Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Buenas gente, aunque lleve tiempo sin intervenir leo de vez en cuando el foro.  Os voy a comentar mis dudas y me decís ...


Tengo una Xciting 500 R con la  garantía ya pasada desde julio/10 Para el caso es que sobre los 17000 la cabrona no arranco un día y resulto que era que se había quedado pillada la transmisión o algo así. Al darle al arranque sonaba el relé ( click ) pero no arrastraba ni hacía  nada más. La broma fueron unos 189 € de abrir y cambiarle aceite y filtros.

La cosa es que ahora que le he hecho 1000 km más tengo las ruedas de está guisa, llenas de rajas. Tampoco las he cambiado nunca.

 Image

 Image


Quiero que me recomendéis ruedas y me deis precios, teniendo en cuenta que el uso que le doy a la burra, es el de ir a trabajar  en la misma ciudad. Y alguna vez que otra un trayecto intercitys de unos 35 km por autovía. No voy en plan R ni creo que la moto valga para eso.

También estoy pensando en cambiarle la correa ya que le toca por los 18000km. Me gustaría saber precios y si hay alguna segunda marca que de las mismas prestaciones que la original.  La verdad es que no se como estará la que llevo puesta, pero lo que si se es que no me ha dado ningún problema. Cuanto suelen durar, es posible llevarla más alla de los 18000km ???


Bueno decirme que soy todo ojos  

mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Hola compañero, yo aun no te puedo dar mi opinión, la mia tiene 8000 Km y las ruedas aun estan bien. Soy de la opinión de que un modelo de neumatico determinado varia y se comporta de forma diferente de una montura a otra, así que, de momento soy novato con este modelo. Lo que si tengo claro es que yo no esperaria demasiado llevando las ruedas con esas rajas, en mi modesta opinión es jugarsela.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Hola, mixtion.
Lo primero cambia la rueda en cuanto puedas. En el foro la gente está muy contenta con las Pirelli Diablo.
En cuanto a la correa no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Ya si lo de la rueda lo tengo claro. Lo que ocurre es que me  gustaría tener precios de las cosas " ya montadas " y  sin montar.
Cuanto cuesta la correa original y por cuanto puede salir una segunda marca.  Necesito una orientación...


saludos y gracias por las respuestas. mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Las gomas no dan para un Km más  Confused

Aquí tienes una correa que a mi me parece que esta bien http://cgi.ebay.es/Malossi-X-Kevlar...92#ht_916wt_905

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
He estado haciendo consultas y esto es lo que creo que voy a hacer ( opiniones )

Nuestras ruedas son :

Neumático delantero: 120/70-15" Radial
Neumático trasero: 150/70-14" Radial


En la marca Dunlop : 85€ el delantero y 103€ el trasero ya montado IVA etc            
En la marca Michelin: 92€ el delantero y 106€ el trasero ya montado IVA etc

Preferencias ???

***************************************

La correa que me pones en el enlace es la original ?? Tenía entendido que costaba unos 120 € ... no ??

Para el caso que voy a cambiar las ruedas y voy a tirar con la correa esperando que con dos huevos y ya que le cambie aceite,filtros y bujía los 17000 km me aguante hasta los 23000 km que le tocaría la siguiente revisión. Si peta antes GRUA y que le hagan lo que falta. Mucha pasta todo a la vez... no money Sad

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, mixtion.
Lo primero cambia la rueda en cuanto puedas. En el foro la gente está muy contenta con las Pirelli Diablo.
En cuanto a la correa no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Saludos y sentidiño.


+1
es un peligro rodar asi
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Yo acabo de poner las Michelin,pero no te puedo decir aun que tal van.Apenas he movido la moto unos pocos kilometros por ciudad.De todas formas,y teniendo en cuenta que la trasera estaba totalmente lisa,seguro que gano seguridad.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
La rueda trasera mía (Maxxis) con 6000 km está llenita de rajas también. No tan profundas eso sí.
No le pondré maxxis nunca mais. No te puedo ayudar respecto a marcas ni correa ya que es un tema que desconozco. Aunque por lo que he leído en el foro yo cuando las cambie me decantaré por Pirelli Diablo. Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Hola mixtion, yo le he cambiado la correa con 25000 km y aún hibiera durado algo más, pero aprveché que desmontaron el embrague y se la cambiaron, le he puesto la Malossi x-kevlar pedida por internet ya que la original creo que cuesta una burrada.
Respecto a neumáticos yo he tenido los Pirelli y me han ido muy bien, hasta que les salió un "globo" y los he tenido que cambiar, esta vez por unos Michelín que para mi gusto en seco van muy bien pero no les veo buen agarre en mojado.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Bueno pues ya las he cambiado. La verdad que han aguantado como unas campeonas los 35 km hasta Neumáticos X  ( sitio recomendado por un amigo )
He puesto las dunlop y me han salido montadas mas Iva Válvula etc y con un descuento por 178€ las dos gomas.

Ahora espero que la correa aguante 5000km más Smile que hay mucha crisis !

Gracias por vuestra ayuda.... no corráis. mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
mixtion Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues ya las he cambiado. La verdad que han aguantado como unas campeonas los 35 km hasta Neumáticos X  ( sitio recomendado por un amigo )
He puesto las dunlop y me han salido montadas mas Iva Válvula etc y con un descuento por 178€ las dos gomas.

Ahora espero que la correa aguante 5000km más Smile que hay mucha crisis !

Gracias por vuestra ayuda.... no corráis. mixtion



Mi maxxis trasera tiene 21.000 Km y unas rajas igualitas a las que has mostrado , consulté al mecánico y me dijo que no era preocupante ni urgente ya que NO pierdo presión , pero me dijo con 21.000 km ya tocaba un cambio que las usara como max 1500 Km mas .  La delantera es una Bridgestone que tienen solo 12.000 Km y ya la he de volver a cambiar por estar como una pelota por el centro.

Los precios que has dado son muy buenos a mi me piden 183 euros por las Pirelli Diablo montadas y 193 por las Dunlop.
Las Pirelli me dicen que delante son poco estables o un poco rudas al inclinar , y de las Dunlop que las monta la T-Max que para mi no es garantia de nada especial. Tengo que decidirme miraré las michelin también .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Hola Mixtion yo he tenido el problema con los neumaticos te adjunto el link ya que reclame a maxxis y me contestaron que gracias pero que no se hacian cargo.

Problemas con neumaticos MAxxis y resolucion de la casa

En cuanto a neumaticos yo he montado unos michelin city grip. Te adjunto el link con precio y lugares.

Recopilacion neumaticos para xciting 500

Listado de compra y precios en madrid

Lo de la correa no se nada(Yo todavia no la he cambiado). Espero que sirva. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
mixtion Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues ya las he cambiado. La verdad que han aguantado como unas campeonas los 35 km hasta Neumáticos X  ( sitio recomendado por un amigo )
He puesto las dunlop y me han salido montadas mas Iva Válvula etc y con un descuento por 178€ las dos gomas.

Ahora espero que la correa aguante 5000km más Smile que hay mucha crisis !

Gracias por vuestra ayuda.... no corráis. mixtion



Mi maxxis trasera tiene 21.000 Km y unas rajas igualitas a las que has mostrado , consulté al mecánico y me dijo que no era preocupante ni urgente ya que NO pierdo presión , pero me dijo con 21.000 km ya tocaba un cambio que las usara como max 1500 Km mas .  La delantera es una Bridgestone que tienen solo 12.000 Km y ya la he de volver a cambiar por estar como una pelota por el centro.

Los precios que has dado son muy buenos a mi me piden 183 euros por las Pirelli Diablo montadas y 193 por las Dunlop.
Las Pirelli me dicen que delante son poco estables o un poco rudas al inclinar , y de las Dunlop que las monta la T-Max que para mi no es garantia de nada especial. Tengo que decidirme miraré las michelin también .


Por lo que he podido leer por aquí de otros compañeros que han montado las pirelli, es que han quedado muy contentos con el cambio.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 18000 Km Correa Rueda Y Alguna Que Otra Cosa ;) 
 
Perdonar pero he estado un poco liado y no me he pasado por el foro. Me he leído todas las nuevas aportaciones y me doy  cuenta de que el tema gomas y rajas, es algo común. He visto el post de un compañero que le dijo el mecánico que le aguantaban 1500 km más....  Si están como bien dices como las de mi foto yo cambiaba de mecánico y las gomas. Las dos cosas... Smile

La correa la vengo apurando pues mirando el libro de mantenimiento de la moto, se pide que se revise a partir de los 18000 km no que se sustituya. A los 23000 me toca revisión y creo que ahí la cambiare. De todas formas tiene más carretera que otra cosa por lo que espero no este muy mal.

También quería comentar un par de cosas de la Xciting R 500:

- Tiene problemas para arrancar, y eso que duerme en garaje. Lo que es mas raro es que si la agito un poco y la acompaño a rodar unos metros, tras estas operaciones, suele arrancar. Por que puede ser esto ??? Os paso a vosotros ???

saludos.mixtion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.