Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
ARROLLAMIENTO DE UN NIÑO DE 6 AÑOS.
Autor Mensaje
Mensaje ARROLLAMIENTO DE UN NIÑO DE 6 AÑOS. 

Esta mañana, como todos los días he venido a trabajar en moto. Hoy enfundado en traje de agua, ya que la lluvia, aunque fina, podría mojarme un poco durante el trayecto de 15 minutos que separan mi domicilio del trabajo.

El suelo resbaladizo, mucho tráfico como es habitual en Madrid, incrementado por que es viernes y por que la lluvia incita a muchos conductores a usar el vehículo particular.

Cerca del trabajo hay un colegio. En la calzada hay pintados y debidamente señalizados dos pasos de peatones muy cerca de la entrada de ese colegio. Es una calle con doble carril en un sentido y todos circulamos con mucha precaución en ese tramo.

Eran las 08:40.-h. Yo circulaba lentamente por el carril derecho cuando por el retrovisor izquierdo veo que se aproxima un vehículo de alta gama a cierta velocidad por el carril izquierdo.

Unos 25 m. más adelante está el paso de peatones y hay niños cruzando. Aminoro la marcha y de repente veo que un BMW serie 5 me rebasa por la izquierda a cierta velocidad. Saco la mano izquierda para advertirle, pero no para.

Un niño de unos seis años cruzaba el paso de cebra en ese momento y el H.P. del BMW frena, resbala e impacta contra el niño con un ruido sordo y seco lanzando a la criatura unos metros más adelante previo impacto con el capót del auto.

En ese momento mi corazón casi se para del tremendo susto.

El niño cae de cabeza al asfalto y queda inconsciente. Su madre chillando como una loca va a atender a l víctima. Paro la moto y me bajo a ayudar al niño. Los móviles de los que allí estaban empiezan a funcionar avisando a los servicios de emergencia.

El conductor del BMW baja del coche, tiene pinta de yupi ejecutivo de multinacional, y dirigiendose a la madre del niño con un tono de voz recriminatorio dice:

Pero señora, como deja al niño suelto que cruce...???

En esos momento los que estábamos allí saltamos como un resorte y nos dirigimos al H.P. con ganas de hacerle y decirle de todo menos bonito.

No habían pasado más de dos minutos y la Policía Municipal se presenta en el lugar haciendose cargo del accidente muy profesionalmente.

Al poco llega una ambulancia del Samur, reaniman al niño, lo estabilizan y lo trasladan al hospital junto a su histérica madre.

Fué un pequeño alivio el ver como la criatura recobraba el conocimiento.

Dí mis datos como testigo a la Policía Municipal y me dirigí al trabajo temblando y bastante compungido no sin antes haberle dedicado unas palabras por lo "bajini" al H.P. del BMW que no se pueden reproducir aquí. Lo más suave que le dije fué "asesino".

Espero que a nadie le ocurra nunca esto. Yo me siento muy afectado y estoy bastante jodido.

Saludos

Mensaje Re: ARROLLAMIENTO DE UN NIÑO DE 6 AÑOS. 

Como para no estarlo Juanma, vaya panorama que has presenciado esta mañana, y lo mejor de todo es que le estaba echando la culpa a la madre de dejarlo cruzar solo, pero pedazo de mamon, que es un paso de peatones en un colegio y justamente a la hora de entrar, se consecuente y si tienes prisa haber salido antes, espero que caiga sobre el todo el peso de la ley, y desear que el chaval no sufra muchos daños fisicos pobre criatura.

Un SaludoV's

Joder vaya movida Juanma. Espero que no le haya pasado nada al crío y al hijoputa del BMW le caiga un buen marrón por lerdo.
Y a tí decirte, que ánimo que estas cosas pasan y no tenemos en nuestra mano a veces, el poder evitarlas.
Miremos lo positivo de que el niño había recobrado el conocimiento y estaba ya en buenas manos con el Samur y seguro que se recupera.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Estoy con tigo, esa es la forma civilizada y educada de actuar, 1º echar una mano y 2º aclarar lo ocurrido y si hace falta declarar donde proceda. +10. difus_19.gif

SALUDOS

Desgraciadamente este caso se da mucho.Paras en el paso de cebra en el carril derecho y un desalmado acelera por el el

izquierdo.¡¡Desalmados!!

Con vuestro permiso os cuento lo que a mi me paso hace 8 años:

Tambien iba a trabajar en el autobus de la empresa,cuando en una avenida  de Pamlona vimos que habian atropeyado a alguien de la

misma forma que nos ocupa.Por la ventanilla pude ver una señora inconsciente en el suelo con la cabeza ensangrentada.Despues pude

enterarme que llevaba a una niña de 6 años de la mano a casa desde el colegio.El golpe lo recibio de lleno la señora y con el impulso de

su propio cuerpo desplazo a la niña,y gracias a Dios no le paso nada.Yo me quede muy impactado por el tema,y un compañero que lo

sabia(Se me notaba en la cara),tubo la amabilidad de comunicarme a las 5 de la tarde que la radio habia dicho que la mujer habia

muerto.Media hora mas tarde,me llamo mi madre.Me comunico que mi prima Coro habia muerto atropellada en la avenida Pio XII de

Pamplona en un paso de cebra.No pude reconocerla,la sangre en su cara me lo impidio.

Descansa en paz Coro.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Este tipo de noticias te dejan ploff y sin palabras, solo desear a ese niño atropellado hoy, que se recupere lo antes posible.

Saludos

Vaya palo Jucar. Lo siento.

saludos

Joder Jucar, no se que decir.yo soy creyente, rezare por ellos

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Este tipo de noticias te dejan ploff y sin palabras, solo desear a ese niño atropellado hoy, que se recupere lo antes posible.

Saludos

+1[marquee direction=left]

Esperemos que el pequeñajo se recupere prontamente sin posteriores complicaciones (ojala y seguro que si), y que la urgente intervencion medica haya sido decisiva, como asi sucede en la mayoria de los casos en esta locura de ciudad en la que el Samur se convierte en angel salvador,,,,,
En cuanto al Hijo Put a, prepotente y egoista,, uno que ha visto y tratado a muchos de estos, pues,,,hay que hacer verdaderos esfuerzos para comportarse ante estos tipos de forma civilizada y profesional,,,,y ya no digo en cuanto pasen unos dias y va a declarar o enjuicio, si es que se celebra y no hay acuerdo, hay si que dan ganas de,,,,,pero claro en este pais hoy por hoy para que califiquen esa conducta de temeraria y no como imprudente en la mayoria de los casos,,pues sigue saliendo muy barato ser un hijo pta a bordo de un vehiculo,,,
Esperemos que salga un poco escaldado, porque no se libra de culpabilidad primero por donde ha sido el accidente, por el atestado y con el testimonio de Juanma.

Salud2
Fer

Menudo kasfgaihsgvkNFSJN  el señorrito del coche, y como dice Fer si luego hay juicio lo que se escucha dentro es para alucinar, por ejemplo a mi cuñado, se le salto un ceda el paso y ademas a gran velocidad y como consecuencia mi cuañado que iba en moto, ha acabado con un 35% de invalidez reconocida( casi le arranca el pie, que por un milagro se lo pudieron medio apañar, pues le dijeron que se lo tenian que cortar) pues en el juicio el tiparraco empezo a contar una movida como que habia sido mi cuñado quien le embistio estando el parado( en el atestado policial decia que iba circualndo a 60km/h), como si las motos pudieran circular de lado flipante, por supuesto perdio el jucio, pero tio que has dejado a un chaval de 17 años invalido, sin curro y con una paga de 400e, y encima aunque admitas tu culpa el que paga es el seguro, no entiendo como puede haber personas asi.

Espero que el niño se recupere sin secuelas y al personaje, que le caiga una buena aunque por desgracia no sea lo suficiente.

Saludos

Cuando los que tenemos hijos vemos, oimos o nos cuentan estas cosas......... Lo primero que nos entra en el cuerpo es FRÍO, lo segundo es pensar en la víctima, y lo tercero es pensar en nuestros hijos.
Desde aquí mando mi apoyo al chaval, que se recupere lo antes posible y no le queden secuelas, ni físicas ni psicológicas.
Juanma, si te sirve de consuelo, no eres el único que reacciona así. Aun tengo frío.
Jucar, un abrazo. Por desgracia estas cosas pasan y a veces salpican a nuestros allegados.

EN CUANTO AL/LOS CONDUCTOR/ES IMPRUDENTE/S...... CÁRCEL ES LO MÍNIMO (SI, EN MAYÚSCULAS, ESTOY GRITANDO).

Saludos y sentidiño.

Triste, muy triste ver como nos machacan por todos lados con sus prepotencias....pero me gustaría que algún día saliera el sol y ese Dios que anuncian como salvador, diera a cada uno de nosotros ....... LO MISMO QUE DAMOS .......sería bueno, sí.
JuanMa, yo vi morir a un Chaval de 15 años con una Vespino, cayó contra el bordillo y se le abrió la cabeza, (sin casco) murio en el acto. Este se salto un semaforo en la calle Ferraz.
Nos queda la satisfacción de aprender de estas cosas y ser mejores cada día. Fran.

Las formas cambian mucho aunque sea el mismo hecho. Un fallo lo puede tener cualquiera; pero si cuando lo tienes lo reconoces y te afecta el hecho cambia mucho la cosa. Ese conductor ni mostro ningun sentimiento y encima no se veia culpable.

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Las formas cambian,pero el que ve en el carril derecho vehiculos parados en el paso de cebra,¡¡¡COÑO QUE PARE!!!Es de cajon que estan cruzando,lo mismo que cuando aparece un balon cruzando la calle entre los coches aparcados,frenas.Ya sabes que viene un crio detras.No hace falta ser muy listo.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos