Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Vendo Xciting 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vendo Xciting 500 ABS 
 
Pues eso... que aunque no tengo muy claro el tema, pongo a la venta mi queridisisisima Xciting. ¿Y por qué? Pues principalmente porque cada día uso más la moto para viajes largos (o por lo menos tengo esa intención), y estoy pensando en pillarme algo algo más "grande". Y creo que ahora es el mejor momento en el que la moto está como nueva, con garantía y demás.

La moto es una Xciting 500 con ABS negra mate, de diciembre del 2009 (vamos, 13 meses tiene), por lo que le queda casi un año de garantía.
Ah, está limitada a 34 cv. Tengo guardado el codo de admiisón que te cambian, así que el que si alguien la quiere deslimitar (que va a ganar 4 cv) no hay problema.
 
Tiene 19.000 kilómetros hechos para todo; la uso a diario para ir a currar, salidas los fines de semanas, e incluso rutas largas de varios días. Tiene todas las revisiones pasadas relgiosamente y siempre en concesionario Kymco oficial, neumático delantero nuevo (poco más de 500 km) y el trasero con unos 6000 km. Las pastilals de freno traseras también son nuevas nuevas (vamos, que se las pongo esta semana, que las tengo pedidas). Ah, la correa está cambiada a los 16000 kilómetros (vamos, que está nueva).

Y en principio eso es todo. No tiene nada especial (no le he hecho ninguna modificación), y la vendería con baúl Shad de 49 l. (caben dos cascos). Bueno, la semana pasada le puse unas pegatinas reflectantes rojas en las llantas, que en mi opinión le quedan de cine  Mr. Blue

Precio: ¡¡¡VENDIDA!!! Si alguien tiene interés ya añadiré algún regalito que puede ser goloso (tengo varios cascos, por ejemplo), y alguna otra cosilla que mejor no digo na de momento...  Rolling Eyes

Por cierto, ando detrás de alguna CBF 600S. Si sabéis de alguna de alguien de confianza, o casualmente (lo dudo) tenéis una y la queréis vender para pasaros a una Xciting entonces ya sería la leche  Mr. Blue

Una fotillo de la semana pasada (ya, ya lo sé, no está muy limpia, pero estaba a mitad de ruta)  Rolling Eyes

Image

Ale, a ver si alguien se anima, y me cambio de moto  Razz


Un saludo,
Iker


Última edición por Ikfoto el 22 Feb 2011 16:02; editado 9 veces 





____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
Suerte con la venta, Iker.
Espero que no tardes mucho en tener tu nueva montura.
(Te he borrado uno de los mensajes, que lo habías posteado dos veces).
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Suerte con la venta, Iker.
Espero que no tardes mucho en tener tu nueva montura.
(Te he borrado uno de los mensajes, que lo habías posteado dos veces).
Saludos y sentidiño.

Dos veces? Coñe, pues no me había dado ni cuenta. Ya lo siento  Embarassed

Y muchas gracias!!

No sé si tengo muchas esperanzas (o ganas) de cambiar, porque estoy muy contento con la Xciting, pero... estoy hasta los huevos de que todos los con los que me junto me digan que es la evolución natural, y bla, bla, bla...  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_14.gif

Todo sea que la venda y en dos meses esté otra vez buscando una porque no me hago a los cambios manuales difus_1.gif
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
Hola otra vez, Iker.
Creo que lo que tú necesitas es una Suzuki Burgman 650 o una Gilera GP800..
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola otra vez, Iker.
Creo que lo que tú necesitas es una Suzuki Burgman 650 o una Gilera GP800..
Saludos y sentidiño.

No eres el primero que me lo dice, y me lo he planteado, pero creo que si hago cambio, tengo que hacerlo del todo... Wink
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
Suerte con la venta,Con las rutas que tu haces,al final es normal que cambies.Lo malo es que luego te olvidaras de nosotros... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
Suerte con la venta Iker.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Suerte con la venta,Con las rutas que tu haces,al final es normal que cambies.Lo malo es que luego te olvidaras de nosotros... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

No hombre no. Si todavía entro hasta en el foro de la Gran dink que tuve antes que la Xciting, así que...  Wink

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Suerte con la venta Iker.

Muchas gracias  Wink
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
Buenas yo te voy a dar un consejo, no se los años que tienes ni como tienes la espalda pero para ua cbf de 600 para rutas largas te aconsejo mas una trail con cupula alta te puedo garantizar que es mas comoda.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas yo te voy a dar un consejo, no se los años que tienes ni como tienes la espalda pero para ua cbf de 600 para rutas largas te aconsejo mas una trail con cupula alta te puedo garantizar que es mas comoda.
Saludos


+1,Y no dejes de tomer las fotos de tus rutas.Son,en mi opinion,de las mejores que se han visto en el foro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
PRECIOSA!!!

suerte con la venta Very Happy
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
en compra-venta creo que tienes una dauville 700 Abs, que se ve muy bien.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
suerte con la venta compañero
tal y como esta la moto no creo que tardes mucho en venderla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas yo te voy a dar un consejo, no se los años que tienes ni como tienes la espalda pero para ua cbf de 600 para rutas largas te aconsejo mas una trail con cupula alta te puedo garantizar que es mas comoda.
Saludos


+1,Y no dejes de tomer las fotos de tus rutas.Son,en mi opinion,de las mejores que se han visto en el foro.


+2,,,yo pase de la Xcititng a la Vstrom y mira que me gustaba, pero  el cambio fue radical, las trail touring son una buena opcion para devorar muichos kilometros,,,suerte con la venta!!!

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo (bueno... O Lo Intento Por Lo Menos) Xciting 500 A 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas yo te voy a dar un consejo, no se los años que tienes ni como tienes la espalda pero para ua cbf de 600 para rutas largas te aconsejo mas una trail con cupula alta te puedo garantizar que es mas comoda.
Saludos


+1,Y no dejes de tomer las fotos de tus rutas.Son,en mi opinion,de las mejores que se han visto en el foro.


+2  Mr. Yellow Esas fotos; que no se te olvide colgarlas aquí para nuestro disfrute.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.