| Mis Primeros 50 Km |  |
Autor |
Mensaje |
Thevil
|
 Mis Primeros 50 Km
Chicos, hoy a la 13:15 he encendido mi Xciting! por fin...... he ido al curro, la he enseñado, me he ido a casa de mi madre, no estaba, me he ido al parc valles a comer, y de vuelto al curro, llevo unos 38/40 km, y me quedan un minimo de 10 mas.... QUE ENCANTO DE MOTO
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Mis Primeros 50 Km
|
|
|
 |
jaitarra
|
Espero que la disfrutes siempre tanto como hoy ... Yo llevo dos años con ésta y aún me " presta " ....
Salud.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡¡Y lo mejor esta por venir cuando acabes el rodaje!!Cuidala y te cuidara.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos........
Y recuerda hacerle un buen rodaje y con SENTIDIÑO. Enhorabuena Thevil.
Saludos.
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena compañero....
ya la has probado y seguro que ya no vas a querer bajarte de ella....
un saludo
 |
drieran
|
Yeah! Yo llevo 160km y tengo ganas de mas. Es que se dejan querer
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yeah! Yo llevo 160km y tengo ganas de mas. Es que se dejan querer 
Hay gente que te gana jeje
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
dionisio
|
enorabuena richi que las disfrutes mucho saludos
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
enorabuena richi que las disfrutes mucho saludos
Dioni al loro , es Thevil , a ver si veo lo de tu carnet de hoy
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Thevil
|
Bueno, la moto la acabo de dejar en su camito con150 km.......
Ya me he hecho la primera lesion con la moto......
Y lo que mas me jode es que ha sido una gilipollez, y no, no me he caido.
He entrado al parking, paso la tarjeta, se abre la barrera, paso, mientras voy subiendo el pié al reposapies...
Resulta que he pasado muy arrán del bordillo... tan arran que la punta del pié ha tocado bordillo, y el talon ha tocado moto...
He notado y escuchado como me crugia todo el pié.... pero bueno, he paracado la moto bien, ni se ha desestabilizado ni nada de nada.
He llegado a casa, y ahora descalzo (Antes llevaba las botas del curro, unas del tipo "militar"), me duele al apoyar... esperare mañana a ver que me apsa, como mucho, creo que será un esguince, o me volverá a dar la tendinitis.... no se, sea lo que sea, no es grave, o eso creo.... mañana evaluaré
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Confiemos en que mañana estés como nuevo y todo quede en una simple anécdota. Ya nos contarás.
Saludos
 |
richi
Manager

|
esperemos que no sea nada y puedas seguir disfrutando de tu gordita
un saludo
 |
Thevil
|
pues, me voy a hacer yo mismo.....
Tengo hueso roto, si, pero no voy a ir a urgencias.... RAZON? muy sencilla, es el dedo gordo del pié, imposible enyesar, e inmobilizarlo es una estupidez, no está inflamado (es practicamente imposible por zona XD) y solo noto un pinchazo cuando apoyo pié y muevo dedo.
Y en el tobillo, aun no se si es esguince o tendinitis,duele al apoyar, por lo que supongo que es tendinitis, ya que no hay casi inflamacion, en todo caso, tampoco voy a ir al medico, porque me diran "ibuprofeno o paracetamol, vendaje compresivo, y reposo"
Mañana pillo la gordi sin ningun problema, no os preocupeis
PD: Proxima compra, botas para la moto
PD2: Como veis, experiencia en tendinitis y esguince, tengo apra dar y regalar
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
pues, me voy a hacer yo mismo.....
Tengo hueso roto, si, pero no voy a ir a urgencias.... RAZON? muy sencilla, es el dedo gordo del pié, imposible enyesar, e inmobilizarlo es una estupidez, no está inflamado (es practicamente imposible por zona XD) y solo noto un pinchazo cuando apoyo pié y muevo dedo.
Y en el tobillo, aun no se si es esguince o tendinitis,duele al apoyar, por lo que supongo que es tendinitis, ya que no hay casi inflamacion, en todo caso, tampoco voy a ir al medico, porque me diran "ibuprofeno o paracetamol, vendaje compresivo, y reposo"
Mañana pillo la gordi sin ningun problema, no os preocupeis
PD: Proxima compra, botas para la moto
PD2: Como veis, experiencia en tendinitis y esguince, tengo apra dar y regalar
¡¡¡¡¡ VES AL MEDICO !!!! Siempre es mejor que te vea un profesional antes de tomar cualquier decision. Nunca se sabe que mas puedes tener roto . Ten en cuenta que en el pie hay multitud de huesos y a lo mejor necesitas un yeso . Cuidate . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|