General - Xciting 400i ABS Juan-Bravo - Dom 03 Aug, 2014 02:58 Título del Mensaje: Xciting 400i ABSJIM - Dom 03 Aug, 2014 09:57 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Buena iniciativa con el post compi ,me alegro de que te guste-haga el peso,la verdad que en las pruebas-comparativas la ponen-tienen en los mas alto del pedestal y eso por algo sera,haber si el resto de los compis con la 400i pueden ir aportando sus impresiones-experiencias con ella,de hecho hay un compi por aqui que esta que trina con ella ya que por lo visto no le acaba de hacer el peso por el tema de que comenta que de delante le flanea-mueve mucho en curvones rapidos(haber si da con el "que")
Lo dicho compi haber si los que teneis la 400i os podeis ir pasando info
Por lo del consumo muy bueno algo menos que la 500,pasate por este post donde hablamos de esto y di la tuya
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
richi - Dom 03 Aug, 2014 16:31 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJuan-Bravo - Dom 03 Aug, 2014 19:19 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSFranciXCo - Dom 03 Aug, 2014 23:10 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSjoedefoul - Lun 04 Aug, 2014 00:13 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSchemag - Lun 04 Aug, 2014 18:53 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSK400 - Sáb 09 Aug, 2014 22:38 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJuan-Bravo - Dom 07 Sep, 2014 22:08 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSjoedefoul - Lun 08 Sep, 2014 00:29 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Lun 08 Sep, 2014 13:54 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones-apunte-aporte ,como comentas el hecho de haberle metido-puesto la cupula alta en algo a tenido que aumentar el consumo como es logico,por otro lado cuanto consumo te a salido
En broma,ande carajo vives que has tenido que hacer 1000kms para ir a la playa ,en serio menudo viajecito-tute que le has metido a la gordi y en un finde ,se abra "destaponao" de bien
Por otro lado a que "guanterilla" te refieres a la que va-lleva en el asiento(al menos la 500 la lleva)si es esa muy mala suerte lo que le a pasado a tu compi o mas bien que no estubiese bien cerrada ya que lleva un buen click,pero vaya de cosas asi a mas de uno/a.........
Y por lo del aire acondicionado pues......seguro que la proxima version podemos disfrutar de ello
un saludo
Juan-Bravo - Vie 03 Oct, 2014 01:03 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Vie 03 Oct, 2014 10:10 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Pues eso que comentas de que te cuesta moverte en parado a mi con la 500 me pasa igual yo mido un pelin menos que tu 2-3cms,apenas llego al suelo con las puntas de los pies y eso pues como bien comentas pues,pero vaya como he tenido alguna trail y ya me he encontrado con este "problemilla" pues.......,pero la verdad que es curioso que este tipo de motos sean-los hagan tan altos,las de la competencia no son tan altas
Por lo del sistema-truco para poder ir-circular cuando te cae-pilla un aguacero pues no lo hay ya que creo que a todos nos pasa igual,yo he hecho varios viajes largos y me han pillado aguaceros-diluvios y por aqui yendo a trabajar idem y no hay formula solo es pararse,si se puede,a "cobijo" o sea bajo un puente pero a veces ya estan llenos de otros moteros,y si no pues apretar los dientes e ir tirando hasta que........
Lo dicho compi me alegro que la gordi-culona media te de satisfacciones
un saludo
campi - Sáb 28 Feb, 2015 17:44 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSMIKELCITING - Sáb 28 Feb, 2015 18:54 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Sáb 28 Feb, 2015 20:56 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Pues una solucion como pasa en otros motos pasa por cambiar la bombilla por otra que te de mas luz,segun la marca asi es unas dan un tipo de luz mas intensa que otra,en la 500 de serie viene-trae una 35/35w normalmente la que monta mucha gente es la philips h4 xtreme que es mas potente que la original
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10167
Eso que comenta el compi mikel de regular las luces pues poder se puede logicamente pero no creo que tenga nada que ver con lo comentas de "carencia"-falta de luz
En fin compi "vos" mismo unos te diran y otros......,lo que esta claro es que si tu notas que no ves un pijo poseso a buscarle una solucion
Ya diras el "que"
un saludo
campi - Lun 02 Mar, 2015 01:57 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Lun 02 Mar, 2015 04:55 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
charlyextreme - Mar 03 Mar, 2015 00:19 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Yo en mi 500 abs tambien tenia problemas con la iluminacion ya que las de casa son hs1 de 35W y por carretera de noche las cortas me parecian insuficientes..Yo personalmente se las cambie practicamente al poco de tenerla por estas:http://ramirezmotoracing.es/product...MBIOS/20784/472
Para mi el cambio fue mas que notable.
JIM - Mar 03 Mar, 2015 20:34 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Yo en mi 500 abs tambien tenia problemas con la iluminacion ya que las de casa son hs1 de 35W y por carretera de noche las cortas me parecian insuficientes..Yo personalmente se las cambie practicamente al poco de tenerla por estas:http://ramirezmotoracing.es/product...MBIOS/20784/472
Para mi el cambio fue mas que notable.
Gracias por el apunte-aporte
un saludo
campi - Vie 13 Mar, 2015 20:53 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
campi - Mar 17 Mar, 2015 01:38 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSleamsi - Vie 10 Jul, 2015 23:10 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Sáb 11 Jul, 2015 12:46 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
JIM - Sáb 11 Jul, 2015 13:17 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
os dejo este video donde se ven las rpm y la velocidad,decir que va algo mas alta que la 500 en todo regimen,a las mismas rpm casi 10kms menos que la 500,podemos ver como va-marca casi las 8000rpm y va sobre los 150,la 500 160,8000mil y pico largas para llegar a 160 y casi 9000rpm para los 170,la 500 8300-8500 pasa de los 160 de largo,6200rpm y marca 110,la 500 marca 120 +-
os dejo este video donde se ven las rpm y la velocidad,decir que va algo mas alta que la 500 en todo regimen,a las mismas rpm casi 10kms menos que la 500,podemos ver como va-marca casi las 8000rpm y va sobre los 150,la 500 160,8000mil y pico largas para llegar a 160 y casi 9000rpm para los 170,la 500 8300-8500 pasa de los 160 de largo,6200rpm y marca 110,la 500 marca 120 +-
Has contado con la barbaridad que falla el marcador de la 500?. Te pongo un ejemplo, hace tiempo ibamos de ruta 3 xciting 500 y una superdink 300, pues cuando nosotros andabamos a 160km/h el nos seguia el ritmo a 145km/h. La 400 no se cuanto de fiable es su marcador pero imagino que estara en la linea de la superdink y lo suyo seria compararlas circulando en paralelo(o a la misma velocidad lo mismo da) y olvidarse del velocimetro y centrarse en las rpm.
Saludos
barbajavi - Sáb 11 Jul, 2015 22:15 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSFram288 - Sáb 11 Jul, 2015 22:57 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSjoedefoul - Dom 12 Jul, 2015 01:59 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por el video Jim . Mucho anda la 400
Saludos cordiales .
JIM - Dom 12 Jul, 2015 09:51 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Pozi Fram y Javi estoy con vosotros en cuanto varia-desfasa la 400i ,por lo que he visto en algun video y leido tambien miente puede que no tanto como la 500 pero mentir miente y bastante para lo que deberia mentir realmente,todo vehiculo tiene un margen de error y el fabricante es consciente de ello,otra cosa es que varien-desfasen...pero vaya regulando en sensor de velocidad-abs se puede subsanar o al menos rectificar bastante,tranquilillo le puso dos gruesos de papel de folio y no le varia a penas nada,asi que mentir mienten pero solucion la hay-tiene,otra cosa es que nos dediquemos a despotrigar lo que miente-desfasa pero no busquemos solucionarlo cuando solucion la hay,otro gallo cantaria si no se pudiese arreglar-solucionar
Hace poco estuve con uno que la tiene desde hace unos meses y me pregunto lo mismo que si la mia variaba-desfasaba la velocidad ya que habia comprobado la suya y .....,por lo que hable casi como nuestras gordis a 100 de marcador le iba a unos 94-95,a 120 sobre los 110,asi que si fa no fa como la 500 al menos la mia,ya le comente el tema de regular el sensor de velocidad-abs y me dijo que iba a ahacerlo haber si conseguia algo mas de exactitud-veracidad
Lo que si que es cierto es que por lo que dicen en pruebas y algun compi de por aqui,andar anda un monton si no tanto como la 500 poco le falta,y eso si con menos consumo y con unas prestaciones que dejan a su hermana mayor con los colores fuera
Lo dicho haber si los que tiene la 400i hacen la prueba y comentan-aportan el "que"
Mirate este post(si no lo has hecho ya)en el el compi juan bravo que tiene una comenta lo que le varia
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
Haber si en cuentro el video o el post-mensaje que lei y que comentaban el tema del desfase de la 400i
un saludo
chemag - Dom 12 Jul, 2015 11:57 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Dom 12 Jul, 2015 17:50 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que kymco
Pues compi yo he tenido varios vehiculos y es el primero que tiene ese desfaseeeeeee o como le decimos por aqui de que miente,si que es cierto que segun kymco es supsanable regulando el sensor de velocidad ya que se puede separa o acercar mas,tambien es cierto como comentas que en el manual pone las medidas o tolerancias que recomineda kymco y no suelen "cuadrar" con la realidad o con la normalidad de otro vehiculos,recuerdo un dia que el compi tranquilillo me comentaba que el lo supsano poniendole un grueso al sensor en si,recorto dos dina4 y los puso y se le soluciono muchisimo apenas le desfasaba
En fin compi una cosa esta clara tal y como nos dan la kymco y por lo visto son todas no es aquello de que un sensor halla venido mal graduado,sino que todas "mienten" y por igual esta claro de que kymco lo hace asi y sus motivos tendra
un saludo
MIKELCITING - Vie 09 Oct, 2015 18:14 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSDaudes - Dom 11 Oct, 2015 13:21 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Lun 12 Oct, 2015 10:28 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por el apunte David,pero dejame decir y recordar que los gps tambien varian eso si nada que ver con lo que varia el marcador de la xciting,sulen variar algo,lo mejor para comprobar la velocidad exacta es la formula
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
Pues en general David va mas baja de rpm que la 500 la mia 6000rpm 120,6500 130,7000 140,7500 150,y yo si que he puesto la mia arriba de vueltas a 8000 y 8500 y joer todavia quiere mas la "condena",pero vaya han sido tramos puntuales
un saludo
richi - Mar 13 Oct, 2015 14:32 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
gracias compi por la informacion
un saludo
Raroruma - Sáb 28 Nov, 2015 20:50 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSrichi - Sáb 28 Nov, 2015 23:02 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSchemag - Dom 29 Nov, 2015 00:06 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSjoedefoul - Dom 29 Nov, 2015 00:44 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Dom 29 Nov, 2015 11:23 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo
Raroruma - Dom 29 Nov, 2015 22:02 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
JIM - Lun 30 Nov, 2015 19:00 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
Raroruma - Lun 30 Nov, 2015 21:50 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
richi - Lun 30 Nov, 2015 22:34 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
me alegro que hayas mejorado con el cambio y sobretodo que tu estes contento
un saludo
JIM - Mar 01 Dec, 2015 18:29 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
[quote user="JIM" post="273307"]Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory[/quote]
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
[quote user="Raroruma" post="273336"][quote user="JIM" post="273307"]Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory[/quote]
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?[/quote]
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
[quote user="JIM" post="273358"][quote user="Raroruma" post="273336"][quote user="JIM" post="273307"]Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka xciting 500 o sea la alta de kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory[/quote]
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?[/quote]
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo :difus_victory[/quote]
Me alegro Ramon que te haya servido de ayuda,haber como te va a hora que las has regulado
El post que comentas que pones de como hacerlo ponlo mejor en motor-mecanica que no en general,ya que trata de eso
Ya diras el "que" de como te va
un saludo
olfutnap - Vie 26 Feb, 2016 10:47 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSPACO50 - Vie 26 Feb, 2016 18:16 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSolfutnap - Sáb 27 Feb, 2016 01:05 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
El sistema de frenado es uno de sus puntos fuertes,en las comparativas siempre lo resaltan,por lo que dicen de lo mejor del mercado el sistema abs
Por cierto y una fotillo de esa diapasona que ya que por aqui semos mu cotillas
un saludo
olfutnap - Sáb 27 Feb, 2016 18:03 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
joedefoul - Dom 28 Feb, 2016 01:12 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Dom 28 Feb, 2016 10:11 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSrichi - Dom 28 Feb, 2016 14:19 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSolfutnap - Dom 28 Feb, 2016 15:33 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSsoilengreen - Lun 04 Jul, 2016 23:33 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
[quote user="chemag" post="266907"]Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que kymco[/quote]
seguro que a 180, como mucho son los 155km de
Yo la mia la comprobe con gps y con el sistema de siempre calculando el tiempo en punto y punto y a 140 de marcador reales123,y a 100 de marcador 91kms reales
un saludo
bremen - Mar 28 Feb, 2017 18:50 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
JIM - Mar 28 Feb, 2017 20:16 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Pues nada compi suerte con la venta y esperamos verte por aqui con la 400 o quien sabe si no una AK550 ,esa BMW tuve yo una
un saludo
richi - Mié 01 Mar, 2017 00:09 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSjoedefoul - Mié 01 Mar, 2017 01:26 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Mucha suerte con la venta bremen .
Sea la moto que sea , puedes seguir participando en el foro .
Saludos cordiales .
mlk1366 - Sáb 04 Mar, 2017 22:52 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Igual llego tarde pero voy a expresar mi opinion,yo he tenido no dos 4 de la gama Kymco Xciting 3 y la Superdink 300i tambien.La 250 la 500R y actualmente la 400i ABS.
Las diferencias entre la nueva 400 y la 500 pues como la noche al dia.
En cuanto tengo un poco de tiempo expondre mis sensaciones con ella pero ya aventuro que son fantasticas,con la actual me refiero.
Saludos.
La mia actual.
joedefoul - Dom 05 Mar, 2017 01:25 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Dom 05 Mar, 2017 12:14 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Me alegro compi de volver a verte por aqui,pues debes ser el unico del foro que haya tenido tantas Kymco ademas has tenido todas las xciting,pues nada compi a disfrutar de la culona mediana,ya diras como te "resulta"
un saludo
richi - Dom 05 Mar, 2017 23:30 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSxico_alzira - Dom 12 Mar, 2017 23:03 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Resulta que hace un par de dias me compre una kymco xcyting 400 y noto que parece que no cierra bien el asiento que tengo que cerrar primero de un lado y despues del otro eso es normal?? O tendria que cerrar bajando el asiento los dos por igual estoy un poco perdido ayudarme xfavor, gracias
joedefoul - Lun 13 Mar, 2017 01:50 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Resulta que hace un par de dias me compre una kymco xcyting 400 y noto que parece que no cierra bien el asiento que tengo que cerrar primero de un lado y despues del otro eso es normal?? O tendria que cerrar bajando el asiento los dos por igual estoy un poco perdido ayudarme xfavor, gracias
JIM - Lun 13 Mar, 2017 20:31 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Resulta que hace un par de dias me compre una kymco xcyting 400 y noto que parece que no cierra bien el asiento que tengo que cerrar primero de un lado y despues del otro eso es normal?? O tendria que cerrar bajando el asiento los dos por igual estoy un poco perdido ayudarme xfavor, gracias
+1,como te dicen por tercera vez
un saludo
Ismael - Dom 19 Mar, 2017 18:50 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Resulta que hace un par de dias me compre una kymco xcyting 400 y noto que parece que no cierra bien el asiento que tengo que cerrar primero de un lado y despues del otro eso es normal?? O tendria que cerrar bajando el asiento los dos por igual estoy un poco perdido ayudarme xfavor, gracias
JIM - Mié 22 Mar, 2017 20:03 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Resulta que hace un par de dias me compre una kymco xcyting 400 y noto que parece que no cierra bien el asiento que tengo que cerrar primero de un lado y despues del otro eso es normal?? O tendria que cerrar bajando el asiento los dos por igual estoy un poco perdido ayudarme xfavor, gracias
Ostras Isma otra mas pues haber si va a ser asi
un saludo
jlc - Mar 25 Apr, 2017 20:19 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSrichi - Mar 25 Apr, 2017 22:57 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSjoedefoul - Mar 25 Apr, 2017 23:43 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSJIM - Jue 27 Apr, 2017 11:28 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
JIM - Dom 03 Sep, 2017 10:40 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Muy chula Bremen,a dusfrutarla,respecto a si la 400 lleva como la 500 para desconectar la pata lateral yo ni idea,haber si alguno que la tenga lo a hecho o a indagado si se puede
un saludo
Spain500 - Dom 11 Feb, 2018 03:24 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSrichi - Dom 11 Feb, 2018 13:29 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSMIKELCITING - Lun 12 Feb, 2018 21:16 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABSFranciXCo - Lun 12 Feb, 2018 21:53 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS
Es lo suyo , gracias Mikel
Spain500 - Mar 13 Feb, 2018 02:33 Título del Mensaje: Re: Xciting 400i ABS