Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
EL GENERO DE TU MOTO.
Autor Mensaje
Mensaje EL GENERO DE TU MOTO. 

Es  un  cuestionario de  un  departamento  del CSIF  llamado  ECES FCALS  para  investigar  como  sienten  los  moteros  el Genero  de  su  moto ( Macho o Hembra )

Responde  a  este  custionario  y  te  sentiras  un  poco  mas  definido.

1º  Cuando  te  refieres o  piensas  en  tu    maquina . Con  que  genero  la  identificas ?

a  EL
b  ELLA
c  Es  un  trozo  de  metal... me  da  igual el ó ella.

2º  Cuando  sales  en  ruta....  Te  dan  las  curvas?

a  Miedo
b  Respeto
c  Las  difruto  a  tope  y  ni  pienso, me  la  pela, ya  las  afrontare.

3º Al  tomar  las  curvas ¿te  gusta  sacar  un  poco  los  gluteos  para  definir  mas  el  trazado  de  la  curva ?

a si
b Como  un  palo
c  Hago  lo  que  puedo

4ºCuando  sales  en  grupo. ¿Te  da  rabia  que  rebasen  ó   adelanten los  compañeros ?

a SI, mucho.
b no  me  gusta  pero  trago.
c Me  da  igual, no me  importa  y  ni  pienso  en  ello.

5ª Cuando  hace  frio. ¿ Te  planteas  si  salgo  en  ruta  o  no ?

a  Me  quedo  en  casa  y  pongo  alguna  escusa.
b  Joder  no  se  que  hacer...  me  congelo  ó  no.
c  Frio ?, que  frio  ni  que  coño.

6º si tienes  problemas  con  tu  moto. ¿Irias  de  paquete ?

a. Sin  dudarlo... bien  agarradito al COLIN  del deposito
b Me  lo  cubre  el  seguro, pero  vamos  de  paquete   agarrado  a  mi  amigo.
c Una  mierda  me  quedo  aqui  solo!!!...  que  me  lleve  este.....  ¡¡¡¡ che...Y  no  te  hagas  lios  que  te  doy  dos  Ostias!!!!.

7º  Como  te  sentirias  si  rueda  una  mujer  en  el  grupo ( Tipica  motera  de  mono ceñido  con  motarron  que  te  cagas ).

a  Estupendo, aqui  no  discriminamos  a  nadie.
b  Me  pongo  detras  para  verla  el  culo.
c   A  tomar  por  culo, lo  sabie, tarde  o  temprano  tenia  que  pasar ,ya  veras  como  se  jode  el  Club, o  salimos  a  OSTIAS.

8. Dejarias  tu  moto  a  un  compañero.

a. Las  cosas  de  montar  no  se  dejan.
b. Ten  cuidado  tio.
c. Como  te  des  una  Ostia, te  doy  de  Ostias  y  me  quedo  con  tu  moto  y  te  arruino  la  vida  Cabrón.

9º Cuando  te  para  la  guardia  civil  y  con  Razón.

a. Escusas  para  librarte. ( Mira  que  soy  comañero... bla  bla  ...  soplapolleces )  acabas  hablando  en  que  discoteca vas  para  quedar  un  día.
b. Te  haces  el  tonto  y  te  jodes.
c Te  pones  chulo  que  te  denuncie  y  le  dices .....VENGA  QUE  TENGO  PRISA...  PERO  EDUCADAMENTE.

10. Antes  de  salir  haces  el  amor  con  tu  pareja  cuando  te  levantas.

a Lo  dejo  para  luego, cunado  vuelva.
b No  se,  llegaré  cansado  y  no  quiero  machacarme  mucho.
c SIIIIIIIIIIII  siempre, se  puede  acabar  el  mundo  y  es  lo  unico  que  no  me  prohibe  el  gobierno.

Responde  al  cuestionario  de  la  1  a la 10  A, B, ó C.....  publicare  las  respuestas  y  conclusiones  en  Breve.

No  te  sientas  ofendido  con  la  grafica  es  de  el  CSIF  ( Dto ECES FCALS )

Mensaje Re: EL GENERO DE TU MOTO. 

..........................................................CONTINUARÁ..........................................................................................................................

Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy

Yo estoy seguro que la mía es hembra.

Tiene dos preciosos agujeros y un par de cilindros en V que quitan el sentido.

Saludos

Las mías son hembras, me encanta montarlas

además soy políga...mo...to (tres en mi garaje)

Seguro.

La encuesta está muy bien pero su sexulidad y mi sexualidad está clarísimamamamama

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

La mía debe ser masculina, en mi tierra se le dice el "amoto".

Vamos  a ver,  me  estais  haciendo  un  Lio... responder  1A  ó B, ó C  y  dejaros  de  confirmar  vuestra  masculinidad... eso  lo  decidira  el ECES FCAL difus_17.gif S

La mia es hembra,ló sé porque tiene un agujero por donde le meto la manguera Mr. Yellow Saludos.

Mi gordi tiene que se hembra,por que con esas preciosas curvas me tiene... difus_20.gif  difus_20.gif  difus_20.gif

La mia hembra seguro, nunca montaría un macho,  difus_11.gif  difus_11.gif  Laughing  Laughing  Laughing

Sl2V   Sergio

No se lo he preguntado,pero creo que a mi Xciting le da igual que la monte un hombre o una mujer.Yo por mi parte la veo como una moto,porque soy una persona muy equilibrada.No como otros que yo me se,que ven un tubo de escape y se ponen crecidos pálante.Salidos,que sois unos salidos.Que no os vea yo acercaros a mi moto.Y si lo haceis,poneros condon. difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
La mia es hembra,ló sé porque tiene un agujero por donde le meto la manguera Mr. Yellow Saludos.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Rafa  te  recomiendo  que  respondas  al  cuestionario. Te  sorprenderias. Saludos.

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
No se lo he preguntado,pero creo que a mi Xciting le da igual que la monte un hombre o una mujer.Yo por mi parte la veo como una moto,porque soy una persona muy equilibrada.No como otros que yo me se,que ven un tubo de escape y se ponen crecidos pálante.Salidos,que sois unos salidos.Que no os vea yo acercaros a mi moto.Y si lo haceis,poneros condon. difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   Migueel  Bose  dice  lo  mismito...  me  daigual  que  me  monte  un  hombre  o  una  mujer...  uhhhhhhhhh...   es  broma....  hazte  el  cuestionario. Te sorprenderas.

Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
La mia hembra seguro, nunca montaría un macho,  difus_11.gif  difus_11.gif  Laughing  Laughing  Laughing

Sl2V   Sergio
.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh  tanta  seguridad,  tanta  virilidad.... uhhhhhhhhhhhhh....  Riki  Martin  tiene  algunas  canciones  que  hablan  de  eso  y  mira  pierde  aceite  como  mi  gordi.  Es  broma  hazte  el  cuestionario. Yo  que  tu  pondria  en  todo C  de  la  1  a  la  10.  Saludos.

charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Mi gordi tiene que se hembra,por que con esas preciosas curvas me tiene... difus_20.gif  difus_20.gif  difus_20.gif

Si  señor  un  verdadero  Caballero  Motero... un  aplauso  de  todo  el  club. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estoy seguro que la mía es hembra.

Tiene dos preciosos agujeros y un par de cilindros en V que quitan el sentido.

Saludos
.

Uhhhhhhhhhhhhhhhh..........  Te  acuerdas  de  un  grupo  que  se  llamaba  IMAGINATION....  cantaban  algo  parecido  en  su Unico  LP.... http://www.youtube.com/watch?v=21VbKgOM0gg.

Es  broma.  Pero  hazte  el  test  coño... te  sorprenderas.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos