Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

PEQUEÑA CRONICA DE ESCAPADA MAÑANERA
Autor Mensaje
Mensaje PEQUEÑA CRONICA DE ESCAPADA MAÑANERA 

Todo empezo como siempre, bajando a buscar tabaco y a repostar la black machine, pero como ya me conozco y se como suelen acabar mis escapadas al estanco, me pertrecho convenientemente, incluida la espaldera “tortuga ninja” junto a la de serie de la chaqueta, me calzo las esparteñas, me lio el casco a la cabeza y decido bajar a la M-40 para hacer un pequeño recorrido que alimente a la bateria.

En esto estaba cuando empeze a pensar en el resquemor que tenia conmigo mismo por no haberle echado bemoles y haberme escapado a Pinguinos, la verdad que me apetecia, pero 400 y pico kilometros para venir en el mismo dia y posiblemente mojado, me habia condicionado a no subir, asi es que miro hacia arriba, y pese a haber nubes no parecen muy cerradas, incluso el sol despunta un poquito entre ellas, con lo cual me empiezo a prolongar y me aproximo a Boadilla.
Se va de miedo, no hace frio y encaro hacia Brunete, el sol de nuevo se asoma un poquito y entre estas tranquilas carreteras del oeste de Madrid llego hasta Brunete, en direccion Villanueva de la Cañada. El recorrido es conocido al haberlo realizado en solitario y en compañía del Komando Centro por lo que me permite relajarme y disfrutar del olor a campo y a tierra humeda.

En la rotonda de turno miro el reloj y ya es las 13:30, claro es lo que tiene bajar a por tabaco al mediodia, que uno desayuna tarde y de hambre ni gota, asi es que me planteo ir direccion Quijorna o direccion El Escorial Valdemorillo.
Las primeras nubes feas empiezan a asomar, sobre todo las que provienen de Quijorna , por lo que me encamino hacia el Escorial, lo cual me permite un tranquilo y bonito recorrido por carreteras practicamente despobladas.

La carretera ya demuestra que por alli ya han pasado las nubes y que han descargado a placer, lo que me obliga a moderar mas aun si cabe la prudente velocidad que normalmente llevo, eso y los 14000 km de los neumaticos que empiezan a evidenciar que no estan para mucho agua.

Paso Valdemorillo y me propongo como limite llegar a la rotonda que dirige hacia el Escorial, pero claro uno siempre quiere mas, y mas , y mas, y confiado en que la nube ya paso por alli continuo hacia El Escorial con intencion de subir a Guadarrama, momento en que empieza un ligero goteo no preocupante, por lo  que ignorando la indicacion de Madrid- Galapagar, subo por Guadarrama, y es cuando corono el puerto cuando me doy cuenta que vuelva por donde vuelva, me va a caer la del pulpo en forma de liquido elemento.

Me dispongo a iniciar el descenso del puerto junto a  otro descerebrado como yo, a lomos de una GS 1200 el cual me mira con la misma cara que debo de tener en ese momento y nos decimos por medio de gruñidos a traves del casco lo jilipuertas que estamos por tentar la suerte. Descendemos prudentemente bajo una finisima pero persistente lluvia, cuando yo me decido por retornar a casa por la AP-6, acojiendome a la seguridad y rapidez antes que volver por carreteras secundarias.

Una vez en la autovia parece que aclara y deja de lloviznear, pero a unos 40 kms de Madrid se desploma el cielo de golpe, cayendo unos goterones en forma de diluvio que retumban en mi casco como metralla. Continuo en esas condiciones unos kilometros decidiendo no detenerme ya que no da la impresión que vaya a escampar, cuando sucede lo que anunciaban los paneles informativos, retenciones de casi parado ante la chupa de agua que caia, lo que difculta mas el retorno y la conduccion entre las latas practicamente paradas, jugando a cambiar de carril constante y nerviosamente sin mirar pese a las condiciones en las que estabamos, me cago en sus,,,,,.

Para colmo empiezo a notar la desagradable sensacion de humedad a la altura de mis partes nobles, que me indica que el jodio pantalon del Lidl, a la altura de la “merienda” hace aguas!!!! Y no, no era yo con incontinencia urinaria, si no que la cutrada de pantalon no debe de llevar termosellada las costuras y entra el agua como si fuese un sumidero, manteniendo mis partes ,humedas como pescado expuesto en la lonja.
Tras padecer estas condiciones y humedades logro finalmente llegar al tunel de secado de Calle 30, donde aprovecho para despatarrarme e intentar secar en la medida de lo posible la zona afectada por la averia.

En fin una pequeña escapada, que se salda con unos 140 kms y unas humedades propias de nave industrial sin aislamiento, eso si, he logrado quitarme en parte el ansia viva de dar un paseo motero, con la moraleja aprendida de que en dias asi, hay que tener tabaco en casa de sobra para pasar el finde si hace falta, y con que lo barato (pantalon del lidl) es barato por algo, y comprarlo se llama tirar el dinero, pese a su buen aspecto y que cumple sus funciones en cuanto al frio, no lo hace en cuanto a lluvia, no viendo normal que se cale  de esa manera a los cinco minutos.

Salud2
Fer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: PEQUEÑA CRONICA DE ESCAPADA MAÑANERA 

Magnífico relato Fer.

Image

Saludos

Excelente relato, esas son las excursiones que a mi me gustan.
 Laughing    Laughing    Laughing    Laughing  Laughing  Laughing
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buen relato Fernando, felicidades por la escapada improvisada, suelen ser las mejores

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Muy buen relato, Fer.
Lo barato raras veces es rentable.
saludos y sentidiño.

magnifico relato fernando
hay que ver lo que tienen que sufrir los funadores....jjajajjaajajjajajajajaja
un saludo

Buen relato, estás hecho todo un poeta. Será por el ansia viva de ir al estanco.  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

Bonito relato Fer , aun asi , espero que hallas disfrutado del paseo , por cierto no paraste a echar un cigarrito ?

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Bonito relato Fer , aun asi , espero que hallas disfrutado del paseo , por cierto no paraste a echar un cigarrito ?

jejjeje Paco me he tirado esas horas sin bajarme de la moto y sin pensar en el tabaco,manda hue,,,,que de eso se trata tambien al pegarse esas escapadas ,el unico vicio ahi es la moto, no necesito mas, el problema viene cuando uno llega a casa, y piensa,,,,ahi si se necesita,,,ademas no habia un dios que lo encendiese con tanta lluvia, seguro!  Mr. Yellow !!

Salud2
Fer

Gracias Fer, eres todo un Campeón, un bonito paseo, muy bien relatado, tal parece que estabamos contigo, como dice RichiCardo, hay que joderse con el tabaco en los charcos que te mete....moskisssss

Fernando, magnifico, entretenido y divertido relato. Deberias aprovechar esta coyuntura, para dejar de fumar porque la carencia de tabaco, te supone unas largas excursiones por la Comunidad de Madrid. para colmo se te moja la herramienta. En fin que me alegro de tu excursión porque me has hecho pasar un buen rato con tu relato.

Saludos.

¡Joer tio!Menuda cronica para haber ido a comprar tabaco.El dia que hagas una ruta de verdad vas a gastar el teclado.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
¡Joer tio!Menuda cronica para haber ido a comprar tabaco.El dia que hagas una ruta de verdad vas a gastar el teclado.

+ 1

difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos