casa de Maxi, muy apreciado por el público.
Al frente, está el kit de Tenedor Oil Springs, especialmente desarrollado para mejorar el confort en bruto pueblos típicos y reducir el hundimiento excesivo en las frenadas cuando se conduce fuera de la ciudad más alegre.
Los resortes realizados por técnicos de la I + D, junto con la viscosidad de aceite y un mejor flujo, comportamiento mejorado tanto en la ciudad de conducción que en conducción deportiva.
En la parte trasera, se puede elegir entre dos tipos de choques:
- par WMB, con sólo precarga de muelle ajustable, dar más confort que las originales debido a que tienen una compresión hidráulica ligeramente más flexible a bajas velocidades, y el doble muelle da una progresión mejor. El deportivo, de dos en dos es más estable porque las fuerzas de extensión en un poco más controlado, el uso limitado de la recuperación dentro de los efectos molestos de rebote durante la aceleración súbita y repentina.
- Pareja WGE, con extensión y precarga ajustable. Las ventajas son similares al modelo WMB, pero gracias a la gama de ajustes, son más adecuados para una conducción deportiva, pudiendo personalizar la configuración para adaptarse a sus deseos de conducir.
Un saludo y feliz año a todos.


____________
