| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 NO ME PARECE NADA BIEN...
No me parece correcto que hagan esto estando nuestro país en una situación crítica.
Subenciones aprobadas en Diciembre de 2010 a algunas asociaciones iberoamericanas. No me gusta lo que hacen con el dinero público.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/17/pdfs/BOE-A-2010-19425.pdf
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: NO ME PARECE NADA BIEN...
Me parece fatal que den estas ayudas tan alegremente con el dinero de nuestros impuestos, con el dinero que no han subido de las pensiones y con el dinero que les quitan a los funcionarios. " Que Dios nos pille confesados "
SALUDOS
|
 |
gamatheo
|
Entiendo se está pasando muy mal en muchos lugares del mundo, entre ellos en iberoamérica, y debemos de
ser solidarios, pero:
- En mi ciudad hay un lugar para dar de comer a gente sin recursos (Cocina Económica) y te cae el alma al suelo
al ver la inmensa cola con personas esperando para llevarse algo a la boca.
- En mi barrio sé de familias que quedaron sin casa por no poder pagar la hipoteca
- En mi ciudad hay personas que si no fuese por caritas no comerían todos los días.
Creo que primero se deberían solucionar los gravísimos problemas que tenemos en casa y luego si se puede
ayudar a los necesitados, sean de donde sean.
Lo de las subvenciones creo que tiene tela, para ejemplo un botón:
http://www.diarioya.es/store/zimbaw.jpg
...y que nadie se ofenda.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
No os preocupeis, que como esto siga así no va a quedar pasta ni para dársela a los de fuera..........
Así nos va.
Saludos.
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
En este país, somos como tontos. Primero arreglamos lo de fuera (que lo veo bien) pero lo PRIMERO, hay que arreglar lo que hay en casa y además con un orden. Creo que en España hay muuuuchas familias que lo están pasando realmente mal y no reciben NINGUNA ayuda por parte del gobierno, familias que se quedan sin casa y que no tienen ni para comer.
Ahí es donde hay que meter pasta señores del gobierno. y ayudar a las familias españolas lo primero, que también lo necesitan y más en estos momentos (ahora, alguno pensará que soy racista, seguro :evil:, nada más lejos de la realidad os lo aseguro ).
Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
sin comentarios que me caliento
un saludo
|
 |
Javierillo
|
Entiendo se está pasando muy mal en muchos lugares del mundo, entre ellos en iberoamérica, y debemos de
ser solidarios, pero:
- En mi ciudad hay un lugar para dar de comer a gente sin recursos (Cocina Económica) y te cae el alma al suelo
al ver la inmensa cola con personas esperando para llevarse algo a la boca.
- En mi barrio sé de familias que quedaron sin casa por no poder pagar la hipoteca
- En mi ciudad hay personas que si no fuese por caritas no comerían todos los días.
Creo que primero se deberían solucionar los gravísimos problemas que tenemos en casa y luego si se puede
ayudar a los necesitados, sean de donde sean.
Lo de las subvenciones creo que tiene tela, para ejemplo un botón:
http://www.diarioya.es/store/zimbaw.jpg
...y que nadie se ofenda.
Lo has clavao gamatheo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Comprendo vuestras reivindicaciones y comparto algunas. Aquí hay recursos para evitar ciertas situaciones. En Castilla y León, por ejemplo los Sindicatos innombrables y que tanta mala fama tienen, han conseguido un Derecho Subjetivo como es una Renta de Ciudadanía en una Comunidad gobernada por la Derecha, dicho sea de paso. Además existen otras ayudas estatales por hijos, comedores, etc..etc.. en todo el Estad, aunque reconozco que hay muchísima gente que lo está pasando muy mal ...por cierto ¿ os habéis parado a pensar a quien le interesa una situación así ? lLa consecuencia es estar compitiendo entre la ciudadanía por la miseria ¿ no os suena de algo ?
¿ Sabeis en que situación están algunas mujeres de Sudamérica ? ¿ Os podéis imaginar lo que sucedió en Perú, hace unos pocos años, por ejemplo esterilizando a la fuerza a mujeres indígenas y sin anestesia y los poderes públicos y la Iglesia mirando para otro lado ? ¿ Sabéis lo que ocurre en México con las mujeres policías ? ¿ Conocéis lo que les ocurre a muchas mujeres que " osan" ser sindicalistas en sus fábricas ? En paises de América Latina, son asesinadas sin contemplaciones. También a sus maridos y familiares si es preciso.
¿ Debemos mirar para otro lado ? ¿ Debemos dejar a su suerte a estos paises ? ¿ Debemos dejar de ayudar a Haiti, por que tengamos crisis ?
Creo que hay otras alternativas. Sólo con el fraude fiscal existente en España, reconocido en al menos un 20 % se podrían pagar todas las pensiones y la Sanidad de nuestro Estado sin ningún recorte. Si tienes 6001€ ahorrados tributas a un 21% pero si tienes 2.400.000 € en una Sicav .....sólo el 1%, ¿ Sabeis cual era la deuda del Estado de Marruecos cuando murió el anterior Rey ? 50.000 millones de dólares ¿ sabéis cuanto dinero le encontraron en un banco de París a su nombre ? 150.000 millones de dólares. En fin, no creo que haya que seguir ... pasa en todos lados, mientras la ciudadanía peleando por la miseria ...
Sólo me consuela pensar que en algunos lugares la población se está levantando porque, creo , ya no tienen nada que perder.
Perdón por el tocho, pero es que juegan con nosotros de una forma que me pone malo...
Salud.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Cita: Jaitarra,
¿ Debemos mirar para otro lado ? ¿ Debemos dejar a su suerte a estos paises ? ¿ Debemos dejar de ayudar a Haiti, por que tengamos crisis ?
Creo que si queremos ser solidarios y ayudar a los demás tenemos tanta miseria al lado de casa que sería imposible mirar para otro lado.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, desconozco el problema de las mujeres policia en Mexico, o de las mujeres sindicalistas en América Latina, sinceramente por muy grave que sea su situación me parece bastante menos importante que el sida en Africa, la condición de la mujer en ciertos países fundamentalistas en los que pueden morir apedreadas, donde se les obligan a vivir con la cara oculta provocándole graves problemas en la visión, donde son vendidas como autenticos objetos Ser policia o sindicalista es un derecho y lo elige la propia persona, otras no tienen elección, están condenadas por nacer mujer en un determinado lugar.
Sin ánimo de polémica ya que, como dije, estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, pero.... no puedo mirar para otro lado, mis ojos y conciencia me lo impiden.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Una metafora que no quiero que se lea mal.
Antes de limpiar la mierda de los demas, limpia la tuya.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
carcar
|
Estas partidas de pasta, me recuerdan a las empresas de CONSULTORIAS... que realizan un informe y cobran millones por ello.....
una forma legal pero inmoral de llevarselo muerto. Ya sabeis.... votarles.
|
 |
|
|