Pues si en el taller te dicen que es de la alarma ,desconectala una temporada ,pero a mi me extraña.Unicamente que la conectaran directamente a el y tuviera un consumo enorme por alguna averia en si misma , hazte a la idea que quien alimenta el regulador es el alternador y este si lo puede fastidiar si le envia demasiada tension en esta moto no se la tension que envia el alternador al regulador pero no es dificil saberlo.Para verificar si esta averiado una forma facil es fijandose si la luz de cruce aumenta y disminuye al dar o quitar gas, si lo hace puede estar bien y también comprueba la tension que llega a la bateria con la luz de cruce encendida aprox. 14v(en la mia y carga perfectamente),15v,16v. y a ralenti +-12v.
____________
XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS